Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Con fe muchachos, si no nos la creemos nosotros que nos queda? Es hacer el gol antes que ellos y meter pata hasta el final. VAMOS POR LO QUE NOS ROBARON EL AÑO PASADO, DALE RIVER!

8 Me gusta

Hoy me vi cuando estudiantes le ganó acá , le ganó a los toques rápidos jugando Rápido y pegándole de lejos como el golaso que se mandó Apaolaza. No querían entrar con la pelota le pegaban de lejos. Grohee no es arquero que te saque Voladas.

Siguen hablando del partido vs Lanús? No nos dieron un clarísimo penal que era para ponerse 0-3, con el partido 2-2 (2-3 en el global) cobran offside de Scocco 1.5mtrs habilitado y ya casi estaba gambeteando al arquero, a continuación codazo de Román Martínez a Rojas contra la línea, era roja y foul para River, le metió un pase a Sand que desbordó a Pinola y vino el 3-3, acto seguido toroncito de Montiel a la camiseta de uno de Lanús y los jugadores intimidaron al árbitro para que pida el VAR, insólitamente dan penal, en ese partido y en el anterior Lanús debe haber hecho 15 penales más claros por agarrón. El segundo y el tercer gol son exclusivos de Roldán (dirige el martes a Boca en Brasil) y Cunha VAR (dirige a River en Brasil). De las 3 jugadas que pudieron usar el VAR a favor de River: Penal de Marcone, Roja a Braghieri si mal no recuerdo y la roja a R. Martínez, ni noticias pero al primer tironcito pelotudo cobraron un penal que liquidó la serie.

el mismo equipo que perdio en la ida?

dale gallardo. dejate de joder.

habra visto a estudiantes me imagino.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:844, topic:118035”]

el mismo equipo que perdio en la ida?

dale gallardo. dejate de joder.

habra visto a estudiantes me imagino
[/QUOTE]Si, sería un error repetir el mismo equipo, me parece…
Pero por ahí está amagando con el planteo

tremenda pecheada

Con nuestro promedio de edad es imposible jugar como Estudiantes. Maidana 33, Pinola 35, Ponzio 36, Montiel 21 y Casco ni lo cuento porque no marca a nadie. Juanfer no marca y el Pity casi que tampoco, tenemos un equipo viejo en cuanto a tipos que meten y marcan con fuerza, si entran E. Pérez tiene 32 y Nacho F. 29. Gremio del medio hacia adelante sacando a Cicero 34, el resto son todos pendejos. Estudiantes lleno de pibes le hizo partido, sacando a Lugüercio del medio hacia adelante: Gómez 21 años, Zuqui 26 (Braña otro veterano en la vuelta), Rodríguez 21 años, Pelegrini 18 años y Apaolaza 21 años!

1 me gusta

Chau,si juega el mismo equipo que sea respetuoso de los hinchas y que les avise que no gasten un fangote de guita para ir a Brasil,ese mediocampo es una autopista,y ya quedo demostradisimo que Quinteros y Pity no pueden jugar juntos con este esquema,que no sea cabeza dura Gallardo,ese equipo no va, Miren el partido contra Cruzeiro,se saco a Pisculichi del 11 titular para poner a Rojas en Brasil,re contra funciono y aunque parezca un equipo mas defensivo metimos 3,y lo mas valioso: EL ARCO EN 0,si nos hacen un gol tempranero fuimos.

2 Me gusta

Los Pibes de estudiantes son jeeps de guerra Rusos, hay que hacer una renovación muchos jugadores nuestros están para el PAMI .

1 me gusta

Un momento estoy confiado y al otro pierdo toda la fé. No aguanto más

3 Me gusta

Que Mora vaya al banco es dar ventaja, hoy es menos que Ferreira, que Alvarez e inclusive menos que Beltran

4 Me gusta

Que ganas que sea martes ya, quiero sacarme de la cabeza la incertidumbre de lo que va a pasar

3 Me gusta

Mas vale que ponga mas marca en la mitad de la cancha

Más allá del presente futbolístico, son nenes y no son cracks, no los podés mandar a dar vuelta una semifinal de libertadores en brasil. Con el tiempo se pulirán pero no justo hoy.

3 Me gusta

De lo que pase el martes depende de que siga viendo o no futbol de aca a fin de año

4 Me gusta

Entro a este tret y se me hace un nudo en la panza, la concha de su madre…

2 Me gusta

Linea de 4 tiró Cortese recién, con Montiel Maidana MQ Pinola. No me parecería mal, más que ahora no está Kannemann y para la pelota parada…

3 Me gusta

Papito, hoy me pegó todo el bajón junto, ayer estaba con toda la fe, espero que mañana me despierte con toda la confianza y se mantenga hasta el martes porque me estoy muriendo, la cabeza me va a explotar :lol:

Ya se que ninguno de nosotros quisiera sufrir tanto, pero si para pasar a la final, tiene que haber justicia divina y que se de lo del año pasado pero al revés o algo similar, a favor nuestro, te lo firmo con los ojos cerrados ya, no me importa nada aunque putee casi todo el partido y me sienta muerto jajaja

5 Me gusta

Y Casco saldría del equipo?

1 me gusta

Quedamos afuera, que tristeza.