Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

tenes que escribir como un enfermito, apenas te da la hoja empezar a escribir pum pum lo que no te acordas no lo pones se rasguña el aprobado olvidate puro conocimiento ni tenes tiempo para chamuyar

salis obviamente corriendo del aula, esta vida no es para tibios, tiras como podes la hoja al banco del profesor si cae en el piso bue mala suerte si estas en un primer piso bajas las escaleras de 8 en 8 y metes las cuadras q tengas corriendo como un delincuente

llegas para los ultimos 15 del primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

tengo una fe insolita para mañana, river va a pasar a la final de la copa

10 Me gusta

El tiki tiki que vos mencionas puede y tuvo lugar en campeonatos locales donde podías aceitar un equipo para que logre juego. En la Copa en estas instancias es jugar y pasar. Recorda las Copas que ganamos y ponete a pensar con que estilo de juego lo hicimos. Y recorda que copas ganamos con el tiki tiki. En definitiva queres el tiki tiki que no te dejo nada o la Copa “no respetando la historia”?

ni River esta tan afuera ni Bosta esta tan adentro.

puede pasar cualquier cosa en ambas series.

mira como se bajan la bombacha antes de tiempo!, la puta madre entregadisimos estan

y nosotros tenemos que prepararnos para mañana ir a la batalla de las termopilas

1 me gusta

a mi tambien me encantaria verlo muchachos, pero la bici se me volvio a pinchar y hay que engrasar la cadena y bueno…

3 Me gusta

Ojala Jueguen Pity y Pratto de arranque, vamos viendo que onda el primer tiempo
Scocco y Juanfer la rompen cuando entran desde el banco

1 me gusta

Como está la cancha de Gremio, tiene que jugar Pratto

2 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:914, topic:118035”]

Lo que hay que intentar es fácil de decir, difícil de lograr: Imponerse bien en defensa. Seguramente ellos nos entreguen la mayoría del tiempo la pelota, metiéndose atrás. En el juego aereo tenemos las de perder. Hay que apostar a un pase entre líneas, un tiro desde afuera, una apilada de dos o tres jugadores, etc. En la que ellos quieran jugar van a tener tres o cuatro menos en defensa…algo es algo
[/QUOTE]Y por que tenemos las de perder? Tenemos dos centrales que ganan de arriba y ellos tambien, pero encima Kanneman no juega

[b]Sos inimputable Hermano,en 2 semanas recursas

[/b]

15 Me gusta

Me gusta que estén en modo positivo pero honestamente no la veo. Lo que no implica que el equipo no redondee una buena actuación, pero está difícil.

1 me gusta

voy a faltar a cursar mañana poniendo el riesgo la aprobacion de dos proximos parciales. aguante river vieja no me importa nada

10 Me gusta

Que equipazo era ese de los 4 fantásticos y pensar que curiosamente no gano nada lamentablemente, JP Ángel era una bestia, me acuerdo que para mí cumpleaños le había pedido a mis viejos que me compraran los botines que usaba el, unos puma negros con la franja blanca, un jugadorazo no muy reconocido por los hinchas.

3 Me gusta

sin haber comprado a pol fernandez, las chances de ganar este partido se reducen.

pero igual tengo fe.

No falta nada vieja

1 me gusta

Pol Fernández? No queres repatriar otra vez a Archubi, Robert Flores y Rodrigo Rojas?

3 Me gusta

la respuesta esta en tu propio comentario , cuantas copas ganamos con angel, saviola y aimar , en el 86 a medida que se acercaba la final nos alejábamos del jogo bonito , en el 96 con ramon también , en la libertadores del 2015 no nos destacamos precisamente por el tiki, tiki , y en el 76 , el único partido que ganamos contra cuzeiro fue en nuestra cancha , mas metiendo y empujando que jugando , no los festejaste? , ojala algún día podamos festejar una libertadores jugando como el River de Labruna .

Vamos a poner la chota en el Arena do Gremio y les vamos a ganar, a lo River.
Con huevo, garra y fútbol… Vamos carajo que se puede

no es por nada pero en estas fechas odio con toda mi alma a los amateur, en todos los temas hay uno intentando mufar, o tirando mierda o diciendo pelotudeses, bosteros de mierda

7 Me gusta

Como dicen muchos aca, la clave va a ser pegarle de afuera. alguna tiene que entrar, y más teniendo jugadores como Quintero.

Tengan fe muchachos. El martes a la noche cenamos sopa de macaco.

1 me gusta

La clave pegarle desde afuera??? Tiene un arquerazo Gremio, a pesar de que dio rebotes boludos en la ida siempre estuvo bien parado.

La clave es llegar con jugadores al area, cosa que River no hizo.

1 me gusta