Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No llega más esto Dios mío me esta chupando la vida el fútbol

Solo espero que estén desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los días de acá al partido entrenando pelota parada. Si nos hacen un gol más por esa vía habremos sido eliminados con justicia por verdes.

9 Me gusta

Definimos en casa ese partido, más allá del resultado abultado y desfavorable teníamos todo a favor, además Wilstermann es infinitamente inferior a Gremio en todo. Todo a favor también teníamos el martes, ellos diezmados sin sus grandes figuras, nosotros de local con toda nuestra gente y bueno paso lo que paso.

La fe es muy subjetiva, tiene que ir acompañada de algo que te permita tenerla, no es solo tener fe por tener fe, tiene que estar fundamentada. Enfrentamos a un rival que gano todos los partidos que disputo de local en está copa.

3 Me gusta

me parece un desproposito teniendo la necesidad de ir a buscarlo, necesitando variantes, que el 4 sea Montiel que en ataque no aporta absolutamente nada.

lei varias veces aca que Gallardo es pragmatico y he disentido varias veces. Ser pragmatico es ser practico por sobre las preferencias personales y eso es poner a Moreira que en ataque aporta mas y mejores variantes.

River para el martes necesita que su entrenador opte por los jugadores mas aptos para ese partido en particular. Esto es una partida de ajedrez que dura 95 minutos.

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

“El campo de juego del Arena Do Gremio va a estar en perfectas condiciones para jugar ante #River
“Los huecos que se ven en algunas imágenes ya fueron cubiertos”
“Se ha cambiado el césped y se puso uno nuevo”
Romildo Bolzan, Presidente de #Gremio, en @Sportia

Cagamos el árbitro es Cunha

Me esta arruinando este partido, no puedo más de la manija. Toda la fe.

3 Me gusta

Yo pondría a Zuculini o Enzo Pérez de 5 para liberar a Ponzio y salir a apretar bien arriba y recuperar rápido como en el 2015. Lo único que me preocupa es que hace rato que Ponzio no cumple esa función.

1 me gusta

Ultimas 10 series que este Grêmio ganó la ida: en 9 confirmó la ventaja, 1 lo dieron vuelta en penales (Grêmio de visitante).

Si ponés a Moreira, y en una de todas las veces que pasa al ataque nos clavan, perdiste la serie.
Tenés que ganar el partido pero no podés regalar ni un gol porque tendrías que meter 3. Una defensa sólida y que los de adelante se iluminen es lo que nos puede salvar.

2 Me gusta

Coincido mucho en que no hay que regalarse de manera innecesaria, al menos hasta los 15’ del segundo tiempo.

Por otro lado, si nos hacen un gol… con hacer 2 basta. La misma cantidad que necesitamos aunque no nos hagan ninguno.

1 me gusta

Donde esta el usuario que hacía maldiciones en latín para los rivales? Que aparezca ya, lo necesitamos

1 me gusta

Redes sociales de cunha? Que sepa que para matarle un familiar solo nos separa un charco de agua

3 Me gusta

Según Cortese la única duda sería Pratto o Scocco en la delantera.

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-Ponzio-Palacios-Pity; Pratto o Scocco y Borré.

Con el carne de paloma de Cunha, Perdimos con San Pablo 2 a 1 en la copa del 2016, y con Huracan 1 a 0 en la sudamericana 2015.

Después empatamos con Flamengo en esta copa 0 a 0 y le ganamos a Guaraní 2 a 0 en la copa del año pasado.

Todo eso sin contar ya sabemos que…

si nos meten 1 con hacer 2 alcanza.

1 me gusta

hace un monton que te leo pidiendo el cambio de moreira por montiel. para mi, ni loco. lo unico que tiene el paragua (a quien banco, no me parece malo) mejor que montiel es la velocidad. despues, ofensivamente… los dos tiran los centros como el orto. y defensivamente montiel le saca mil vueltas. y se agrava si juegan everton y luan.

hay que cuidarse, salir a ganar pero tampoco hacer boludeces. no te olvides que del otro lado juega casco. saludos

2 Me gusta

la fe es ciega , pero la esperanza se puede fundamentar .

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

asi es , es importante evaluar que va a proponer el gremio .

2 Me gusta

muchas veces pedi a Moreira, que me parecia hasta su lesion , de los mejores laterales del pais sin ser ninguna maravilla. Despues se asento Montiel y no lo pedi mas, hasta hoy que me parece que ante la necesidad que tenemos de generar alguna sorpresa a traves de los laterales, puede hacer esa labor mucho mejor que Montiel, que en ese aspecto es flojito. No por esto River tiene que pasar sosobra. Los dos suben, pero Moreira lo hace con mas criterio y oficio.

1 me gusta