Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

hoy fue el cumpleaños número 60 de mi viejo y fue bien claro: “el mejor regalo que me pueden dar es que River pase mañana”

Aparte de eso he notado que la mierda después del resultado contra palmeiras ha salido nuevamente de la cueva, quiero pasar para que se les llene el orto de preguntas.

13 Me gusta

Toda la confianza en él.

7 Me gusta

Vuelvo a dirigirme a los pelotudos importantes.
Con Macro la tienen adentro, uds no River
Saldré si me echan.

Saludos a Brito.

Mirá, en lo personal no soy de pasarmela “llorando” o paranoiqueando con que todos estan en nuestra contra, no pienso eso. Guardia alta significa ser más pillos que el adversario.

Pero con Macri danos el beneficio de su prontuario, un tipo con varias tramoyas en su historial como empresario y politico del futbol/país.
Un tipo que en su cabeza le da mas importancia al partido de la bosta que al debate presupuestario en el congreso.
Un tipo que arregló arbitrajes durante su presidencia en bosta (a confesión de partes… Grondona, Napout)
Un tipo cuyo club sistematicamente viene zafando de la estocada en cuanto a sanciones (deportivas, economicas, etc. panadero-gate, acaso uno de los accionares más oscuros de barra alguna con connivencia dirigencial).
Un tipo cuyo club se beneficia con modificaciones reglamentarias express, o que tiene trato vip para fijar el calendario deportivo.
Un tipo …

7 Me gusta

Es muy lindo tener esperanzas, tener fe pero la realidad es que quedamos afuera!!

Por qué no sería Macri (para Boca) lo mismo que Berlusconi para el Milán? Eso debería ser algo bastante obvio incluso para los que lo votaron. También es obvio que Boca es un kiosko que no quiere perder, así si se acaba su carrera política le queda Boca. No quedaría en la intemperie absoluta.
Carrió, importante aliada de Macri, se pelea con Macri principalmente por su relación con Angelici.

5 Me gusta

No te olvides que Macri también interviene en la AFA (todos los puestos jerarquicos son de boca) y que hace años está interesado en las sociedades anónimas en el fútbol. Es increíble que haya “hinchas” de River que se quejen de que otros no dormimos la siesta, nuestro mismo DT puso la pija en la mesa con lo de la “guardia alta”, está clarisimo que hoy en día hay que estar atentos a todo, hay rosca que el hincha promedio ni sabe que existe.

8 Me gusta

Tal cual, le puse hechos concretos, pero imposible eludirse del trasfondo político, MM puso gente de su riñón en afa y apadrinó y apuntaló a angelici. El poder que ganó el tano no se condice ni un poco con su gestión.

5 Me gusta

ES HOY MUCHACHOS, A DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA.

2 Me gusta

Los audios en los que el tano pide a placer como si fuera el capo mafia de la afa… pero parece que hay que quedarse de brazitos cruzados para algunos

3 Me gusta

Chupense un centenario alta y baja de pijas los que no crean, toda la fé en que van a dejar todo, vamos river!

3 Me gusta

VAMOS RIVER HOY A GANARRR

1 me gusta

Que ilusos los que piensan que el hijo de re mil putas del niño Mauricio no interfiere en el fútbol.
Son boludos o se entrenan, manga de ignorantes!?
El fútbol es el principal negocio y sustento politico que le queda al sorete que ustedes votaron, traidores de mierda.

Dejen de excusarlo, porque esta bien clarito todo el panorama.

8 Me gusta

Y sí, lamentablemente en mucho nos toca quedarnos de brazos cruzados, porque no hay mucho que se pueda hacer salvo esperar mejores condiciones externas para nuestros intereses. En lo que el hincha y socio pueda influir, caso remodelacion del monumental, ahí estara estoico.

Pero curioso como funciona la psiquis colectiva; una noticia a priori mala como la suspensión fugaz de gallardo termina generando un incremento en las esperanzas de volver a pelar japi en las bravas. Después se verá como nos va, pero estos ultimos años siempre que quisieron derribar al club con armas de destrucción masiva tropezaron con nuestro muro de contención, que no es más que un tipo de 1,70 de alto con cara parecida al cantante de tears for fears.
Por eso hay que valorar las pequeñas cosas de la vida :mrgreen:

2 Me gusta

Sisi, lo mio no es tanto por este caso en particular, sino por la rosca que se que existe en el ámbito político y del fútbol. Pero a veces hay cosas que generan dudas… lo que uno no termina de descubrir es si hay intencionalidad o es inoperancia (hablando del caso de la expulsión del muñeco).

2 Me gusta

Es un blend barato la CSF, 50 inoperancia / 50 intencionalidad :slight_smile:

1 me gusta

Ehhh, si el pais esta destruido, el tipo es un cadaver politico, a fin de año no te extrañe que se termine yendo en helicoptero gracias a los “barones” del conurbano.
Dejen las teorias conspiranoicas.
Aca lo importante es que el equipo pele pija y afronte esta final anticipada como contra los amargos de avellaneda.
Si vuelve el juego que hubo en esos 2 partidos ni el var va a alcanzar para bajarnos

:lol:

“Me voy fespués de 10 años”? Quién carajo sos?

Con el clima que hay de cara al partido de mañana,con un pie afuera de la copa,con la Conmebol,arbitros,etc bombeandonos por segundo año consecutivo,me tengo que bancar que vengo un loco a defender en UN FORO DE RIVER al hijo de mil puta mas grande del pais?? pero anda a lavarte el orto,no rompas los huevos que con la calentura que tenemos todos el horno no esta para bollos.

11 Me gusta

Vamos River, solo espero que los jugadores recuperen su nivel normal, la ida la perdimos por bajo nivel de varios, no dabamos 2 pases seguidos, simplemente mejorando nuestro nivel, jugando concentrados, responsablemente como siempre nos ira bien…No puedo dormirrr!!!

Vamos Riiiiver Carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Como festejaron todos nuestra derrota la semana pasada, hicieron memes, notas a sus jugadores, gremio ya eligio que prefiere la bosta para la final, cuando cambio el regamento? desde cuando con la ida se gana la clasificacion? el futbol es sabio, el que rie ultimo rie mejor…vamor RIIIVER CARAJOOOO!