Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

[quote=“enemer, post:960, topic:118035”]

La clave pegarle desde afuera??? Tiene un arquerazo Gremio, a pesar de que dio rebotes boludos en la ida siempre estuvo bien parado.

La clave es llegar con jugadores al area, cosa que River no hizo
[/QUOTE]Estudiantes les ganó con un gol de Apaolaza de afuera del área, así que puede ser un buen recurso este

1 me gusta

que haces juan pablo todo bien? tranquilo medellin?

3 Me gusta

Llegar con jugadores al arra no paso, pero no por river, si no porque el rival juega y no nos lo permitio, poder hacer eso va a depender mucho de gremio

2 Me gusta

Si todo tranquilo, pensar que eligieron a Pavone por sobre mi cuando podía haber vuelto a la banda jaja

5 Me gusta

:lol:

Para mí estos putos en los primeros minutos nos dan la pelota para ver qué hacemos y nos esperan en 3/4, si ven que no tenemos muchas ideas para lastimarlos como en la ida siguen así y sino se adelantarán un poco para presionar más arriba.

Ojalá no juegue Everton, es muy rápido, hábil y encarador.

2 Me gusta

Mañana la clave es la pelota parada , en defensa y en ataque. Si no estamos bien con eso perdemos 4-0, con Casco expulsado y penal por var. Ya me agarró el pesimismo de nuevo la concha de su madre.

3 Me gusta

Si pero fijate en los 2 tiros de Palacio que el arquero saca dos rebotes y no hay un solo jugador de River despierto para capturar el rebote, son todos de Gremio, a eso me refiero.

1 me gusta

Esta es la gente que tiene que manejar el pais.

Ppr desgracia es oral y el grupo, se supone que expongo a las 20hrs. Ch de quedarme a escuchar a las demas exposiciones del curso? 00000

2 Me gusta

Apaolaza es un jugador? Yo pense que era un apodo del jugador de la caca. Porque nadie me lo dijo? Debi haber parecido un idiota

3 Me gusta

[quote=“Warzone, post:961, topic:118035”]

Estudiantes les ganó con un gol de Apaolaza de afuera del área, así que puede ser un buen recurso est
[/QUOTE]Pero no sé lo comió el arquero, se la clavo en el angulo [emoji38] Si le van a pegar así obvio que pateen siempre desde lejos.

Amigo tenes que ir con mucho huevo a pedir de exponer primero xq tenes un compromiso. Quedarte a escuchar las demás? Ni siquiera la tuya, hablas primero y te vas

3 Me gusta

No va a ser el unico que diga eso

Estás como el del pronóstico del tiempo cuando dice 50% de posibilidades de lluvia, no le va a errar nunca :mrgreen:

4 Me gusta

posta que para mi no tienen nada. si salen a jugar les podemos ganar.

porque ni luan ni everton juegan

1 me gusta

Obviamente quiero ganar con un gol con la mano o con un Penal dudoso, lo que no comprendo es leer hinchas que alaben el futbol de mierda de Gremio, vinieron a ensuciar el partido, no arriesgaron etc. y se llevaron un premio grande, si mañana para pasar River mañana se tiene que colgar del travesaño me importa un carajo, quiero ganar.

Esta dicusion mas de una vez la tengo con mis sobrinos que no vieron jugar esos Equipazos y me dicen, si fueron tan buenos porque nunca ganaron Libertadores y bien tengo mi pensamiento y lo fundamento explicarlo aca llevaria mucho y puede ser tedioso y dificil d entender, lo resumo, no se porque esta copa siempre fue tan esquiva para nosotros y para mi es mas dificil que ganar la Champions jaja y es verdad viejo, si no que alguien me explique como mierda quedamos afuera con Independiente del Valle, debio ganar por GOLEADA y habia una BRUJA en el arco…

4 Me gusta

Ojalá los emboquemos en los primeros 25 minutos

2 Me gusta

VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRR VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL

2 Me gusta

Armani montiel maidana martinez quarta casco/pinola enzo perez ponzio palacios quintero scocco borre entran en el segundo el pity, mora(a tirar centros) y algún alto que cabecee y sino pratto

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

A todos les da la sensación que los brasucas van a hacer el mismo planteo que aca?

Que dice la astrologia? Tira alguna buena? Diosss que manija lpm dale riverrrr

1 me gusta