Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Creo que después del partido con Barca es el más difícil. Bueno la ida contra Tigres era brava también.

2 Me gusta

Pero acá la dificultad es que tenes que ir a Brasil a revertir un 1-0 para pasar a la final con todo lo que históricamente nos cuesta en copas internacionales. lo del Barcelona era un partido que de antemano ellos eran los favoritos.

A jugar con el alma y el corazon, y dejar de pensar en el pasado.
Logramos superar a nuestro cuco de toda la vida en Brasil, metiendole la goleada mas abultada de un club argentino jugando como visitante.
Es ahora o nunca viejo, a los jugadores que dejen la vida por los colores

4 Me gusta

Obviamente,

1 me gusta

Vamos a pasar. Todo va a salir bien no tengo dudas. Ganamos 1 a 0 y vamos a penales.

lindo momento para bajarlos de la nube de pedo que traen, miren los comentarios de la foto de la hija de renato gaucho y son todos resultados a favor de gremio, hay q meterles un gol antes del segundo tiempo y llenarles el orto de preguntas.

3 Me gusta

Es muy válido lo que decís, pero hay dos factores que pueden modificar el escenario respecto al partido de ida. Van a jugar con su gente apoyando y van a poner a Luan.
No sé cuánto van a incidir ambas cuestiones, pero no son hechos menores. Ellos en la ida armaron una estructura defensiva granítica, reemplazando a su creativo por un volante mixto, lo que les permitió apretar y morder en mucha mayor medida de lo habitual. Fijate lo que dice el hincha de Gremio que está comentando en el foro, ese Bianchi, dice que es la primera vez que jugaron así, que fue una excepción.
Bueno, ahora van a volver a su estructura tradicional, es clavado que el ingreso de Luan va a resentir esa predisposición grupal a la marca que tuvieron en la ida, y capaz eso nos juegue a favor ya que nos puede dejar más espacios.
No sabemos cuánto, en qué medida, mero es seguro que van a marcar menos. Ojo, no digo que van a salir al tiki tiki, pero estoy seguro que no va a ser el mismo planteo que en la ida.

1 me gusta

Dejen la vida por River!

6 Me gusta

Mirando lo que hizo Gallardo en aquella ida bisagra contra Cruzeiro, podríamos trazar una equivalencia con los nombres actuales para imaginar una formación si es que el Mugne decide repetir la idea de aquella vez.
Fue un 4-1-3-2:

------- KRANEVITTER --------
SÁMCHEZ - PONZIO - ROJAS
–MORA --------------- TEO –

Con los nombres de hoy, podría ser:

----------- PONZIO -----------
NACHO F - ENZO - PALACIOS
PITY / SCOCCO ------ BORRÉ

¿Repetirá el planteo?

1 me gusta

esos unos payasos, pero peor los que dicen “listo ya nos eliminaron” que lo decian durante el partido el otro dia

y los que joden con la mufa ay mamita… no somos racing

somos River la puta madre!

Mi equipo para ganarle a Gremio:

…Armani…

Montiel…Maidana…Pinola…Casco

…Enzo Perez…Ponzio…Nacho Fernández…

…Pity Martínez…

…Borré…Pratto ó Scocco…

Listos para entrar en el segundo tiempo: Juanfer Quinteros, Mora y Zucculini

Parece que ellos repiten ekipo pero sin Kannemann

Cada vez que River juega la pelota para atrás, no importa con que jugadores lo hagamos, siempre se mandan cagadas.
Muñeco obligalos a jugar siempre para adelante con los pases !!!

Tan perdiendo con el antepenultimo de local estos trolos.

y esta jugando bressan, ¿no es el que en teoria remplazaba al perro kanneman?.

Que los titulares miren bien el golazo que hizo el pibe Ferreyra hoy y que saquen sus conclusiones de que para pasar esta serie deben patear desde fuera del área que el arquero de ellos es rebotero…que se dejen de joder de querer meter un gol de futsal tratando de entrar con la pelota en el área chia, este partido lo tenemos que ganar y por varios goles, si le metemos el primero antes de los 20 minutos los brasileños empiezan a ponerse nerviosos y nos van a dejar varios espacios para atacarlos y meterles el segundo y el tercero…

3 Me gusta

Si Luan no llega, que tampoco estaría 10 puntos si lo hace, nos van a jugar igual. Más si les falta Kanemann.

El martes cueste lo que cueste.

El martes si está cerrada la defensa anímense a pegarle de afuera del área como hizo hoy Ferreira viejo

El pincha ya le ganó a Gremio con un golazo de afuera del área de Apaolaza, no sean tibios y anímense a pegarle que condiciones para hacer eso no les faltan, por algo están jugando en River, ya sea JuanFer, Nacho Scocco, Nacho Fernández o Pitt Martínez

4 Me gusta

0 - 2 pierde gremio

PEGENLE AL ARCO

1 me gusta

¿juega algún titular?