Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

A quien le ganamos de alto nivel futbolistico? boca? racing que pierde con equipos de la c? independiente que desde la sudamericana del año pasado no juega a nada? que salame dios, con razon sos trosko, pelotudo.

River le puede ganar a Gremio? Yo creo que si, no es imposible, es muy dificil? si puede ser, tal vez sea el único equipo de la copa que esta a un peldaño por sobre el nivel de River…pero no mas que eso…hay muy poca diferencia…Con lo cual no es un milagro ganarles en su cancha, ya lo han hecho otros equipos con nivel inferior…el tema está en que actitud van a tomar nuestros jugadores, si es ir a ver que pasa, nos comemos una goleada tranquilos…tienen que jugarse la puta vida, llorar, moquear, pelear todas, pedir todas las faltas, ensuciar el partido, volverlos locos, hacerle lo mismo que a lo que los brazucas estan acostumbrados…Si les clavamos un gol estoy seguro que les llenamos el culo de dudas, porque no van a saber si salir a atacar y comerse otra y afuera o aguantarse a penales…Como decía Don Julio Cortazar… “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo”, vayan y empiecen de nuevo la puta madre, vayan como campeones.

sacando gremio, que otro equipo de america para vo es “Serio”? parece que si no es el mejor no es serio segun vos

1 me gusta

Ganen, se los suplico

3 Me gusta

agregale que tenemos margen para mejorar el planteo de la ida

Como va cambiando el termómetro de Gremio segundo pasan los días. El martes a la noche era el Santos de Pelé. Ahora… El Goias le hizo un gol nosotros le podemos hacer tres

Si vamos por ese lado entonces Gremio perdió de visitante con un Ensuciantes que ahora anda por mas abajo de mitad de tabla

1 me gusta

Primro que eso paso hace meses, segundo, pueden tener errores, pero fijate el recorrido y su nivel global.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Y realmente este año nadie demostro nada, pero si me decis q en octavos le ganas a un enemigo tipo rosario central del 2016, un nacional del 2016, un newels de martino, el racing del 2014… esta copa parecia que iba a ser terrible en nivel y al final bastante mediocre.

ganen hijos de puta me estoy peliando con todos los seres vivos que me rodean de la bronca que todavia tengo la concha de su puta madre.

3 Me gusta

El árbitro será fundamental para este partido, ellos le van a dejar el manejo a River y se van a parar bien de mitad de cancha para atrás, cuando River pase el mediocampo se van a multiplicar en la marca como hicieron en el Monumental y si la recuperan solo si tienen un delantero en posición como para picar la van a tirar sino la harán circular ganando terreno hasta que salga uno nuestro a marcar, ahí sistemáticamente van a ir al suelo. Si el referí no compra lo van a empezar a condicionar y de paso que corran los minutos, y si compra como este crápula que dirigió acá saben que nos lastiman con los centros. River va a tener que cambiar ese escenario en forma contundente, los volantes van a tener un papel fundamental porque serán los que más probabilidades de meterla tengan en alguna jugada rompiendo líneas, hay que sorprenderlos con algo diferente a lo que esperan. El pity no puede jugar todo el tiempo por la raya esperando una jugadita que provoque algún centro salvo que lo tire atrás en modo Rojas para que entre un volante, y que gallardo se deje de joder cagando a pedos al único distinto del equipo, que lo deje tranquilo que ese pibe si se inspira hace la diferencia. Si de entrada va a salir con fernandez para darle mas juego al equipo todo bien pero que meta el cambio en el entretiempo, quintero necesita estudiar el partido, con 15 o 20 minutos no hace nada. Y arriba me juego con scocco y pratto, está bien que nacho no hizo una goma acá pero dejame a esos dos, a borré que lo meta después dependiendo del resultado…

1 me gusta

Veniamos re dulces, y el de arriba quiso qie tengamos una semana mala. Ellos ganaron, recuperaron su soberbia. Ahora digo/pienso, sera que la heroica es en Brasil y ellos pasan y los enterramos de una vez por todas? Sera asi? Yo creo que si el de arriba es justo tendria que pasar eso. Son tan soberbios. La verdad es que como club ahora venimos haciendo las cosas limpias. Siento que los jugadores juegan por la camiseta, cosa que se perdio. Tengo una fe interna que nose de donde mierda nace. Pase lo que pase RIVER yo te amo, sabe que a vos no tengo nada que reprocharte y desde el lugar de donde me toque estar te voy a alentar. La puta que lo pario nose porque siento tanta fe. Gracias GALLARDO por limpiar el club. Fuerza el martes ocupense del juego que nosotros los vamos a alentar hasta la muerte

7 Me gusta

1 a 0 y penales, 2-1 y a la final, no suena descabellado

3 Me gusta

Me reuso a pensar que es logico decir que solo hay un equipo serio en todo el continente

y si la mierda de boca que no tiene NADA de juego asociado le gano tranquilo a palmeiras que fue un flan en los 3 partidos q jugaron vs biosta y los 2 estan en semis…

Hoy tuve una especie de flashback de la vuelta con Cruzeiro. A partir de ahí estoy con una manija bárbara para que llegue el partido. Muchas ganas de romper ortos otra vez, sobre todo los relacionados a Boca y sus medios.

Q envidia te tengo. Yo le estoy prendiendo velas a luan para q se recupere ya y llegue bien contra bosta.

2 Me gusta

La verdad es que la serie será pareja hasta el minuto 180. Con las lesiones y el partido de visitante contra un rival durisimo ninguno tricolor creía en 3 puntos. Salir vivos era el objectivo. Pero como se vio la situación se ha invertido. En la vuelta la situación puede cambiar otra vez. Todo es posible. Sobre el tema Estudiantes, para mi, Renato claramente subestimó Estudiantes, dejando afuera 4 titulares, piensando que podria ganar facilmente. Obviamente River, siendo un gigante, obligó el DT a rever sus estrategias. Era eso o salir muerto de Nunes. Nada que comparar estos dos partidos.

1 me gusta

O capaz tenes aspiraciones muy altas para rl futbol de america

Creo que ganar este partido estaria entre las 3 alegrias futbolisticas mas grande de mi vida. La emocion que me daria seria incalculable, siempre nos tiene que pasar algo en la copa, siempre es esquiva, pero esta vez tengo FE y creo que podemos pasar.

Agrego que podria a Mora y a Mayada para jugar todo el segundo o gran parte del mismo.

2 Me gusta

@AndresCunha08 es el twitter del uruguayo, los que puedan déjenle sus “saludos y deseos de buena suerte” para el partido del martes. A mi ese hijo de puta ya me tiene bloqueado desde el partido que nos robó contra Lanus.

Nosotros también tenemos que hacer nuestra parte con la guardia alta en las redes sociales que hoy en día influyen una barbaridad. Sin ir mas lejos hoy en ESPN FC estaban hablando del clima que hay en las redes con estas turbias designaciones de la CONMEBOSTA.

4 Me gusta