Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

27 horas 15 minutos.

En ESTE momento, tengo fe. No fe ciega, pero tengo fe.

1 me gusta

No pareces amigo

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Obvio chabon, concuerdo con vos.
Lo que pasa es que te entendi mal, pusiste “llegar con jugadores al area” refiriendote a que haya gente para el rebote, pense que te referias a llegar con la pelota al area, con “juego” digamos

1 me gusta

Mira que vino lucasvirgiliam

1 me gusta

DALE PAPA, TENEMOS QUE PASAR.
SOMOS LA UNICA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LA MIERDA JRS

1 me gusta

no doy más, no es sano vivir así

Al menos yo no tengo dudas, puede que se planten unos mts mas adelante pero con el mismo esquema.

Como no voy a creer? La puta madre.

Creo que estuvimos más jodidos cuando Delfino nos cobro penal al minuto en la vuelta de la sudamericana contra voka… Si salimos de esa salimos de cualquiera

5 Me gusta

Ya estoy re mil nervioso y no me funciona nada como para hacer otra cosa y todavía falta mañana todo el día hasta la hora del partido que encima es tardísimo, que largo se va a hacer esto la puta madre, si estoy así ahora no me quiero imaginar como voy a despertarme mañana, que calvario y porque habrá que sufrir tanto viejo, que vida de mierda

Dale viejo, mañana es ganar o ganar la concha de su madre, no hay lugar para otra cosa, dale River la puta madre que lo re mil pario !!!

6 Me gusta

Tengo fe para mañana, tengo asumido que vamos a sufrir como la reconcha de la lora porque seguro va a ser asi pero confio que river va a sacar adelante el partido, a matar o morir mañana

2 Me gusta

Un hincha del rojo me dijo que este gremio le hizo el mismo planteo que a nosotros en la ida y la vuelta. En Brasil hicieron lo mismo jugar al error del rojo, con un fútbol de mierda. Así que van a hacer la misma, igual por más que nos enrosquemos, hay que salir a ganar puede que ellos despisten con q van a hacer la misma y hagan otra, hay que estar preparado para ambas opciones.

Ojalá, sería peor para ellos, en ese caso. Lógicamente que acarrea la dificultad para River de convertir, pero ese planteo (supongo) ya lo tiene procesado Gallardo. Peor fue la sorpresa que nos dieron en el Monumental en la ida, jugando a algo que rompió todo pronóstico.

AAAAA PUTA MADRE VAMOS RIVER REGALANOS UN ALEGRÓN MAÑANA

Vieron en las condiciones que está la cancha de Gremio? Es un potrero del fuerte apache eso. Una verguenza que la CONMEBOL permita que se juegue un partido de fútbol en ese chiquero. Siempre nos cagan a nosotros con estas canchas de mierda.

6 Me gusta

Ojalá que el Pity tire un tirito de mierda desde afuera del área y le pique para el orto al arquero por culpa de esa cancha de mierda, así se meten el bidón en el orto.

7 Me gusta

es lo que puse hace unos dias, hay que romper el partido rapido para que no hagan ese juego que hicieron en la ida, ya con un 1 a 1 van a tener que salir a buscar el partido, y ahi es donde van a dejar mas espacios, ademas de que no me parece que tengan un juego ofensivo muy impresionante, lo mejor para river seria que salgan un poco de la cueva

3 Me gusta

Eso de no me va dar de comer … lo único que te da de comer es lo que te deja una remuneración, por eso la pasión es inexplicable,yo recurse materias rechace laburos porque no me dejan ir a ver a river , pero bueno cada uno es cada uno y obviamente todo es respetable, saludos :v:

10 Me gusta

Estaba viendo que river entreno en el predio del inter. Espero que no sea como en esas epocas donde club que entenaba en casa amarilla club que perdia el cruve de copa con nosotros. Espero q eso no se invierta

1 me gusta

No va a poder estar Gallardo en el banco. Conmebol la concha de tu madre.

[quote=“Greengo, post:998, topic:118035”]

No va a poder estar Gallardo en el banco. Conmebol la concha de tu madre
[/QUOTE]Los dos partidos que estuvo Biscay en el banco solo los ganamos 3-0.

1 me gusta

El hombre 3 a 0, Biscay estuvo en el banco sin Gallardo en:

River 1 Juan Aurich 1
Tigres 2 River 2
River 3 Tigres 0
River 3 Racing 0