Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

A recursarla entonces

6 Me gusta

No sé si alegrarme o preocuparme más. Luan y el otro les da más juego pero les resiente ese esquema que plantearon acá.

1 me gusta

No lo damos vuelta ni empedo, no es pesimista es ser realista, estos brasucas juegan a otra cosa hace años y nuestros jugadores son unos tibios de mierda con Pratto a la cabeza un tipo Q se pago 15 palos y lo unico q hace es boquear, dspues lo ves esforzandose por respirar en la cancha, con Casco y el mogolico de Montiel q siempre se mandan alguna. Ya fue gente nos meten 3 y dsp se cagan contra la bosta Como siempre la mayoria de los equipos nos juegan a morir y contra uoka Se bajan la tanga, Saquen cap

[quote=“leo_cba, post:901, topic:118035”]

A recursarla entonce
[/QUOTE]Todo bien con river, pero no me van a dar de comer el dia de mañana

5 Me gusta

CHUOAME LA PIJA BOSTERO

5 Me gusta

Si jugás con linea de 3 tiene q haber 5 en el diome. De los cuales 2 sean de contención

Hay olorcito

4 Me gusta

Generalmente trato de ser centrado en los comentarios y trato de no meterme con nadie en el foro, ya que leo mucho y comento lo q me parece interesante. Pero pueden banear a este hdp? una cosa es que este dificil y otra es tirar mierda. Gente asi no suma para nada. Ojala pasemos y me saco foto de la pija y te la mando por privado muerto de mierda

4 Me gusta

#Grêmio | Provável time para o jogo contra o #RiverPlate: Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Paulo Miranda, Cortez; Michel, Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson; Jael.

3 Me gusta

Un olor a mierda…

3 Me gusta

Osea repetiría 10 nombres con la inclusión de Miranda en lugar de Kannemann.

Bueno, mientras el forro de Cunha no corte el juego cada 2 segundos por mancha, hay que hacerles sentir el rigor a estos forros. Sólo pido que no corte el juego, que los de gremio se tiren y los agarremos de contra.

1 me gusta

no tiene una mierda gremio. solo pelota parada.

1 me gusta

Lo que hay que intentar es fácil de decir, difícil de lograr: Imponerse bien en defensa. Seguramente ellos nos entreguen la mayoría del tiempo la pelota, metiéndose atrás. En el juego aereo tenemos las de perder. Hay que apostar a un pase entre líneas, un tiro desde afuera, una apilada de dos o tres jugadores, etc. En la que ellos quieran jugar van a tener tres o cuatro menos en defensa…algo es algo.

tienen la tactica de poner 2 micros en su propia area y sortear eso a River le cuesta un huevo

necesitamos que quintero le pegue al arco.
si hubieramos comprado a pol fernandez, arrancariamos el partido 1-0.

por otro lado, que sccoco deje la paja. y que el pity aparezca.

2 Me gusta

Que jugadores tibios pelotudo? Maidana, Ponzio, Pinola, Armani, Borre son tibios???

Es mas bostero que cagar en la vereda, no te gastes.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:917, topic:118035”]

Que jugadores tibios pelotudo? Maidana, Ponzio, Pinola, Armani, Borre son tibios??
[/QUOTE]es más bostero que cagar a palos a la vieja

1 me gusta

O la Copa la ganamos nosotros o la gana voka. Corta. Mañana a dejar la vida como debe ser

3 Me gusta