Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

cortese no pega una, altisimo virgo

4 Me gusta

Historicamente en los pasillos del Monumental, los pantalones de ese color, son considerados de mal augurio por las personas mas cabuleras del Club

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Recien dijo que vamos a usar medias y pantalones rojos, y Bercovich haciendose el boludo le pregunto por no eran blncs los que iba a utilizar River hoy

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:1182, topic:118035”]

Historicamente en los pasillos del Monumental, los pantalones de ese color, son considerados de mal augurio por las personas mas cabuleras del Club

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Recien dijo que vamos a usar medias y pantalones rojos, y Bercovich haciendose el boludo le pregunto por no eran blncs los que iba a utilizar River ho
[/QUOTE]ese short fue usado en la época más negra, que no te extrañe

[quote=“Warzone, post:1182, topic:118035”]

Historicamente en los pasillos del Monumental, los pantalones de ese color, son considerados de mal augurio por las personas mas cabuleras del Club

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Recien dijo que vamos a usar medias y pantalones rojos, y Bercovich haciendose el boludo le pregunto por no eran blncs los que iba a utilizar River ho
[/QUOTE]Si olvidate que los blancos a nadie nos traen Buenos recuerdos, pero queda mejor jajajajajaja

Ganando si o si por un gol, con el 1 a 0 vamos a penales .

Todo suma aunque sea algo mínimo como el detalle de un pantalón, la estética hoy no importa jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Si, deberían prohibirlo y que Adidas no nos saque nunca mas un diseño con ese color

5 Me gusta

Vamos RIVER de mi vida, hoy hay que ganar si o si. Muñeco cambiale el chip a los delanteros que pateen desde fuera del área y que le Pity pruebe como hizo el gol a los bosteros, que si en los primeros 20 minutos le metemos un gol, a estos del Gremio los pasamos por arriba…

Vasmo la defensa a no flaquear y a despejar todas las pelotas y el mediocampo a morderles la yugular a los brasucas que esta noche tenemos que ganar…

5 Me gusta

Solo les pido que pasen como sea, se me va a salir el corazón

5 Me gusta

ustedes deciden:

lo veo en

  1. Mi casa con mi amigo, donde vimos vs racing e independiente las IDAS (0-0,0-0), nunca perdimos y esas llaves clasificamos

o

  1. La casa de mi amigo, donde vi ambos partidos vs boca este año, y los dos salieron 2 a 0 goles de pity scocco.

QUE COMIENCE EL JUEGO

//youtu.be/APWgx6U3c44

A LA VOCA LA VAMO’ A PRENDER FUEGO Y ESTA NOCHE A GREMIO LO COGEMO’.
VAMO’ RIVER PLATE, VAMO’ RIVER PLATE

2 Me gusta

Vas a hacer alguna macumba?

desde que perdimos en la ida todos los dias le prendemos 2 velitas a la imagen de san expedito que tenemos en casa. tambien le puse la casaca de River del 2015 en los pies. Espero q funcione. Ya no se q mas hacer.

1 me gusta

Gremio (4-1-4-1): 1-Marcelo Grohe; 2-Leonardo Moura, 3-Pedro Geromel, 28-Paulo Miranda, 12-Bruno Cortez; 5-Michel; 8-Maicon (capitán), 17-Ramiro, 10-Cícero, 11-Everton; 9-Jael. DT: Renato Portaluppi

1 me gusta

el del pity y scocco, el otro si hubieramos salido 0 a 0 la ida podria ser, complicada tu pregunta

1 me gusta

por favor necesito que ganemos no aguanto ni un segundo mas

1 me gusta

Estoy a dos zapateos manijeros de convertirme en baterista de banda de death metal. Las horas que faltan se van a hacer eternas.

6 Me gusta

Vamos EL MAS GRANDE LEJOS!!!Hoy escribimos otra pagina GLORIOSA…

tenemos a los que necesitamos en la cancha y tenemos al que necesitamos arriba, vamos , loco

3 Me gusta

La concha de su madre dejen de hablar en este tema sobre angelici y macri que suficiente nervios tengo ya

1 me gusta