Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Y AL JUGADOR QUE DEJE LA VIDA POR ESOS COLORES

dale que la semana que viene quiero estar revoleando la poronga

3 Me gusta

y Pratto titular por favor!!!

Aunque nos metan uno, los jugadores tienen que tener bien en claro que metiendoles 2 pasamos, no se tienen que tirar abajo.

4 Me gusta

un gol en el primer tiempo necesitamos, incluso yéndonos 1-1 al descanso tenemos muchas chances

6 Me gusta

Semifinal 2017 en Brasil: Gremio 0 - Barcelona de Ecuador 1.
En la misma copa, en Brasil, tambien le convirtieron goles Lanús en la final y Godoy Cruz en octavos (1 cada uno).
En fase de grupos, en Brasil, le convirtieron Deportes Iquique (2 goles), Zamora (1 gol), Guarani (1 gol),

En la copa 2018, en fase de grupos no recibió goles de local. Le convirtieron de visitante (1 Monagas y 1 Defensor Sporting). Estudiantes le hizo 3 goles (2 en Argentina, ganándole, y 1 en Brasil).

En el Brasileirao va 5°, con 19 goles en contra (30 PJ). En el ultimo partido de local, el Bahia (11°) le hizo 2 goles. En el anterior de local, Ceará (14°) le hizo 2 goles. Por citar partidos donde le convirtieron de local.

3 Me gusta

Hay que ganar y punto. Se lo trata como un partido cualquiera en ese sentido. Ganar y nada más, nada de cálculos raros. Igual que las revanchas contra Racing y el Rojo.

Fácil no es, pero es ganar. Nada más que eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Yo saldría con Nacho-Ponzio-Palacios, Quintero, Pity-Borré. A jugarles rápido.

La verdad es que en estos momentos compadezco y admiro a Gallardo, porque pienso y pienso y no se que equipo pondría si dependiera de mi, me entran todas las dudas, sabes que no podes errar y que no tenes margen de equivocación, que tenes que poner a los 11 que te hagan pasar a la final y analizar un monton de cosas, la puta que lo parió :lol:

Como me gustaría que se pueda viajar al futuro, irse hasta el martes a la noche, aunque sea una sola persona, que vea como termina la serie y vuelva y cuente acá, asi se termina esta mierda, todo incertidumbre, cambios de estado todo el tiempo, pesimismo, optimismo, ansiedad, no aguanto mas viejo, quiero saber que pasa el martes YA

Ojala ganemos mañana aunque jueguen los suplentes, creo que serviría como ha pasado otras veces para que todos estemos con mas fe, mas manija, mas tranquilos, con mas confianza y el cuerpo técnico y jugadores también, sacándonos ese partido de encima rápido pero con triunfo

6 Me gusta

Emboquen un pase y un centro.

2 Me gusta

No le tengo confianza a nada. El Martes River parecía exactamente el mismo post-Lanus, totalmente apático. Como si perder el partido de morondanga contra Colon hubiera tenido ese mismisimo efecto. Más que mérito de Gremio lo sentí que lo perdimos nosotros.

El único paralelismo que le veo con el 2015 es que levantando 2 puntos el nivel se puede empezar a ganar la revancha. Eso mismo vi en el partido de ida. Si 1 de cada 5 pases que errabamos conectaban era para iniciar ganando.

Lo único que se me ocurre es que Scocco haga un partido semejante al de Teo, que el Pity juegue 11 puntos y que Ponzio/Zuculini se coma la mitad de la cancha.

Si no nos vamos al descanso ganando por dos goles minimo lo veo irremontable desde el que ellos van a hacer tiempo hasta para patear un corner, y que Cunha va a inclinar la cancha descaradamente.

Also; si nuestros jugadores no van a apretar al árbitro desde la primera jugada, no se tiran hasta la ultima pelota, no le patean al arco con furia como sabemos QUE SI PUEDEN HACERLO por que ya lo demostraron en bravas anteriores voy a sentir tremenda decepción, exactamente lo contrario a lo que sucedió contra lanus donde nadie reaccionó.

ENSUCIANTES LE HIZO 3 GOLES CON LUAN, EVERTON, GROHE Y EL CULO DE CAROLINA PORTALUPPI Y NOSOTROS NO PODEMOS HACERLES UN GOL?
QUE CARAJO LES PASA MANGA DE EMOS

9 Me gusta

Para mi es PLATA o MIERDA. 3-3-3-1 y al carajo. Me importa un carajo si nos hacen 1 gol. HAY QUE HACERLES NO MENOS DE DOS PEPAS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

2 Me gusta

Me encanta porque no hay puntos medios acá en el foro. O están los que están todos depresivos, llorando abajo de la mesa del comedor porque ya estamos afuera, o los que quieren salir a matar con Mora, Pratto, Borre, Scocco, Pity y Quintero todos juntos, ganar 3 a 0 y de yapa hacerle un gang bang a la hija del DT brazuca en el medio de la cancha al final del partido mientras cantan “Este es el famoso River…”. Que lindo :lol:

8 Me gusta

Hasta ahora nunca prometí nada man.

Gremio guarda a todos también el fin de semana eh, incluyendo a Everton y a Luan. Podrían haberlos puesto el finde para que agarren ritmo, pero no, prefiere tirarlos a la cancha directamente el Martes, vamos a ver como le sale. Ojala estén muy fuera de ritmo.

A mí el que más cagazo me da es renato gaucho, es muy pillo y debe tener el doble de experiencia como dt que gallardo. No va a ser tan fácil como lo fue en 2015 contra cruzeiro

2 Me gusta

o ganan ó venganse con un 4-0 pero con la tranquilidad de que los metimos en el arco y nos metieron 4 contras letales.

Pero nunca jamas perder 1-0 de forma apatica sin huevos

me chupa tres huevos las estadisticas y que se hable de goleada, quiero ver actitud, entrega y orgullo Hijos de puta, estamos de acuerdo?

4 Me gusta

Si el otro dia el arbitro no nos hubiera cobrado las 200 faltas ridiculas que cobro hubieramos hablado de como River hubiera hecho su juego de corte rapido, presion alta. Pero al peruano hijo de puta ese se le ocurrio salir a cobrar todas las manchas. La mitad de los foules no fueron. River fue intenso, el arbitro no permitio que River haga su juego. Arbitro como si fuese la final de un Mundial, se olvido que era la Copa Libertadores.

4 Me gusta

Yo voy con el equipo de la vuelta contra el Bojo, pero dejando a Scocco y Juanfer para el 2T. Con el cuchillo en los dientes y a la mierda todo!

            Armani 

Montiel Maidana Pinola Casco
Nacho Ponzio Palacios
Mora Pratto Borré

Para el 3er cambio Mayada o el Pity y a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Estamos todos con las emociones muy disparadas loco, jajaja va a ser un finde duro

2 Me gusta

ojo, no me referia con el 1-0 al partido del martes pasado, eso ya fue. Hablaba de la revancha, quiero agresividad y si perdemos, da lo mismo el resultado , pero que sea dejando la ultima gota y la piel.

estoy de acuerdo, si perdemos, perdamos jugando bien y a lo River

cosas que me dan esperanza
-no está Kannemann, los últimos 2 partidos que jugaron con el suplente de Kannemann los perdieron
-Van a estar Luan y Everton, eso le va a dar un perfil más ofensivo a Gremio, que tal vez nos permita jugar de contra
-Luan y Everton van a estar fuera de ritmo

4 Me gusta