Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Por favor River la puta madre, no es imposible

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo los baniaria.

5 Me gusta

Yo el otro dia fui a la ferretería y el que estaba atendiendo al lado contaba que el sobrino del primo del cuñado que es el ex novio de su hermana que habia hablando con un vecino y le dijo que BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

el último año fue por un robo a mano armada

2 Me gusta

La puta madre, estoy resignando uno de los 3 parciales que me faltan para terminar de cursar.
No sean hijos de puta y ganen, porque sino me meten en un pozo depresivo TERRIBLE

3 Me gusta

Todo indica que tenemos muy pocas chances d3 pasar. Lo unico que me ilusiona es que por lo que leo de los mismos torcedores, el gremio jugo su mejor partido del año, y segun nosotros, river jugo uno de los peores. Nos ganaron 1-0 y por pelota parada.
No juega Kanemann.
Son favoritos, pero poder se puede viejo…

4 Me gusta

El año pasado perdi X materia 1 en la semana de lanus.

Este año estoy dando la la segunda parte de la materia y el viernes me juego la materia.

Chances de dar vuelta la historia ?

2 Me gusta

No te podes comer 4 goles en 25 minutos

2 Me gusta

[quote=“Omar_Devone_Little, post:827, topic:118035”]

El año pasado perdi X materia 1 en la semana de lanus.

Este año estoy dando la la segunda parte de la materia y el viernes me juego la materia.

Chances de dar vuelta la historia
[/QUOTE]Yo tambien, rindo el 2do parcial el martes, no hay chance de no rendirlo lamentablemente. Es eso o recursar

1 me gusta

estaria lindo pasar de esta manera

//youtu.be/AaSNcK84jM8

1 me gusta

El club está meta subir fotos y videos motVIHacionales. Llegamon a perder y vamos a quedar coml unos fantasmas tremendos

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:831, topic:118035”]

El club está meta subir fotos y videos motVIHacionales. Llegamon a perder y vamos a quedar coml unos fantasmas tremendo
[/QUOTE]No me gusta nada esto…de los hinchas bueno pero del club…no hacen falta. La motivacion es la final y con los vosteros que maa necesitas.

Si no lo ve bien a Nacho Fernandez que lo ponga a Perez de titular para ayudar a Ponzio, veremos que terminará poniendo.

3 Me gusta

chau quinteros gracias por todo

Che viejo estuve viendo resumenes de youtube de los brazucas vs argentinos de local y todos les hicieron sudar la gota gorda.
Godoy Cruz el año pasado se puso en ventaja con un zapatazo pegandole desde Mendoza.
El tema es que no aprovecharon las que tuvieron, no convirtieron y despues se los violaron de contra ataque.
Vamos viejo, tenemos que como MINIMO emular lo que hicieron esos equipos, la re puta madre River, mi bienestar emocional depende de lo que nos pase con la Copa, ni siquiera el hecho de que ya estoy en el ultimo cuatrimestre de la carrera me va a poner mas contento que ver a River en una nueva final de America

11 Me gusta

ya llegó el plantel a porto alegre, vamos a ver si los de gremio dejan tranquilos a nuestros jugadores

mínimo 10 bombas de estruendo a las 3 de la mañana van a tirar acuérdense

2 Me gusta

Decile al hijo de re mil putas de L*x

Lux es un hdp pero la defensa ese día tambien fue un flan… a Pinola lo bailó Sand con 40 años…

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, esa basura antes de terminar el primer tiempo se comio un zapallazo a su palo

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:839, topic:118035”]

Todo lo que vos quieras, esa basura antes de terminar el primer tiempo se comio un zapallazo a su pal
[/QUOTE]fue un papelón que más allá de que todos sabíamos que es un burro el jabón Lux esperábamos algo digno de el, pero lo de ese día fue insuperable, en mi vida vi una actuación de un arquero como ese día

1 me gusta