Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Martinez y Quintero los dos juntos de arranque no, y la bolsa de mierda de pratto de titular por Nachota

3 Me gusta

Estamos en el horno si para ese mediocampo autopista del otro día.

1 me gusta

Hay que esperar a la práctica de mañana supongo, ahí se define el equipo para el martes.

la onda es que meta al Juanfer cuando el pity canse a todos

1 me gusta

El pity ya nos canso a todos con su Atlanta United y la puta que lo pario.

10 Me gusta

Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Enzo, Ponzio, Nacho, Pity, Scocco y Pratto. Quintero, Mora y Borré en el ST. Por favor, Muñeco.

y bueno si la dirigencia lo vendio que queres…

[quote=“Millonariocarp278, post:806, topic:118035”]

Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Enzo, Ponzio, Nacho, Pity, Scocco y Pratto. Quintero, Mora y Borré en el ST. Por favor, Muñeco
[/QUOTE][emoji38]

Que respete su contrato y juegue al 100% el forro ese.

2 Me gusta

//youtu.be/0cO6FJ_oFns

1 me gusta

Estoy al tanto de todos los goles que metió, pero su contrato sigue vigente, y si no quiere jugar más que se vaya antes a la MLS, porque para hacer lo del otro día prefiero que juegue otro en su lugar.

En Brazil lo quiero yendo a trabar con la cabeza o le quemamos otro auto.

6 Me gusta

Muchachos, vieron lo que viene diciendo Santarsiero en algunos canales y su tw?..lo que muchos sospechamos desde hace algun tiempo, se los transcribo, es reciente.

Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora

13 motivos, razones, sospechas, dudas, especulaciones que me contó un diariero amigo del barrio de Belgrano!

1- Arbitraje (Cunha se equivocó a su favor con Cruzeiro, con River frente a Lanús, el martes será el juez)
Roldán se equivocó con River, el miércoles será el juez.


Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora

2 y 3- Reunión histórica de los 4 presidentes semifinalistas (serán los 4 campeones?) 17-18-19 y 20?

4- Habrá habido una charla Rodo-Dany por los terrenos?

5- Conexión (Mauricio- Fútbol Brasilero- Dany)

6- Mauricio quiere un Argentino y Brasilero en la final (Cabj-Gremio?)


Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora

7- Mauricio siendo presi de ellos, nunca logró igual a Racing en un tri (River tiene 4) y al Rojo con las copas, habrá llegado el momento de hacerlo mediante Dany?

8- Ambición política, fuera del fútbol, ahora o nunca para Dany.

9- Condecoración a Mauricio hace poco en Conmebol


Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
60 minHace 60 minutos

10- Chiqui vice de Conmebol, desde hace poco.

11- Falta de actitud de los jugadores frente a Gremio (hacía mucho no se veía) nerviosismo de Gallardo, hacía mucho no se veía.

11+1: De los 4tos a la semi se aumentó un 50% el valor de las entradas, será porque no habrá final?


Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
57 minHace 57 minutos

13- La denuncia del periodismo Brasilero de la incentivación que existió desde la Argentina para el Palmeiras.

Bonus track: El viaje de vuelta y la charla amistosa en el vuelo entre Rodo y Dany.

Bonus track 2: Gallardo se habrá enterado de algo x eso lo de nada es para siempre?


Bueno, digan lo que digan (y a pesar de lo que pase el martes), nadie me saca de la cabeza la actitud de los jugadores vs Gremio y la confianza ENORME que se tienen dirigentes, periodistas e hinchas bosteros. Como que ya saben que la tendrian “ganada” la Copa…

estoy en un asado con un bo$tero que conoce gente de Angelici y me dijo que me olvide de esta copa. Ya hay guita puesta para que la Bo$ta gane la copa y que no quieren la final con River asique el martes preparense para un afano monumental (si es que venimos bien en el partido)…

Bosteros de mierda, no veo la hora que se vaya Macri y Tapia. A Macri ya le queda poco… s tapia un monton

1 me gusta

Yo lo único que se es que si River llega ala final el Martes, boquita sale a la cancha el miércoles sabiéndolo y no se les va a hacer nada fácil ese partido.

Obvio que si ya está todo cocinado no hay nada que podamos hacer, y así parece.

Qué lamentable sería si lo que te dijo el bostero fuera cierto…lo peor es que nunca se va saber la verdad.

[quote=“peluca77, post:813, topic:118035”]

estoy en un asado con un bo$tero que conoce gente de Angelici y me dijo que me olvide de esta copa. Ya hay guita puesta para que la Bo$ta gane la copa y que no quieren la final con River asique el martes preparense para un afano monumental (si es que venimos bien en el partido)…

Bosteros de mierda, no veo la hora que se vaya Macri y Tapia. A Macri ya le queda poco… s tapia un monto
[/QUOTE]no creo que sea así, tanta impunidad de vuelta?

pensándolo bien estos hijos de puta son capaces de cualquier cosa, repugnancia que me dan

Esta semana estoy entre la gloria o la derrota total. Tanto futbolistica como personalmente

3 Me gusta

¿En serio algunos piensan que la solución para ganar este partido es Pratto de titular?
Si yo fuera defensor de Gremio, desearía con todo mi corazón que jugara Pratto, ni siquiera necesitas marcarlo, se marca solo. Un INUTIL así, con mayúsculas es Pratto.
Yo ni lo llevaría a Brasil y si lo llevo, cuando vuelvo me lo olvido allá a propósito.
Rogelio o el Cuqui Silvani, son Cristiano y Slatan comparados con él, sin ninguna duda debe ser el peor nueve de la historia

2 Me gusta

Como les gusta inventar historias y generar nerviosismo y climas de mierda. Si river queda afuera el martes es xq no estuvo a la altura y punto

9 Me gusta