Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

:lol::lol:

Juega BANfield hoy?

No me puedo dormir viejo, cuanta manija acumulada

1 me gusta

7 Me gusta

Tampoco puedo pegar 1 ojo

1 me gusta

Muchos se quedan con el 3 a 0 a Cruzeiro, pero en los ultimos años definiendo en Brasil, River tuvo un par de partidos buenos, y clasifico.
El 2 a 1 a Corinthians en el 2003 por octavos, y tambien el 3 a 1 en la misma instancia con los goles de Higuain.
Podemos sumar el de la Sudamericana del 2003 vs San Pablo por penales.

IMPOSIBLE LABURAR MAÑANA

AHORA SI ME AGARRO LA MANIJA, SE ME FUE TODO EL BAJON QUE TENIA DE GOLPE, INYECCIÓN DE ADRENALINA

2 Me gusta

Fíjense si será una mierda este país que encima de tener al peor presidente de la historia, el más mafioso y delincuente bancando por gran parte de hinchas de River y de nuestra propia dirigencia, después de lo que nos hicieron la copa pasada, después del acto cobarde del gas pimienta por el que boca no debería ni estar jugando la copa, para todo el mundo los beneficiados somos nosotros por un penal dudoso que no le dieron a independiente. Así es de injusto y basura este país .

12 Me gusta

No puedo dormir, y me tengo que ir las 6 a laburar.
Vamos River la puta madre.

7 Me gusta

No hay chance de concentrarme para estudiar mañana ni de ser productivo. Necesito que ganemos.

2 Me gusta

terrible imagen amigo, te la robo, y bellisimo el concepto de reedicion de la casaca del 86

3 Me gusta

No doy mas viejo, estaba re tranqui x dormir, entré al foro y leyendo el th se me acelero el corazon a mil

1 me gusta

Me da esperanzas la mística de biscay dirigiendo

4 Me gusta

Ultimo año de Angelici en bosta, Macri de presidente en Argentina
que tristeza, saben que la tienen que ganar si o si
En que pensaba la gente de River cuando votaron a ese bostero hediondo hijo de re mil puta, pensaban que no iba a hacer Lobby para que bosta vuelva a salir campeon de todo???, necesita el apoyo de los bosteros para ser reelegido, todos los hijos de puta que votaron a Macri cuando mañana nos vuelvan a acostar rompan el carnet forros, trato de autoconvencerme de que estos bostas no compraron la copa otra ves, pero con todo lo que paso hasta ahora es una quimera que mañana no nos cagen otra vez
Espero que los jugadores mañana se pongan en pija y luchen todos juntos contra el asco de la corrupcion de la conmebol y Lacri

3 Me gusta

Vamos River lpm! mañana tengo que madrguar pero todavía no pego un ojo!! ya no aguanto más de ver a los pimenteros hijos de puta hablando de River por todos lados de nuevo haciéndose los cocoritos, como salieron de la cueva los muy imundos! que ganas de cerrar ojetes mañana!!

5 Me gusta

Gremio Finalista no hay dudas

7 Me gusta

Esto es un parto, no pasan mas las horas LPM, no se si es maquina o illusion, desde que termine el partido estoy confiado que lo damos vuelta,se terminan las especulaciones que juegue el que juegue, hoy quiero 11 Leones con hambre de gloria.

Que la chupe Macri, Angelici, Conmebol y pincipalmente todo el Periodismo bostero, contra las adversidades este equipo hoy escribe otra pagina de gloria, vamos Millonario lpm , Millones de hinchas los bancamos a muerte.

Buena onda loco, basta de palidas…

4 Me gusta

ES HOY HIJOS DE PUTA!!!GANEN O MUERAN!!!

DALEEEE

Estoy muy tranquilo, sé que pasamos. Mañana lo veo con un habano y un whisky, como Holan.

5 Me gusta

Las bolas vas a estar tranquilo hoy no duerme nadie :lol: