Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

[quote=“monserratyberti, post:580, topic:118035”]

En general las 24 horas posteriores (capaz más, capaz menos) tras un mal resultado son muy negativistas en el foro.

Conforme pasa el tiempo afloja, y la mayoría pasa a tener mejores energias. Con wilsterman pasó eso, pese a que se armó la disputa porque varios quedamos excepticos.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Seguro? Yo entendí que estimaba llegar a 4tos de Libertadores. Pero final o campeón de copa argentina
[/QUOTE]Asi me dijeron ayer en el club

1 me gusta

jajaja, mira esa panquequeada 1 post de por medio, papa!!!

1 me gusta

Mientras no sea De La Cruz todo bien.

2 Me gusta

La mina dijo algo?, porque no puedo dejar de mirar la foto.

5 Me gusta

Morita, dámelo toda la vida para estos partidos.

Todavía no puedo creer que haya entrado esa volea contra Tigres en México.

1 me gusta

No hay que volverse locos y hacer un partido inteligente, yo iria asi.

Armani

Moreira - Maidana - Martinez Quarta - Pinola. (juego aereo)

Mayada - Nacho - Ponzio - Palacios - Pity.

Pratto.

En el segundo tiempo si todo va bien entran Enzo Perez y Zuculini o si necesitamos ir al frente Scocco, Borre y Quintero.

Moreira, MQ, Mayada, Nacho y Pratto juegan el sábado y no creo que lo hagan de titular el martes. El que salga primero va a tener algunas chances.

Es ir y GANAR… sólo eso, GANAR. GANEN.

13 Me gusta

No se, de los que juegan mañana. Yo a Pratto lo pongo seguro, y después pondría a Nacho para sacar a Juanfer, pero hielito es tan hielito que no me lo imagino siendo protagonista en Brazil. De última Mayada, para tener mas desborde por el lado opuesto al Pity, y algo de velocidad por alguna contra que podamos sufrir.

Ya me imagino puteando al hijo de mil puta de Cunha. Los jugadores y Gallardo tienen que tener la guardia alta e ir a apretarlo de entrada.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:582, topic:118035”]

jajaja, mira esa panquequeada 1 post de por medio, papa!!!
[/QUOTE]Estoy sacandole humedad a las piedras para seguir viviendo

1 me gusta

Enzo y Ponzio tienen que estar en el mediocampo junto con Mayada y Palacios, arriba Pity y Prato.

3 Me gusta

Me chupa la pija el arbitro, el césped, el inflado Gremio, que es de visitante, que vamos perdiendo, no hay excusas, hay que ganar o el campeón es boca, después en la final cuando Gremio no exista, nos vamos a querer matar, si River mejora, puede ganarlo, depende de nosotros.

6 Me gusta

más que un recital parece que hubiera empezado la tercera guerra mundial en esa cancha. está hecha recontra mierda.

Los jugadores deben dejar el “alma” en este partido. Si River pasa a los bosteros se les frunce el ojete, es el único obstáculo real que tiene ellos para poder ganar la Copa.
Espero que Gallardo les lave la abeza, que les haga entender que “tiene que patear al arco” desde afuera el área y que otro delantero esté despierto para ir a buscr el posible rebotre, porque el arquero de ellos no retiene las pelotas, se las saca de encima…Si no entendemos eso e que se debe patear de donde sea y con dirección y fuerza al arco y dejarse de hacer el fulbito para cuando se gane por muchos goles, vamos a terminar sin poder lastimar a un rival que si lo apretan, deja fisuras.

Los tucumanso cuando los atacaron desnudaron sus falencias, lamentablemente para ellos, no tuvieron puntería en sus ataques y or la desesperación quedaron expuestos a los contraataques del Gremio que liquidó la serie. Ahora sin Kanemman, la defensa de ellos va a ser más frágil, es de esperar que nuestros delanteros estén finos, que no se obnubilen tratando de hacer un gol de papi fútbol y que entiendan que no es necesario pasarse a los cuatro defensores y entrar al área chica para poder lograrlo, sino tener inteligencia y ver los resquicios y patear bien al arco, y también saber aprovechas los corners a favor, que no supimos aprovechar en nuestra cancha…No son invencibles, se puede, pero depende de que los delanteros que tenemos no entren algunos con la paja que tenían el último martes…

3 Me gusta

Hace banda que no entro al foro… Después del partido me había quedado con una sensación de mierda, es lógico que a todos nos pase algo similar. Pero, muchachos, no nos dejemos llevar por el bajón de haber perdido el partido y la ansiedad de querer tener todo ganado. Menos aún por lo que pase con la bosta. Primero estamos nosotros, en tal caso preocupemosnos por ellos después del martes. No está todo dicho o determinado…
Con respecto al partido, pienso que lo podemos dar vuelta. Para mí, Gremio va a salir con un delantero más que el martes pasado, lo cual va a abrir un poco el partido… Eso sí, no van a cambiar su idea de una marca férrea y mucho roce para conseguir tiros libres y cortar el juego. River tiene que ser inteligente, no dejarse llevar por la desesperación y aprovechar bien los espacios que se abran. Para mí, y con respecto al martes pasado, además de que Gremio se defendió muy bien, River no estuvo muy lúcido para el desmarque y hacer triangulaciones, tampoco para la pelota dividida. Yo creo que tenemos jugadores que tienen la capacidad para romper con los armados defensivos de los otros equipos. Es ya una cuestión de mentalidad. Mientras no nos desesperemos tenemos chances, si entramos en el juego de ellos y en la desesperación, ahí vamos a estar regalados…
Vamos arriba, gente, vamos juntos, no nos quedemos!

Recuerdo la previa a la vuelta con wilstermann, los tipos venian de meterle una tricota a river y dejar arafue al mineiro en su cancha, la veíamls negrisima xq 1 gol de ellos significaba la sentencia xq river tenia q meter 5 si queria pasar. Salvando las distancias entre equipos es una situación similar donde (por lo menos yo) pasamos por muchos ciclos de optimismo donde interviene la ilusión y lo racional constantemente

Mi fe en Gallardo y en el equipo se mantiene intacta. Ellos tienen todo a favor, pero nosotros SOMOS RIVER. Si el equipo se levanta bien ese día, no tengo dudas de que les va a costar horrores dejarnos en el camino. No la van a tener para nada fácil.

toda la fe

exactamente!!! no es que nos cagaron a goles como para andar tan tan preocupado, hay que tener confianza en el equipo (menos en pratto) y en el muñeco, han salido de situaciones mas jodidas, un 1 -0 es dificil, pero no imposible de revertir y jugar una final de libertadores vs la mierda