Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

[quote=“TheRiverPlate, post:1100, topic:118035”]

Las bolas vas a estar tranquilo hoy no duerme nadie [emoji38
[/QUOTE]Te juro que sufrí más la previa con los de Avellaneda. Tengo muchísima confianza.

4 Me gusta

No digas eso que al otro partido se comio 4 y lo boludearon todos!!

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

No puedo dormir un carajo la puta madre.

1 me gusta

Me estoy yendo a trabajar sin dormir, como me tiene este partido la puta madre loco, ganemos por favor es hoy

2 Me gusta

Me desperte en medio de la noche todo transpirado, que ganas de morir. Mas vale que ganen hoy loco. No doy mas

1 me gusta

9 Me gusta

Ah bueno lo de la sanción al muñeco.

VAMOOOS VAMOOS MILLONARIOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

QUUEEEE ESTA NOCHEE!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

TENEMOOOOOOOS QUEEEEE GANAAAAAAAAAARRRR

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

SOOOOLOOOO LE PIDOOO A DIOOOOS QUE SE MUERAAN TODOOOS LOS DE GREMIOOO QUE SE MUERAAAN PARAAA SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

VAMOS RIVER PLATE !!!

VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIOOO

POOONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

VAMOS RIVER NO LE FALLES A TU GENTE!!!

1 me gusta

Como_concentrarse_en_el_trabajo.pdf

3 Me gusta

Skereeeeee

21 Me gusta

Vamos River, hoy dirige el talismán Biscay, nada puede malir sal

DALE QUE ES HOY… VAMOS MUCHACHOS CONTRA TODO Y TODOS.
HAGAMOS HISTORIA

No puedo creer lo de la sancion a Gallardo, que increible.

2 Me gusta

Bueno acá estamos para ver a River pasar a la final. Tengo la necesidad imperiosa de desahogarme por todo lo que está pasando, y ésta noche es la oportunidad para hacerlo. Vamos River querido, a triunfar!!!.

1 me gusta

ES HOY RIVER , CONMEBOL HIJA DE PUTA A MATAR O MORIR HOY RIVER.

2 Me gusta

A ver si me dan el mejor regalo de cumpleaños, no habría nada que se compare

5 Me gusta

Biscay conduccion!!!

2 Me gusta

ES HOY HIJOS DE PUTA, CONTRA LA CONMEBOL, CONTRA LA BOSTA, CONTRA EL CUCO DEL GREMIO, CONTRA LA HISTORIA, CONTRA TODOS

HAZAÑAAAAA GANEN O MUERAAAAN

igual ni chances, actual campeon, de local no pierden hace 500 partidos y no les meten un gol ni de casualidad. para colmo a nosotros cada corner en contra es gol. ya esta. uoquiiita campeon y rey de copas, mapache teve$ figura

5 Me gusta

Es el mio tambien, pido lo mismo!!! Que la pases bien compa!!

4 Me gusta

Es hoy River. Es ahora. La vida por los colores. Vamos que se puede. Vamos River carajo!!!

A mi el “es hoy River” “vamos que ganamos” me nació el martes pasado y nos fallaron, hoy es que sea lo que Dios quiera.

5 Me gusta