Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

¿Qué es eso?

(?

2 Me gusta

muy buena vibra la tuya

2 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

Y UN GAUCHO MATAR

3 Me gusta

Parece un partido muy gorosito eso.

No doy más, para el miércoles voyy a haber envejecido 20 años. Todo eso si es que sobrevivo a un acv, o un infarto.

por qué mierda es Lunes, dale tiempo pasá rápido la concha de tu madre

1 me gusta

Ganen o ganen!

2 Me gusta

Yo creo que Gremio va a hacer lo contrario, va a salir a querer liquidar el partido en los primeros minutos, hay que aguantar los primeros minutos

Con Everton aunque no quieran se van a adelantar en el terreno, el pendejo se quiere mostrar, encara y siempre se perfila para el pase o el disparo al arco. Yo lo pondría al Pity por la derecha estilo Piscu en Colombia vs A. Nacional, o tira un centro que se va cerrando con peligro o remata al arco con este arquero que da rebotes, Scocco tiene que estar porque es el más lúcido a la hora de los rebotes y no se si con Pratto para que ablande al grandote ese que sacó toco el otro día.

Vamos a tomar Persepolis y derrotar a Jerjes I

2 Me gusta

Bajo ningún aspecto el partido va a ser igual que el del martes pasado. A lo sumo Gremio puede plantarse como en la ida pero River no, Gallardo no es gil. En la ida, con independiente, holan le complicó banda el partido, ahí aprendió y en la vuelta le pasó la pija por la cara. Acá va a ser algo parecido, solo espero que tenga el mismo resultado

(Aunque si ganamos 2 a 1 con un gol en contra de rebote después de un córner mal pateado del Pity, no me enojo)

Opino lo mismo, yo armaría el medio con Pity, Enzo Pérez, Ponzio, Palacios y arriba Borre y Pratto

1 me gusta

¿Firman penales?

No quiero que lleguen nunca los partidos, quiero que cancelen esta edición de la copa y la declaren concluida sin campeón.

5 Me gusta

La gente que tiene mala onda, que se vallan a la puta que los remil parió. Es momento de ser positivos y creer que podemos dar vuelta la serie. SOMOS RIVER VIEJO!

1 me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:873, topic:118035”]

Fuera de joda, para mí nos embocan de entrada, al minuto. Como a los 30 el equipo intenta, crea situaciones y llega de contra el segundo de ellos. Sobre el final nos expulsan uno. Está cantado todo ya
[/QUOTE]BAN

3 Me gusta

dicen q el fondo va moreira maidana quarta pinola de 3, si es asi quiere decir q no va a buscar atacar por las bandas, puede cambiar al pity por la derecha, y cambiar el medio. Una incognita quien va arriba borre seguro

Si es así entonces va a jugar con línea de 3

no se que tan linea de 3. estos no son jorge wilsterman.

1 me gusta

Si para mí también sería una locura lugar con línea de 3

Luan descartado. Everton llegando con lo justo, seguramente irá al banco.