Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Seco, corto y con muchos pozos. Así se encuentra el césped del Arena Do Gremio donde Maná jugará River.

Creo que es un partido para encarar a la defensa. El pelotazo no sirve, ya que son buenos defendiendo y nosotros tenemos delanteros que no ganan de arriba.
Y si es posible buscar la media y larga distancia con los dos delanteros atentos a eventuales rebotes, ya sean Borre, Scocco o Mora deben estar con la pija lubricada para meterla como sea. Y bue… si juega Pratto ni miro el partido.

1 me gusta

Otro motivo mas para jugar por arriba… ahi esta la clave para mi del partido de mañana, tanto en nuestra area como en la de ellos.

Ganen por favor no aguanto mas!!

1 me gusta

Muy buena noticia que no jueguen los dos delanteros titulares. Arriba no son peligrosos, es cuestión de defender la pelota parada nomas. La puta madre ya estoy transpirando, GANEN O NO VUELVAN.

1 me gusta

Falta que nos cobran de cancha para atrás es pelota al area que ganan ellos, así fue en la ida

No se puede volver a fallar en eso

1 me gusta

un truquito mas de este gremio bilardista y bidonero, estoy seguro si tiraron un poco de glifosato en el medio a propósito

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

recién estuve viendo comentarios macacos en yt, es increíble lo agrandados que están, me hacen acordar a cierto sorete de riachuelo, ahora si que tengo muchas ganas de que les quede el orto bien abierto

1 me gusta

Como lei mas arriba y pienso parecido, Gremio no va cambiar lo que hizo aca, las pelotas es un Equipazo, no juegan a nada, parecen la Bosta, gente el Martes pasado Jugamos el peor partido del año y no va volver a pasar, cuando mas tiempo esten 0/0 y tengan algun susto la tribuna comienza a jugar a favor nuestro.

Vamos que llegue ya la hora, que Juegue el que se le cante las bolas a Gallardo que lo damos vuelta y despues que venga quien sea si es la mierda mejor, asi le rompemos bien el OJT otra vez.

2 Me gusta

Me encanta este gremio, muy duro atrás, te gana de pelota parada, es bidonero, si tienen que hacer tiempo lo hacen. Mañana es una prueba de fuego para ver quien es mas vivo que el otro

no pasa mas el tiempo , la concha de tu madre hoy no se como mierda voy a dormir

2 Me gusta

Remates de media distancia y atacar el rebote. Vuela y tiene reflejos Grohe pero todos rebotes. Uno de los tiros de Palacios lo dió para adentro y tuvo suerte q el que se la choca la manda al córner y no al arco.

Creo que ahí puede estar una clave.

2 Me gusta

Si pasa gremio la gana bok la copa. Mañana matar o morir

1 me gusta

Según Cortese el único cambio respecto al partido de ida sería la entrada de Nacho Fernandez por Quintero.

Me crie viendo al River de Didi, tiki, tiki con todos pendejos, vi cada jugadores y cada equipos, si ir mas lejos anoche mire algo de J.P.Angel. Saviola,Aimar y Ortega, otro rato el 3/0 en el inodoro Bostero con Gol de Rojas, hoy quiero que gane como sea, me chupa un huevo si juega bien o mal si es que gana.

Ahora, decir que gustan otros Equipos porque son guerreros, hacen tiempo etc. no esta en los libros del Hincha de River, no quiero polemizar con nadie, pero…

1 me gusta

Yo lo pondria a Mora de titular maniana

ya se ven en la final estos, hay que salir a matar mañana!!!

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/copa-libertadores-final-boca-gremio-river_0_zy3bHuOP6.html

1 me gusta

Hay que matarlos en la cancha

1 me gusta

Nadie te va a dar de comer. River al menos te va a dar de gastar.

[quote=“Ramon_Vuelve, post:938, topic:118035”]

Nadie te va a dar de comer. River al menos te va a dar de gastar
[/QUOTE]Creo que se sobre entiende lo que quise decir. Todo muy lindo el club y todo, pero prioridades son prioridades

2 Me gusta

Ban a este futuro gerente del HSBC. Ban. Por el amor de dios, ban.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

5 Me gusta