Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Pensar en eso ya me pone de mal humor jaja

3 Me gusta

Por eso, Pratto con Borré PT; Nacho en el ST

1 me gusta

Pratto tiene que jugar para mi de entrada no para que haga gol, para que se cague a palo con los defensores, si tenemos que meter algun pelotazo son scocco de entrada no va a agarrar ninguna, Pratto puede ganar alguna

1 me gusta

En el año Scocco debe tener mas goles que Pratto y Borre juntos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Coincido, pero NO LA METE muchachos, no solo el sino NADIE ademas de Scocco tiene promedio aceptable de gol.

El partido se define en el minuto 45 del primer tiempo,segun como este el resultado hasta ese momento dependen de las chances de River para pasar
Traducido: si no vamos ganando o haciendo un gol aunque sea para ese momento,olvidense,el segundo tiempo va a estar de mas

Los rojos juegan porque los blancos son mufas, me parece bien.

2 Me gusta

Biscay Dt, Gula Aguirre ayudante de campo,ni la mufa fusionada de Liberman y Racing podria con tanta buena vibra,hasta jugando para el orto ganamos todos los partidos

5 Me gusta

Ya se empieza a poner un poco mas lento el foro. No quiero ni pensar lo que sería si se nos da hoy

4 Me gusta

tengo que estudiar para el parcial de un par de semanas y leo los apuntes pero no retengo nada, solo pienso en esta noche.
VAMOS RIVER DE MI VIDA LA RECONTRA RE PUTÍSIMA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

Bastante llamativo lo de los pantalones rojos.
Con la camiseta titular quedan como el traste, pero a esta altura es lo de menos

2 Me gusta

Clave que Enzo sea titular para que la pelota le dure 2 segundos a los brasileros, Palacios debería o entrar con los negros cansados o jugar en un costado como cuando el Pity estaba lesionado.

Igual en un partido tan parejo toda decisión parece ser la correcta (excepto los hijos de puta que piden a Pratto)

1 me gusta

[quote=“CoronelKlink9, post:1270, topic:118035”]

Bastante llamativo lo de los pantalones rojos.
Con la camiseta titular quedan como el traste, pero a esta altura es lo de meno
[/QUOTE]Que importa cómo quedan en esta instancia, en River es sabido que los pantalones blncs son drapie

2 Me gusta

Yo tengo parcial de estructuras el jueves, y hoy y mañana también. Pero es imposhible

[quote=“LeoDelMillo, post:1253, topic:118035”]

No puedo creer lo de los pantalones y medias rojas, tiene que ser mentir
[/QUOTE]Cualquier cosa es mejor que los pantalones blncs

6 Me gusta

pedi cualquier cosa, menos termenzo de titular

10 Me gusta

1 me gusta

Opiniones, opiniones, opiniones.

La verdad es que nadie tiene pistas de lo que va pasar.

La palabra clave de hoy es PAREJO.

CREO QUE CON LOS PANTALONES BLANCOS RIVER JUGO LA FINAL DEL 66 CONTRA PEÑAROL…DESPUÉS DE ESO NUNCA MAS ESOS PANTALONES MUFAS. DEBERÍA YA SABERSE QUE NO SE PUEDE JUGAR CON ESE COLOR EN EL PANTALÓN.

2 Me gusta

SE ME OCURRIO UNA IDEA, COLGUEMOS FOTOS QUE CONSIDEREMOS ANTIMUFA Y AMULETOS

15 Me gusta