Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

para colmo si llegamos a quedar afuera, ellos la ganan…no hay dudas, todas las dudas y miedos q pueden llegar a tener se les van a ir y sabemos q desp cualq brazuca se baja la bombacha con ellos

Che no tiene nada que ver con esto pero a principio de. Año pagaba 450 la cuota social y hoy veo que me descontaron 910, está re zarpado el viejo donofrio

la joroba de pratto no se paga sola

7 Me gusta

Yo deje de pagar y por ende de ser socio hace como 5 años, así que no se. Pero $910 hoy en día no me parece exagerado con lo que vale todo en general.

Vale lo mismo que la cuota de un gimnasio por ejemplo.

Aparte hay que financiar el Monumental de Ezeiza :oops:

Tenemos que hacer la gran Rocky IV e ir a la URSS y cagar a trompadas a Ivan Drago.

4 Me gusta

Fin de semana quien te conoce? Dame el lunes ya papá

3 Me gusta

Boca es el actual bi campeón del fútbol argentino, Independiente el actual campeón de la Copa Sudamericana y Racing no ganó nada pero es un buen equipo.
No entiendo como usas doble vara para medir a Independiente que llevó a penales a Gremio en ambos partidos con un hombre menos

2 Me gusta

30 de octubre, vuelta de semis, de visitante, arbitro de aquella noche del var. Demasiadas coincidencias con ese momento. Adios muchachos, usen el tiempo del martes para hacer algo productivo, se acabó el sueño

El año pasado fue el 31 de octubre la vuelta de semis.

Casi loa elimina estudiantes que está jugado con los promedios. Que se yo, son 90 minutos, me siento con mas fe porque se que hay equipo, si hubiesemos llegado hasta acá de puro culo o x rivales menores si te diría que estamos eliminados antes de jugarlo

1 me gusta

Autobaneate amigo, borre fue de lo mejorcito el otro día. Y juanfer la rompió las 2 llaves anteriores. Mora mientras tanto boludea con instagram y se emtretiene con los gatos, tiene las 2 gambas de marmol

3 Me gusta

Esa bipolaridad en 5 minutos si se puede ver.

15 Me gusta

[quote=“Oscar, post:572, topic:118035”]

Esa bipolaridad en 5 minutos si se puede ver
[/QUOTE]Jajaja estoy re gagá amigo, fuera de joda me agarran ciclos de optimismo y negatividad espontanea

9 Me gusta

Suerte la tuya que por lo menos podes cambiar de estado, yo estoy destruido y sin animo desde el martes y el miercoles termine ya con una depresion total, ni siquiera tengo ganas para ver el partido.

9 Me gusta

Vieron como esta el campo de juego?.. va a estar hostil la cosa.

[TWEET]1055794441334734848[/TWEET]

Para mí tendría que jugar Mayada o Mora, siento que River en las grandes gestas tiene que tener un uruguayo entre los 11

4 Me gusta

No sé si van a querer o no, seguramente que sí, pero que les va a jugar muuuuuuuy en contra la presión y el cagazo en sus cabezas si pasamos nosotros no te quepa la menor duda.
Creo que lo más probable es una final River - Palmeiras o puercos - Gremio, por eso decía ayer que el eje pasa por lo que haga River.
Si pasamos les cagamos la vida, por todo el daño que les hicimos antes y porque sería algo épico.

[TWEET]1054927960648630272[/TWEET]

4 Me gusta

El presupuesto estimaba llegar a la final asi que espero que ganemos sino nos van aumentar la cuota

En general las 24 horas posteriores (capaz más, capaz menos) tras un mal resultado son muy negativistas en el foro.

Conforme pasa el tiempo afloja, y la mayoría pasa a tener mejores energias. Con wilsterman pasó eso, pese a que se armó la disputa porque varios quedamos excepticos.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Seguro? Yo entendí que estimaba llegar a 4tos de Libertadores. Pero final o campeón de copa argentina.

1 me gusta