Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

si pasa me rapo en 1.

3 Me gusta

Que se yo, si no llegamos a pasar es una doble derrota porque aparte de quedar afuera seguro va a ser un envión anímico para los abandónicos. Si clasificamos a la final a los de bosta se les llena el culo de preguntas.

1 me gusta

No puede jugar un equipo de River sin transpirar la camiseta… No dejaron nada en la cancha el otro día con gremio.

Hay que jugar con pasión en la cancha… No se te extraño mora… Hoy te reemplaza un negociado como MeBorre un colombiano frío y un gordito tarado como quintero

3 Me gusta

Si pasa me tiño el pelo de plateado jajaja

1 me gusta

Si pasamos no hay palabras para la cantidad de alcohol que va a ingresar a mi cuerpo y la tapada de arterias que va a haber

4 Me gusta

Uhh bue me pasaron mala data… :lol: bueno igual despues del papelon que hizo palmeiras en esta copa libertadores merecen que se los cojan por verdes y cagonees

Nosotros te seguimos alentando hasta ganar la Copa no paramos no paramos…

2 Me gusta

Ok, osea que para vos equipo serio es solo el que gana la libertadores. Porque solo me nombraste equipos que la ganaron.
Que me preguntas si me di cuenta del equipo que es gremio? Que no leiste que puse que probablemente sea el mejor equipo del continente?
Lo que pasa que para vos solo es un equipo serio el que va a jugar el mundial de clubes.
Por lo tanto, si no sos el campeon de america, segun vos, sos una murga

No, estas torciendo lo que yo dije, no tiene sentido que mientas. Lo que yo dije es que mi pronostico es difuso porque este plantel no se topo con NINGUN RIVAL DE FUSTE como los equipos que te mencione, vencio a boca, si, pero a un boca de cagones. Por tanto yo no me animo a decir que va a pasar ´como otros que dicen que este plantel ya gano batallas y blabla, batallas contra equipos como italia en la 2da guerra, como francia de la 2da guerra si, pero potencia no se topo con nadie. ESE FUE MI ARGUMENTO Y ES VALIDO, AUNQUE VOS NO SE QUE DIGAS.

Como vas a desvalorizar todo el trabajo hecho hasta ahora hermano…como vas a decir que no le ganamos a nadie, tomatela

5 Me gusta

Pero claramente vos por deduccion de tus palabras estas diciendo que solo hay un equipo serio en america que es gremio, que posiblemente gane la libertadores, y solo me nombraste como ejemplos de equipos serior a otros campeones dd libertadores, por lo tanto supongo con toda la logica del mundo que solo se es un equipo serio si sos el campeon de america.
Cuando en realidad, es mucho mas logico decir que river es un equipo serio que perdio ante, posiblemente, un equipo aun mas serio.
Vos diste a entender que river es una murga por no ganarle una “batalla” al que probablemente sea el mejor, osea que la unica forma de no ser una murga es siendo el mejor, por deduccion logica se entiende eso

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Pero si estan mal algunos en este foro, ariel001 por lo menos servia de cabala

3 Me gusta

Quién reemplaza a kannemann para la vuelta? En una de esas el suplente es un muerto y podemos aprovechar eso.
Confío en el equipo y tengo fe para el martes. Con ganar haciendo más de un gol alcanza para no ir a penales y pasar directamente.

1 me gusta

Yo tengo fe y a cada min gano confianza, no entiendo porque tanto pesimismo, entiendo que es duro pero… ojo, tampoco niego que lo del martes fue un golpe.
El martes River hizo su peor partido en la Copa y uno de los peores en Copas del ciclo Gallardo y Gremio uno de los mejores entre esta Copa y la anterior (de visitante quizas el mejor). Asi y todo nos ganaron 1 a 0 y tuvimos varias.
El martes no juega Kanneman, la dupla esa de centrales de ellos es clave, eso calculo que se va a notar. Vi los partidos de Gremio y a priori River me parecio un equipo mas solido, aun asi es una serie pareja y coincido en que este es el partido mas dificil de la era Gallardo exceptuando vs Barcelona.
No olvidemos tambien que casi los elimina Estudiantes alla tambien…
Con toda el Martes River

4 Me gusta

Dejen de prometer giladas pelotudazos. Hace 4 años que en todos los partidos importantes vienen prometiendo cosas y ni uno lo cumple. No hay nada más yeta que prometer y no cumplir,

2 Me gusta

Entre pala, pity y Juan fer está nuestro gol de clasificación… más que convencido que a los 20 del PT vamos uno arriba.

2 Me gusta

0 fe para la vuelta. Portalupi es muy pillo y va a tirarse atrás a contragolpear. Excepto que Gallardo lo haya estudiado bien estamos afuera

dirige el hijo de re mil putas uruguayo traidor que estuvo en el VAR con lanus

la concha de la re lora, boca la concha de tu madreeee33333

2 Me gusta

Hay que guardar las cartas, no quemar todo de una. Juanfer cuando falten 35 y pala cuando comienza el 2t si seguimos quedando eliminados.

Ya que estamos me sumo a la movida, me rapo a 1 si pasamos

3 Me gusta

Increíble como después de casi 9 meses, perdés dos partidos seguidos y es como destapar un pozo ciego rebalsado. Empiezan a salir los soretes por todos lados. Encima ningún argumento futbolístico. LLoriquean con el típico " Hay que pone’ huevo’ " "No pusieron huevo ameo " " Eto e’ Rive '.

Es tan fácil el fútbol para algunos. Con solo poner huevos - osea solo con ganas de ganar - ganas seguro. :roll:

10 Me gusta