Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Cada hora que pasa me siento más tranquilo, no me pregunten por qué. Cada palo en la rueda me da más confianza todavía.

Porque yooo, dejo todo por verte salir campeón…y al jugador que deje la vida por esos colores!

1 me gusta

El que voto a macri que se vaya de este foro viejo

Vayanse a la concha de su hermana inutiles de mierda traidore

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Se te va a ir cuando Cunha empiece a inclinar la cancha.

Ni me gasto en esta mierda de deporte nuncs mas. Esto es una tomada de pelo ya. Hijos de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Se te va a ir cuando Cunha empiece a inclinar la cancha.

Ni me gasto en esta mierda de deporte nuncs mas. Esto es una tomada de pelo ya. Hijos de re mil puta.

8 Me gusta

¿Despues ustedes muchachos nos decian que eramos paranoicos aca? jaja no se dan cuenta que lo quieren boletear a RIVER cueste lo que cueste? y el que siga pensando lo contrario es re contra ingenuo. A las pruebas me remito.

Ojala mañana demos vuelta toda esta mierda, pero encima ni disimulan, suspender al muñeco 24 HS ANTES DEL PARTIDO?? jajajaja

4 Me gusta

Comeboleada…cagamos…
Tenia alguna esperanza, ya no.
Nos acostaron.

1 me gusta

Vamos viejo mañana es el dia D con el mariscal Biscay dirigido por el General Gallardo.
Les vamos a tomar playa Omaha hijos de re mil putas y les plantaremos la bandera del mas grande sobre los escombros de los bunkers

8 Me gusta

Vamos viejo mañana es el dia D con el mariscal Biscay dirigido por el General Gallardo.
Les vamos a tomar playa Omaha hijos de re mil putas y les plantaremos la bandera del mas grande sobre los escombros de los bunkers

//youtu.be/HJakk5DKFZw

Absolutamente toda mi fe depositada en el asteroide

2 Me gusta

Mi única fe es que explote la estación espacial internacional y un inodoro a succión se estrelle en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Recién lleguo a casa y pude prender el celular e informarme un poco, no puedo creer la suspensión al Muñeco. TODAS eh, TODAS nos pasan en esta Copa de mierda

2 Me gusta

Vamos carajo echaron a Gallardo esto es una cabala mucho muy poderosa para mañana

6 Me gusta

En usted confío señor Biscay. La conmebol se va a la puta que lo pario

2 Me gusta

Sinceramente lo digo: para boludearnos así prefiero que nos digan “muchachos, se suspenden los 2 partidos y la final, la copa se la damos a voka y punto”. Posta que estaría mas tranquilo

Sea el resultado que sea hay que desafiliarse de la conmebosta

5 Me gusta

Alguien tenía alguna duda? Cuando el peruano que nos dirigió el otro dia cortaba las jugadas acada rato ya se notaba a la legua que nos querían acostar. Que copa de mierda, cuando se muere la rata inmunda de macri?

6 Me gusta

Que bronca tengo, como me la bajó esto, yo ya me espero cualquier cosa, que nos rajen a Biscay también 1 hora antes del partido por una sanción vieja de que se metió a separar en la trifurca del negro Centurión en el Monumental o que lo expulsen porque el equipo entró 1 segundo mas tarde y que el hijo de re mil puta de Cunha hasta se ponga a gambetear a los nuestros

Mañana prepárense porque los brazucas de mierda estos que lloraron toda la copa por los argentinos, al único que van a acostar es a River, a la bosta no y encima se bajan los lienzos, los de Gremio van a estar cagandose de risa porque saben que tienen permitido cualquier cosa que no va a pasar nada, ni un lateral nos van a dar

Si mañana nos dejan afuera, se tiene que pudrir todo hermano, que salga con los tapones de punta Gallardo, Donofrio, Ponzio, los jugadores, TODOS, basta de que nos metan la mano en el orto una y otra vez y la miremos pasar

CONMEBOL BOSTERA Y LA GRAN CONCHA PUTA DE TU MADRE, HIJOS DE MIL PUTAS

6 Me gusta

empiezo a temer por esto, hay una mano oscura dando vueltas y todos somos conscientes de ello.

2 Me gusta

Mañana nos van a re cagar, nos van a boludear como a nadie la Conmebol y no va a pasar nada, ni con D’Onofrio, no con Gallardo ni los jugadores, porque tenemos una dirigencia de mierda, ya nos cagaron con Lanús y quedó en una anécdota, mucho menos va a pasar algo por cagarnos contra Gremio.

4 Me gusta

Dejen de llorar manga de maricones
River mañana, contra todo y TODOS

5 Me gusta

Cada hora que pasa me siento más tranquilo, no me pregunten por qué. Cada palo en la rueda me da más confianza todavía.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

No, justamente, confío en el equipo y en el cuerpo técnico. Ya sabemos contra lo que nos vamos a encontrar, y Gallardo también. Vamos moon, ya vamos a tener tiempo de amargarnos si las cosas salen mal. Este equipo puede dar el batacazo, no es para nada impensado.

4 Me gusta