Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

no? Libertadores del año 2008 gol de Ortega al minuto 92 para poner el 2 a 1 contra America de Mexico

//youtu.be/OS7l3W5o3xA

[b]y aca Sudamericana 2007 gol de Falcao al minuto 92 para poner el 4 a 2 y la clasificación.

[/b]<strong>
//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

2 Me gusta

vayan a verme al cementerio si eso pasa

1 me gusta

Ojala el sabado flamengo los coja , asi llegan con la moral baja y cagados…

1 me gusta

ese es el vault de la gente

3 Me gusta

No, ir con todo para meter los dos que nos faltan.

6 Me gusta

NO ESTA MUERTO QUIEN SIGUE LUCHANDO

3 Me gusta

Palmeiras juega con Fla.:lol::lol:

Este thread representa un grave riesgo a la salud de la persona que le guste el futbol.

Estaaamos en-fermosss. Perdonennos.

2 Me gusta

Qui difirincia ti vi i hicir. Intris a jigir vis?

No la concha de tu madre, no juego yo, amargo de mierda, estas mas depresivo que el bostero de mi cuñado estos cuatro años

6 Me gusta

Que arbitro de mierda nos metieron. Ese uruguayo puto no nos puede dirigir mas.

4 Me gusta

Estos son los árbitros para la revancha de #River - Gremio. Dirigirá el uruguayo Andrés Cunha, aquel que estuvo en el VAR en la semi ante Lanús en 2017.

1 me gusta

cual Uruguayo? si era peruano.

1 me gusta

[quote=“Radamel13, post:532, topic:118035”]

cual Uruguayo? si era peruano
[/QUOTE]Andres Cunha el del VAR contra Lanus

1 me gusta

ah pense que hablabas del arbitro que nos toco en el monumental contra Gremio. Che pero nuestra dirigencia es pelotuda? como va a dejar que Cunha nos dirija de nuevo?

4 Me gusta

no hay chances. Hay que hinchar por Gremio en la final antes que la bo$ta gane otra vez… Macri y compañia van a hacer lo imposible para ganarla, esten seguros

Se agarran a piñas.

1 me gusta

Este es el HDP que dirigio Cruzeiro/boca en Brasil, que desastre lpm, estamos al horno, cobro cualquier cosa.

6 Me gusta

Que es un equipo serio? te explico, un equipo serio es aquel que con ciertos atributos lo ponen como equipo apto para competir a cualquiera, hasta europeos. Equipos serios son el river del 2015 que en su momento se cerraba super bien y creaba situaciones (tal es asi que equipo desarmado y en pija todo el primer tiempo vs barcelona jugo de igual a igual), , equipo serio es el nacional de colombia de hace unos años, estudiantes del 2011, el santos de neymar, gremio, el central de coudet de la copa libertadores… Y el BOSTA que le ganamos nosotros no tenia la jerarquia de los que mencione recien campeon, es factico lo que digo, este plantel le gano a un boca manejado por un incapaz como guillermo, no es un equipo de nivel futbolero. Gremio si lo es, no te das cuenta el nivel de maduracion como equipo que mostraron? como se cerraron? con independiente y racing que estan a la altura de boca los culiamos y les generamos 10 mil chances. Tienen un arquero buenisimo, 2 centrales excelentes, juego aereo, mañanas, muy buena delantera, dejate de joder.

1 me gusta

Es verdad. Y sólo este foro me entiende.

5 Me gusta

Lo firmo con sangre

9 Me gusta