Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Hay que aprovechar a comentar ahora… Porque a la hora del partido (y después) en tuRiver:

26 Me gusta

la re putisima madre desde ayer que no puedo mas, del martes pasado a hoy soñé 3 veces este partido

3 Me gusta

Hoy a las 21 tengo parcial y no puedo repasar ni un poco.

DALE LOCO, VAMOS QUE ES HOY EH. ES GANAR O GANAR

4 Me gusta

Hoy es el día, carajo. A dejar la vida, a dejar la vida

Tengo varios pimentros en la cuadra, si ganamos me pongo en pija, subo al techo y tiro la pirotecnia que me quedo de navidad al grito de chupen de la pija de Biscay

3 Me gusta

cábala :
mirarlo en la tv que dimos vuelta el partido contra cruzeiro - CHECK

mirarlo fumando flores porque todos los que fume prensado perdimos o empatamos - tengo flores CHECK

Escabiar de temprano - CHECK

Usar la casaca del 2015 - CHECK

Bufanda del Ajax que compre en Amsterdam que siempre me da suerte - CHECK

7 Me gusta

estaba manija, entré al foro que no entro hace rato y ahora no para de latirme el corazon, espero poder verlo de casa y no de una clinica

mi cabala es cuando nos atacan y hay peligro de gol, cruzar los dedos de las manos, de los pies y cruzar los pies y decir afuera afuera afuera, me funcionó siempre, en el gol de la ida justo fui al baño.

3 Me gusta

Imposible laburar, no se puede pensar en otra cosa. No me quiero imaginar en una posible *n

me encanta cuando vamos de punto. y de repente los bosteriodistas y demas. se acuerdan que estan hablando de River Plate. y comienzan a tragar saliva antes de la siguiente frase…

1 me gusta

Total confianza en el equipo y en el cuerpo técnico.

2 Me gusta

Uh, Flores y escabio, me quiero juntar con vos jajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta noche sera HISTORICA, vamos RIVER por otra alegria mas!!!

No es tan dificil poner la mentalidad para hoy, con solo saber que tenemos 90 minutos que arrancamos 1 a cero abajo y tenemos que ganar el partido alcanza y sobra. Es ventaja de ellos haber ganado de visita 1 a 0 pero no es determinante, por que a River le indica esto, que vas perdiendo uno abajo y lo tenes que ganar con 90 minutos por delante. Van a saltar los bosteros camuflados a decir pedo ggdemio juedga !! si pelotudo ya sé que juega, pero por mas que juegue o no juegue River tiene que jugar mentalizado a ganar es un mano a mano hoy, ya sabe River lo que es un mano a mano.

NO PUEDO MAS

No puedo aguantar los nervios a esta altura… y quedan más de siete horas

Por favor River

1 me gusta

Ojala podamos hacer un gol rapido, para empardar la serie.
Por favor River

2 Me gusta

Si hacemos 2 goles ya pasamos la serie.

Tenemos 90 minutos. No es imposible.
Peguenle afuera del areaaa

1 me gusta

[quote=“N3tz, post:1227, topic:118035”]

estaba manija, entré al foro que no entro hace rato y ahora no para de latirme el corazon, espero poder verlo de casa y no de una clinica

mi cabala es cuando nos atacan y hay peligro de gol, cruzar los dedos de las manos, de los pies y cruzar los pies y decir afuera afuera afuera, me funcionó siempre, en el gol de la ida justo fui al baño
[/QUOTE]Mea y caga antes del partido varias veces y no tomes nada que puede haber penales.

4 Me gusta

Voy a usar la cábala de toda la copa del 2015. Estamos en una situación que lo amerita.

2 Me gusta