Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Che que el hijo de puta de las manos de gnomo use las 2 si es necesario jaja

2 Me gusta

Alonso me hizo dar ganas de ir a la cancha de boca y prenderla fuego jajaja

4 Me gusta

Si biscay maneja bien al equipo hoy, por mi si a fin de año gallardo se va, que asuma el, o al menos candidato.

Tengo la misma sensacion que tenia en las previas de las vueltas contra Cruzeiro y Wilstermann. Pero esta vez encima esta Armani.

6 Me gusta

el foro ya empieza a ponerse lento, prepara el orto gremio y la puta q te pario

sentis los temblores? son las huestes napoleonicas y la banda del millo que estan llegando

10 Me gusta

VAMOS LOS MILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR

No soy de gritar tanto los goles, solo en ocasiones especiales. Llegamos a meter un gol hoy y salgo al patio a insultar a los bosteros con toda mi energia como en el 1-1 de ponzio en cancha nuestra… tengo la vena igual que en ese momento o mas, hay que ganar y salir a jugarle a estos putos y terminar de enterrarlos y mandarlos a paraguay o bolivia.

4 Me gusta

QUIERO TOMAR SOPA DE MACACO E DELICIOSA KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

5 Me gusta

A la noche va ser imposible entrar acá sobretodo despues del partido, pasemos o no se va ir a la mierda el foro.

4 Me gusta

Una manija, manilla, pomo, perilla, tirador o picaporte es el mecanismo que sirve para abrir puertas, cajones, etc. Existen varios modelos, tipos y formas de manijas. Algunas son giratorias, es decir, es necesario girarlas para poder accionarlas. Otras son fijas, y apenas es preciso tirar. Finalmente, existen las que precisan ser forzadas hacia abajo para abrir. Los materiales habituales para la fabricación de manijas son el latón, bronce, aluminio, zamak, hierro y otras aleaciones de metales menos comunes.

Tener manija es tener ansias de algo

Quedar mal en un acontecimiento o ocasion

“El otro día el Mauro quedó re manija con los pibes”

Lanzarse a hacer algo pese a que las condiciones no sean las mejores.

“Está patinando adentro de la oficina, es un manija del longboard.”

Condición esotérico-metafísica que interfiere con el normal flujo del ser y del hacer.

“Salió de la fiesta empujado por la manija, hacía dos días que no se sentaba en la PC a dejar pasar ocho horas seguidas frente a un buen RPG”

Adjetivo. Insatisfacción o falta de un bien aparentemente inalcanzable circunstancialmente.

“Me quedé manija de pizza.”

Termino utilizado para hacer referencia a un malestar emocional

“ que manija! me cortaron La Luz”

6 Me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZÓN!

2 Me gusta

HOY LE GRITO LOS GOLES AL BOSTERO DE MI VECINO. VAMOS RIVER

2 Me gusta

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos!!!

Algunos me han sacado una sonrisa en estas ultimas paginas :lol: LOS QUIERO MUCHOOO

3 Me gusta

Si pasamos hoy el domingo me pongo hasta el choto

1 me gusta

Hoy la gente que vive alrededor mio se va acordar que se sentía vivir al lado de un termo violento asquerosamente Riverplatense

7 Me gusta

La hora oficial: 8 horas, 18 minutos para el comienzo del partido.
Niveles de manija: 6.7 en la escala de Grêmio la concha de tu madre.

6 Me gusta

en el primer gol rompo la otra silla que quedo la primera fue en el 2 a 1 en cancha de river vs el rojo

1 me gusta

Metan un gol en el PT que van a estar todo el partido con diarrea.

1 me gusta

RUEGUEN PORQUE RIVER NO DE VUELTA RAPIDO EL RESULTADO PORQUE PRENDO FUEGO LA CUADRA ENTERA

1 me gusta