Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

GANEN POR FAVOR

Ganen o mueran !! La puta que los pario

3 Me gusta

Según eso si. Igualmente dijo que no estaba muy seguro porque Gallardo está jugando mucho con la incertidumbre general y meter sorpresa con el planteo…

1 me gusta

Hace un mes que me estoy mueriendo de ansiedad.

2 Me gusta

El martes pasado hemos visto en Gremio un equipo ordenado, muy disciplinado tácticamente, con volantes que manejan con criterio la pelota y delanteros veloces. ¿Cómo contrarrestar esas características con la necesidad de ir a buscar el resultado?

La primer premisa deberá ser no caer en la desesperación de buscar el gol, sino la de establecer un cierto orden defensivo que luego permita a los jugadores de mitad de cancha hacia adelante poder hacer una diferencia por juego colectivo o inspiración individual. Para conseguir ese objetivo el equilibrio en la mitad de la cancha será fundamental en la cuestión. En la ida se vio que Ponzio quedó desarticulado y en varias ocasiones se vio obligado a cometer faltas tácticas. ¿ La solución a esa problemática? tiene nombre y apellido: Bruno Zuculini.

A partir de la dupla de volantes centrales: Ponzio- Zuculini podremos lograr un orden táctico para recuperar rápido la pelota y que los que saben puedan desequilibrar. El cuadrado en el medio lo deberían completar Martinez- Quintero con la constante de asociarse y darle lugar a los laterales para que pasen al ataque quedando relevados por los dos mediocampistas de contención. Lamentablemente juegan once y quien tendría que pagar los platos rotos en este esquema es Exequiel Palacios, no por bajo nivel, sino por las necesidades ya mencionadas.

La dupla delantera por estricta actualidad se imponen Borré con Scocco. Será fundamental la movilidad que tengan y la rotación. La búsqueda de espacios y las diagonales son cualidades que ambos emplean con efectividad. Con dos grandes asistidores como Martínez y Quintero, tener dos atacantes con estas cualidades no es poco.

En consecuencia, el equipo que pondría en cancha sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Zuculini, Martinez, Quintero; Borré y Scocco.

Le vamos a ganar 3 a 0.

Palacios se va en junio al Real Madrid por 30M de euros

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

?

Recién lo dijo Distasio…Lo comprarían ahora y se lo llevarían en Junio

1 me gusta

Pity y juanfer juntos de entrada no, Yo pararía a :
Armani
Montiel maidana m4ta pinola
Fernández ponzio Palacios
Pity
Borre sccoco

Y si no se ha convertido antes de los 70 minutos

         Armani

Montiel maidana Pinilla
M4ta
Fernández Enzo
Pity / Juan fer
Sccoco pratto borre

[quote=“soldadoFM6, post:870, topic:118035”]

Pity y juanfer juntos de entrada no, Yo pararía a :
Armani
Montiel maidana m4ta pinola
Fernández ponzio Palacios
Pity
Borre sccoco

Y si no se ha convertido antes de los 70 minutos

         Armani

Montiel maidana Pinilla
M4ta
Fernández Enzo
Pity / Juan fer
Sccoco pratto borr
[/QUOTE]Eso sí, que defienda mi vieja pero hay que inclinar la cancha, de todas formas estoy tranquilo, sé que se puede lograr el triunfo

Vamos River la concha de su madre!!!

QLP , no llega mas el Martes,como mierda hacen los jugadores para mantener la calma, muchos diran estan acostumbrados, yo ya vengo pidiendo la hora(Soy Veterano) y me mata la Ansiedad.

Leo aca en el Foro y ante todo, da bronca leer ciertos comentarios, yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con Gallardo y para mi comete equivocaciones como otros DT, aca nunca lo critique, pero cuando algun forista lo hace los desacreditan, lo agravian, el pensar diferente no quiere decir que uno es desagradecido por lo que le dio al hincha como Jugador y Tecnico, se puede debatir sin ofender, ni agredir, hay que respetar somos todos Hinchas y queremos lo mejor, algunos con algun jugador y otros con otro.

Yo no se que partido vi, arranco por nosotros, fue el peor partido de River en mucho tiempo, le costo desde el arranque, esa declaracion de que ibamos a ser “avazallantes” fue jueguito para la tribuna de Gallardo o no funciono nada, planto un equipo que a la mayoria nos convencio,yo pedia a Nacho.F. por Pity solo porque este estuvo 30 dias sin Futbol, ya lo dije en otro Post, de ser verdad lo que decia Benedetto respeto a que Armani y los centrales tenian la orden del banco de sacar a campo contrario, quien iba a ganar las 2da pelota, solo con Ponzio y un poco de Palacio era dificil lograrlo(N.F.Podia haber aportado mas), sumado al que el Referi inclino la cancha con faltas boludas, pero en cada una de ellas fue una ceremonia, el Equipo no encontro el camino NUNCA, ni cerca estuvimos de marcar , ni siquiera una jugada de peligro.

Gremio, dicen un equipo bien plantado, con delanteros veloces, hummm, volvi a ver el partido cayeron 3 pelotas en la boca del area y el Central las rifo, los puntas no se sabe ya que no se los ataco, el medio por arriba impasable y yo no vi una jugada de peligro y menos en velocidad.

Lo que Viene.

Gremio, alguien cree que con la diferencia que tienen va salir muy diferente a los que hizo en el Monumental, Quizas, quizas se adelante un poco, pero el formato sera el mismo y si mantienen el 0 cuando mas minutos pasan menos arriesgaran.

River,yo opino que el Muñeco no se va comer la misma galletita en solo 7 dias y ahi si le tengo una fe ciega, el arquero , la defensa y Ponzio, no los toca,creo que Palacios tampoco y ahi en mas deperanda de como va jugar River, si insiste pelotazo a la cabeza de algun delantero aunque lo deteste deberia jugar Patto, el lo unico que le reconozco, que pelea y baja pelotas, quien gana la 2da pelota aparte de los nombrados, N.F podria ser, es confuso, pero tiene movilidad, se la juega y a veces toma malas desiciones, despues muere con el Pity y Borre, quizas confie en N.Sccoco yo ni lo dudaria es quien mas gol tiene.
Otra opcion seria tener mas la pelota en el medio y que entre Quintero(es el unico diferente), pero yo lo podria por el Pity, Nacho F. y Palacios son llegadores al area y si mueve lo puntas y no se quedan como estatuas como fue de Local, porque salvo Casco que lo hizo esporadicamente porque se chocaba con el Pity, Montiel casi no paso, este equipo me encanta, pero dudo que Gallardo lo saque al Pity.

En fin sin Ironias veremos para donde arranca Napoleon, a los Jugadores los banco juegue quien juegue, no le va pesar el marco ni la desventaja, obviamente la parada es dificil, pero no Imposible.

Vamos River de mi vida,porque mierda sera que historicamente esta Copa siempre nos costo un HUEVO, SIEMPRE SUFRIENDO UN DIA BARBA QUERIDO TIRA ALGO PA’ ESTE LADO, QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO SIEMPRE FUERON INJUSTICIAS.

PD. Basta de la ridiculez que hay jugadores que rinden mas entrando en el 2° Tiempo, Invento de Cloos y otros que repetimos, que algun cambio a veces es fundamental si obviamente, pero es dificil para cualquier jugador meterse en un partido complicado, a Quintero lo conoces poco y es obvio que no sostiene el ritmo, al Pity siempre lo saco porque en sus mejores Tardes no pudo jugar al mismo ritmo y es explosivo cuando esta de buenas, con quien los comparamos, con el Enzo ni en la 1er etapa ni en la 2da jugo los 90’ igual, siempre fue lagunero, claro hacia 2 jugadas y 3 asistencias y era la figura del Partido, olvidense del Messi de la Seleccion, en el Barsa, sostiene el mismoo ritmo todo el partido NO, es asi y que los Periodistan que hagan su trabajo y no sean tendensiosos, Leer Ole digita del dia Viernes"Que le pasa a Juan Fer" ese el titulo y comienza" es el hermano de corazon de maluma) que carajo me importanta, “Fracaso en todos los equipos Europeos y los cita” que recibio retos del DT y recien despues de toda esta perorata comenzo ccon al algo del Quintero adentro de la cancha…

Saludos y vamos MILLONARIO!!!1

3 Me gusta

Fuera de joda, para mí nos embocan de entrada, al minuto. Como a los 30 el equipo intenta, crea situaciones y llega de contra el segundo de ellos. Sobre el final nos expulsan uno. Está cantado todo ya.

1 me gusta

Gremio se va dedicar a hacer lo mismo de el otro día, cortarle los circuitos de juego de River y hacer tiempo, si les queda una bien sino también, lo importante para ellos es no recibir goles, espero que River no entre en su juego y sea más vivo

1 me gusta

Tengo fé que lo damos vuelta , recien hoy me volvio el alma al cuerpo igualmente quiero que arranque ya! la concha de su madre

1 me gusta

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES…

Everton listo. Luan no llega.

Probable:

Grohe
Moura
Geromel
Miranda
Cortez
Maicon
Michel
Cícero
Alisson
Everton
Jael

TENGO TODA LA FE

VAMOS CARAJO, ES MAÑANA MUCHACHOS, MATAR O MORIR. HEROES!

1 me gusta

Ch de laburar hoy y mañana?

2 Me gusta

Anoche soñé que gana*amos 3-1, pero era en el monumental y el rival era la mierda.
No es joda, lo soñé posta.

3 Me gusta