Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

¿Y un 3-4-3 con Nacho Fernández, Ponzio, Quinteros y Mayada? Arriba Borré, Scocco y Pratto. En el fondo Maidana, MQ y Pinola.

La subco de Gremio Nos recibirá con coranzocitos?

Desde mi punto de vista prefiero perder 1 a 0 de local, que 1 a 0 de visitante, 1 gol d ellos en nuestra cancha terminaria la serie, tengo fe… no son ningun cuco y yo creo q nos van a salir a atacar xq su hinchada va a presionar para q lo hagan, tengo confianza en este equipo.

1 me gusta

Si lo que mas les duele son los centros de pelota parada hay que buscar faltas cerca del area y practicar eso

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Y que donofrio presente una queja por el arbitraje permisivo y a favor de hacer tiempo de gremio, que ese arbitro no nos dirija nunca mas

Si pone esa formacion olvidate que juegue mayada. Jugarian MQ-Maidana-Pinola NachoF-Ponzio-Palacios-Pity Scocco-Borre-Pratto

Denme argumentos por los cuales podríamos dar vuelta la serie que no sea la boludez de que está gallardo en el banco, por favor, argumentos futbolísticos por los que se pueda creer que se le puede ganar a un equipo que colectivamente es superior. Yo también quiero creer pero no le encuentro la vuelta.

3 Me gusta
  1. No son el Barcelona.
  2. Cualquier cosa puede pasar.

Nosotros le estábamos ganando una serie a Lanús 3-0 y nos terminamos quedando afuera. Horrores arbitrales o no, la verdad es que un 3-4 era impensado para cualquiera.

3 Me gusta

Que este deporte, a diferencia de otro depende muchisimo de como te levantas ese dia y al menos en Sudamerica, puede pasar cualquier cosa

Mismo ayer, era superior Gremio, pero si la pelota de Maidana iba un poco mas abajo ganaba River el partido

Bueno, por ahi River hace el primer gol en una pelota parada, Gremio lo sale a buscar y deja espacios en el fondo que podemos aprovechar

Si siempre ganara el equipo que superior, nunca habria sorpresas en los resultados, y River ganaria caminando todos los partidos del campeonato, y sin embargo eso no pasa

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Ahi tenes un ejemplo, de millones, un equipo totalmente superado y futbolisticamente muerto que resurgio por un error de River y dio vuelta la serie

1 me gusta

Te voy a dar un argumento futbolistico y me sumo a los comentarios que te escribieron mas arriba sobre que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

En el partido de vuelta van a llegar mucho mejor dos jugadores del medio que ayer volvian de lesiones y eso se noto muchisimo…en la movilidad del equipo, la presion, la generacion de juego. Los jugadores obviamente son el Pity y Palacios. Ayer jugaron dando ventajas y se noto de lo contrario no tengo dudas de que el partido hubiese sido otro.

1 me gusta

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Nacho F Ponzio Palacios
Borre Scocco Pratto

Mismo team vs Rojo la vuelta. Y que la história me juzgue

Es insensato pensar que River puede ir a Brasil y hacer algo parecido a lo que hizo con Cruzeiro. Gremio no es Cruzeiro. Gremio no es de casualidad que viene ganando todos sus partidos de local, y River de visitante no es tan fuerte. Sería casi un milagro que en la vuelta se rompan varias tendencias: que pierda Gremio de local, que River gane de visitante y lo más difícil aún, que River le meta al menos 2 goles a Gremio. Sobre todo si Gallardo no respeta el equipo que vino preparando desde enero. Fue un error fatal haber dejado en el banco a Pratto. No porque venga con gran nivel, q no lo mostró nunca. Pero por una cuestión de sentido común: Venís trabajando con Pratto en la delantera a lo largo del año y justo en el partido más importante de todos, lo sacás y armás una dupla Scocco-Borré que tiene muy pocos partidos jugados.

Gremio no se va a tirar atrás. Gremio arriba, de local SÍ es avasallante. Y no hay que menospreciar a un equipo que tiene a un DT que le ganó muy fácil a Gallardo, y sin su máxima figura.

River va a tener que jugar el mejor partido de su vida. Va a tener q ir a un estadio que es un infierno, en un clima recontra caldeado contra un rival de jerarquía comprobada con jugadores de gran nivel y un entrenador al nivel de Gallardo o incluso mejor.

Y no hay que olvidarse de los arbitrajes. Lo de ayer no fue casualidad. Todas las quejas brasileñas iban a ser compensadas contra un equipo argentino, y se sabe que nunca va a ser en contra de boca, el equipo del vicepresidente de conmebol. Entonces además de jugar bien, jugar con carácter e inteligencia, también hay que saber manejar los arbitrajes tal como lo hicieron los brasileños. Esto es: quejarse cuando te cagan. Ni más ni menos.

Nos falta una dupla Driussi-Alario para la vuelta. Lo mas parecido a eso seria Mora-Borre…

Un equipo que defiende en bloque se lo tiene que atacar por los laterales. Así que lo que haria es como hicimos contra rasin, que los delanteros vayan contra el lateral y se junten con el volante + el lateral y triangulen yendo para el area. Contra rasin se hizo muchisimo (borre la tiene clara para hacerlo).

Gremio no es ningun cuco, ayer situaciones CLARAS no tuvieron ninguno de los 2, nos embocaron de pelota parada e hicieron un trabajo defensivo digno de enseñarse en escuelas de fútbol.

1 me gusta

Se puede jugar peor que ayer?
Si alguno se ilumina y patea un zapatazo de media distancia y la clava en el angulo?
Que no lleguen ni Everton, ni Luan sumado a que Kanemman no juega seguro…

1 me gusta

Esto es fútbol, tampoco es que necesitas ganar 4 a 0. Poder se puede, es difícil, pero se puede.

A eso hay que apuntar, si ya van a ir eliminados que ni vayan.

2 Me gusta

Acabo de volver de comprarme la gloriosa de 2015, mejores vibras que está casaca imposible

2 Me gusta

Un 2 a 1 nos pone en la final.

6 Me gusta

cualquier victoria (salvo 1-0 que nos lleva a penales) nos pone en la final.

Es jodido, pero tampoco es imposible, hay que creer hasta que ya estén agotadas las posibilidades

Hay que buscar encarar a los defensores como lo hicieron Pity y Quinteros en pocas ocasiones ayer. Si buscas el juego asociado estos tipos te ganan porque son muy buenos defendiendo y anticipando.
Gallardo, leeme y anota.

Que juegue Everton y Luan, a nosotros nos conviene que nos salgan a atacar y dejen espacios

1 me gusta