Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

desde el martes que estoy destrozado, tengo la misma sensacion que el año pasado contra wilsterman, vamos que se puede

5 Me gusta

Felicidades Gremio por el pasaje de ronda, justos finalistas son.

guiño guiño

2 Me gusta

Estoy trepando las paredes, no me tranquiliza ni una caja de clonazepam

1 me gusta

El problema es que en un partido trabado, jugando para el orto, haces un gol de chiripa y vas a los penales aunque sea. Si vas abierto jugando mal y te la ponen de contra, tenes que hacer dos goles. No es facil hacer dos goles allá.

No tenemos chances contra Geromel y Grohe

2 Me gusta

Al contrario, con Lanush ya nos veíamos jugando contra el Real, serie recontra abiertísima. Ahora que hay tanta incertidumbre puede que se de el gran batacazo!

3 Me gusta

El martes tenemos que salir con el 11 de gala: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho F., Palacios, Ponzio, Pity, Pratto y Borré. Que se concentren un poco más, y que se den cuenta qué se están jugando. Con actitud el partido se gana tranquilo.

Muchachos, lo único que pido es, CONFIANZA, y a agarrar TODAS LAS CÁBALAS QUE TENGAN A MANO, sea cual sea. Este martes lo ganamos y llegamos TODOS a la final. ASTRÓLOGOS, TERMOS, HINCHAS NORMALES, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOSSSSSSSSSSSSSSSS.

4 Me gusta

En penales no me tengo fe. Armani tiene un pésimo historial en atajar penales.

1 me gusta

DALE RIVEEEERRR

1 me gusta

Gente ahora me agarró la fe de golpe! el martes estaba destrozado. Va a ser un finde que quiero que pase rápido jaja confío en que Gallardo derrumbó muchísimos karmas que tuvimos ya, incluso con el mismo Ramón, asi que pienso que el martes se va a dar la hazaña! vamos, hay que salir con toda la carne a la parrilla y finos como un alfiler!

Ganamos 2-1. Siga el asunto…

CREO QUE ES EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DEL CICLO GALLARDO EN COPA… SI SUPERAMOS ESTE PARTIDO NO NOS PARA NADIE

4 Me gusta

Automufancia

2 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:693, topic:118035”]

Automufanci
[/QUOTE]Mas mufa que los que ponen… Felicitaciones gremio por la final no hay.
No aprenden

2 Me gusta

Ya es martes?

Qué opinás de Pratto?

1 me gusta

ganamos 2 0 dos goles de ponzio

Ban al mufasa

Va a ser mas fácil de lo que parece. 2 a 1 ganamos con gol de ellos sobre la hora

11 Me gusta

En realidad hay que meter siempre un gol más que el rival, o sea ganar para mantener chances, los penales no son mala opción para Gallardo que está acostumbrado a romper rachas. Si salís a proponer va a ser un deja vu del otro día, Gremio no te deja jugar, sería volver a tentar al destino y a ver si la suerte en la pelota parada nos ayuda a nosotros y no a ellos. El rival que más los complicó fue el Pincha pero no creo que nosotros podamos tener semejante intensidad en la marca y si el árbitro nos va a dejar tener esa intensidad, el otro día nos cobró mancha sistemáticamente. Para mi va a repetir equipo, se me hace que va a querer ganarlo de terco, quizás el plan no salió y él cree que simplemente fallaron algunos jugadores. Juanfer quedó aislado por la poca movilidad de los de arriba, se me hace que Gallardo intuía presión más arriba de Gremio que de sortearla con un buen pase quedaríamos mano a mano con la última línea pero Gremio esperó tan atrás y tan compacto que no existió espacio alguno, de hecho si, dos pequeños espacios a los costados del volante central que se paró sobre la línea del fondo que apenas aprovechó Palacios para disparar al arco.