Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Que no se note Conmebosta…

Que sea una señal del destino que dirija Biscay!

3 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:1000, topic:118035”]

El hombre 3 a 0, Biscay estuvo en el banco sin Gallardo en:

River 3 San José de Oruro 0
River 3 Tigres 0
River 3 Racing
[/QUOTE]Tigres 2 - River 2 también

[quote=“Lucas, post:999, topic:118035”]

Los dos partidos que estuvo Biscay en el banco solo los ganamos 3-0
[/QUOTE]Si es cierto. Pero a mi damelo al enano en el banco siempre… Hay que ver si algun partido de esos se ponia chivo, mirar para afuera y ver a Biscay no es lo mismo que ver a Gallardo.

En fin,si ganamos 3 a 0. Citame y te regalo un cajon de birras [emoji1]

2 Me gusta

Ya es la 2da vez aue no lo dejan ir al banco. que carajo pasa viejo? Se viene EL bombeo

1 me gusta

Comienzan a mezclarse los sentimientos, crece la ansiedad. Se hace presente la incertidumbre, aparecen los nervios que mañana a está hora ya habrán tomado el cuerpo por completo. La mente quiere desviarse y no puede, entonces proyecta una final contra la mafia simiesca buscando el colapso total y un desmayo que recupere la paz y la armonía del espíritu.

Ya arrancaron a mufar a Biscay

3 Me gusta

Lei a 2 o 3 que de esta llave sale el campeon, algunos dicen que es una situacion similar a cruzeiro y un gallego dijo que pasa gremio, del otro lado pasa boca pero pierde la final.

jajajajaaja nada raro viniendo de la conmebol, siempre la manito en el ojete

1 me gusta

es difícil encontrar una explicación , o las explicaciones , suena a excusa , pero es lo que pienso , el mejor river que vi en mi vida fue el de labruna , 1975 hasta 1980 , por supuesto que con altos y bajos y con etapas de recambio , por logica , no fueron cinco años de gloria absoluta , y en muchas oportunidades esos momentos de debilidad coincidieron con la copa libertadores y también es innegable que tuvimos la mala suerte de enfrentar a grandes equipos en su mejor momento , por ejemplo …cruzeiro de 1975 era un equipazo lleno de figuras y un fútbol de alto vuelo , en su mejor momento , asi y todo en el monumental lo ganamos , y en Chile , con suplentes, lo empatamos después de estar abajo 0-2 , hasta lo pudimos ganar con un tiro cruzado de pedro gonzales que paso muy cerca , un año después bosta enfrento a lo poco que quedaba de ese gran equipo , no se , fallas en la planificación , en la estrategia para afrontar el año , todavía recuerdo un cuadrangular que ganamos en España , derrotamos a rayo vallecano y al atletico madrid en la final .

2 Me gusta

La causa debe ser que es muy inteligente y… molesta.

Vaya uno a saber las trapizondas que se tejen tras estos partidos tan importantes y que ponen tanto dinero en juego.

Bueno, vamos a ver si a Boca lo cagan como a nosotros, aunque el Mellizo es " mucho mas respetuoso que el Muñe "
y siguen beneficiando a los brazucas.

2 Me gusta

De la mano de Biscay, River hace historia mañana.

Gremio tiene la cancha hecha pija pero el que paga las multas es River, INCREÍBLE!, ?mañana mas que nunca con la Guardia alta

1 me gusta

Chau, es una verga todo. Nos volvieron a robar como el año pasado. Macri la concha de tu madre.

4 Me gusta

9 Me gusta

Es DEMASIADO obvio ya todo esto. A unas horas del partido lo informan. No nos quieren en la final estos todo comprado por macri la concha de la Lora.

3 Me gusta

Es obvio que no nos quieren en la final, (DE NUEVO) , MAÑANA VAMOS A DAR LA CARA EN LA CANCHA, NO SE NOS VA A ESCAPAR NI EN PEDO.

GREMIO LA CONCHA DE TU MADREE

1 me gusta

Es una vergüenza esto…

1 me gusta

Que no se note viejo. Está bien, les va a doler más aún la pija de River, vamos con la pija dura muchachos que no nos para nadie.

4 Me gusta

Odio ponerme en posición de víctima siendo hincha de un equipo grande, pero posta da la sensación de que tenemos todo en contra, nos quieren afuera estos hdp.

Dale River de mi vida, mañana hay que hacer historia y cerrarle el orto a todos los hijos de puta que salieron a hablar antes de tiempo.

6 Me gusta

Primero que nos metieron un gol de cabeza, segundo hace mil años que no metemos un gol de cabeza, tercero Scocco y Borré miden 15 centímetros entre los dos.