Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

lo que paso en nuestra cancha te indica que no tienen problemas ni vergüenza en cambiar y pegar un volantazo , entre el gremio del monumental y los anteriores hay muy poco en común , como referencias no sirven , no estoy diciendo que no tenemos chances , estoy diciendo que no sabemos con que nos vamos a encontrar .

1 me gusta

Ganen por favor.

2 Me gusta

inteligencia , viveza , trabajo , sacrificio … actuando como kamikazes nos volvemos con una honorable y gloriosa goleada .

4 Me gusta

Este partido es más especulativo que el valor del dolar.
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; necesitamos de tus predicciones (?)

2 Me gusta

Cuánto más se acerca el día, más confiado llego por mi equipo.

No aprendo más.

Si salgo lastimado, es por culpa mía.

5 Me gusta

Ya empezaron a usar ese hastag que es mas mufa que los mosaicos #LafuedzaDedMadGdande. La puta que los parió, es el mismo que usaron antes del partido con lanús, como les gusta vender humo

me chupa la vida el fútbol, que deporte horrendo

11 Me gusta

Necesitamos una comparacion belica de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

2 Me gusta

Cunha y Roldán dirigen a River y a bosta, los dos artífices del fiasco que fue River-Lanús.

River va a tener que jugar un fútbol muy vistoso para ganar, y va a tener que patear al arco de todos lados.

3 Me gusta

Morite Gremio dia 1

3 Me gusta

AMIGO DECIME QUE TENES LA MISMA FÉ QUE YO PARA EL BATACAZO DEL MARTES, SINO ME SUICIDO AHORA MISMO

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

AMIGO DECIME QUE TENES LA MISMA FÉ QUE YO PARA EL BATACAZO DEL MARTES, SINO ME SUICIDO AHORA MISMO

1 me gusta

La re puta que te re pario manto pimienta si lo damos vuelta me pongo de firma manto sagrado te amo

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

No hay que perder el control. El 1 a 0 lo podemos hacer en cualquier minuto. Es un gol y que sean penales en todo caso, pato gallareta diria el golpeador de mujeres.

2 Me gusta

Estaba viendo cuándo Arsenal nos gano por penales en el 2007 que después salió campeón de la Sudamericana… recuerdo como lloré como un pelotudo esa noche, tengo una amargura desde el martes.

3 Me gusta

zona de promesas? yo no sé que hago si pasamos… me voy caminando al obelisco (vivo en caballito no e sla gran cosa pero es algo) NO MEJOR CORRIENDO. voy corriendo al obelisco

2 Me gusta

mensaje, 11500 en el foro

VAMOS RIVER, A GANAR COMO SEA

8 Me gusta

ME QUIERO IMAGINAR que el plantel va a praticar penales por las dudas, no?

1 me gusta

Todos sabemos que este plantel no tiene los huevos para levantar un resultado en brasil

8 Me gusta

Tengo un baile cerebral de la ostia porque con el invento del gol de visitante se me descompagina todo.
Ayer escribía que hay que ir a trabar y luchar el partido en el medio e intentar de llegar al gol por alguna vía rústica, pero no tuve demasiado en cuenta que en realidad si Gremio nos emboca uno no cambia casi nada, solo perderíamos la chance de llegar la ruleta rusa de los penales.
Tenemos que meter dos goles si queremos pasar, y si gremio se pone 1 a 0 también tenemos que meter dos goles, entonces capaz tiene razón Murdoch cuando dice que hay que ir a jugar. Si se diera un partido abierto con varios goles, por nuestra condición de visitantes aumentarían las chances para nosotros.
Tampoco sabemos cuánto se va a resentir el andamiaje monolítico de Gremio con la entrada de Luan y el otro delantero que no jugó, tal vez haya más espacios.
No sé, nunca estuve tan desorientado, menos mal que no armo la táctica yo :mrgreen:

10 Me gusta