Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Vamos loco!!! a vivirla a pleno!!con todo y a no aflojar.

1 me gusta

Los puercos dependen de nosotros. Tenemos la ventaja de jugar el día anterior, y si pasamos, seguramente los puercos quiebran y jugamos la final con Palmeiras. Si no pasamos ya sabemos lo que va a ocurrir, estos se sacan la mochila, se despojan del pavor y se desentierran la poronga que tienen clavada, se agrandan, pasan caminando y le ganan la final a Gremio.
El eje de todo este embrollo pasa por nosotros, el problema es que es difícil la que nos toca, hay que hacer dos goles allá y estos brazucas defienden bien, y encima pareciera que nos bajamos de la cresta de la ola.
Veremos qué pasa, si los jugadores tienen 1/4 de la manija nuestra van a salir como leones en celo.

Para la vuelta se supone que van a estar Luan y Everton.
Gallardo va a tener que salir con 4 4 2, y a morder en el medio.
Que no venga con pity y quintero juntos, xq nos agarran mal parados, y ahi si no la vemos mas

1 me gusta

Ban a este bostero de mierda

4 Me gusta

Hay que tener fe muchachos, el martes cueste lo que cueste.

Que hinchas emos que tiene river por favor, son los que despues con sus murmullos generan inestabilidad en la cancha, vamos river, no es imposible ganarles, hay que jugarle y ganarle el medio con jugadores como zuculini, nacho palacios, enzo que pueden correr o marcar y tienen llegada al area.
Vamos river la concha de la madre!

3 Me gusta

Quiero al muñe con los ojos en sangre…como cuando perdimos 2 a 0 con la vosta en el clasico mas intrascendente de los ultimos 20 años en el que despues los sacamos a las patadas a los vosteros pimentazo de por medio

1 me gusta

[quote=“Vibrion, post:496, topic:118035”]

Mañana llego a mi casa y me veo todos los videos motivacionales de la historia, desde mañana ya empiezo a creer que ganar en brasil es posible, y que vamos a ganar, Y QUE VAMOS A GANA
[/QUOTE]Yo también, apenas ganó la mierda me puse en modo depresivo Lux y me tiré abajo mal. Pero hoy me di cuenta que lo que hicimos éste semestre es fantástico y no tenemos que desperdiciarlo.
Si no confiamos en éste plantel, en este DT para que carajo estamos acá o somos de River? Si hay alguien que sabe de dar vuelta estas situaciones es Gallardo, un tipo muy capaz, con picardía e inteligente. Tengo toda mi fe depositada en que va a hacer lo correcto y voy a apoyar cualquier equipo que ponga.
A partir de ahora tenemos que alentar muchachos, tenemos que llenar de comentarios y mensajes positivos a todos del plantel, hasta a Casco muchachos, tienen que saber que en Porto Alegre no van a estar solos y un país los va a estar apoyando, basta de mufas, críticas, broncas entre nosotros, reproches. Todos somos River muchachos, si nosotros no alentamos a estos pibes, quien lo va a hacer? A partir de hoy nos tenemos que poner el chip de hincha intenso, alentando todo el tiempo, salgan a todos lados con todas las camisetas de River que tengan, busquense la playlist con las canciones de la hinchada o en youtube, busquen todos los vídeos motivacionales y lloren si es necesario.
SOMOS TODOS RIVER VIEJA, NO NOS QUEDEMOS, FALTA POCO

6 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:488, topic:118035”]

te imaginas estar empatando 1 a 1 hasta el minuto 93 y que ahi metamos el 2do gol? Se me romperian las cuerdas vocales de gritar
[/QUOTE]Esas cosas no le pasan a River amigo

2 Me gusta

Prefiero mil veces jugar vs bosta que con palmeiras (siempre y cuando no haya mano negra, que teniendo en cuenta al incompetente de nuestro presidente puede haberla)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Yo confio en gallardo, pero este plantel que demostro? ganarle a una bosta llena de cagones? todavia no le ganamos a un equipo elite como gremio, por eso mis dudas.

A pasarle el ki a los jugadores para armar la genki dama

2 Me gusta

A ver si la historia que esta en Deuda con nosotros desde siempre nos da una que jamas en la Vida nos regaló: Ganar 1 a 0 y pasar por Penales

8 Me gusta

Si van perdiendo 1 a 0, prefieren que River afloje para no lesionar o suspender a ninguno del Gremio para la final? je

[quote=“crimson_boria, post:510, topic:118035”]

Prefiero mil veces jugar vs bosta que con palmeiras (siempre y cuando no haya mano negra, que teniendo en cuenta al incompetente de nuestro presidente puede haberla)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Yo confio en gallardo, pero este plantel que demostro? ganarle a una bosta llena de cagones? todavia no le ganamos a un equipo elite como gremio, por eso mis dudas
[/QUOTE]El 2014 le ganamos al peor boca de todos los tiempos que tenía a Forlin, Grana, Pablo Ledesma, Orión, N Zárate, y todos lo vemos como proeza. No veo por que no tenemos que reconocer el haberle ganado al Boca de esa Supercopa

Desde que termino el partido estoy convencido que River lo da vuelta, el Martes jugamos el peor partido de los ultimos 7 Meses y no va volver a pasar, ellos tienen una gran ventaja, tambien dudas de como jugar el Partido, si salen como en el Monumental que es lo que creo River lo mete adentro del Arco me juego la vida, va a salir a atacar teniendo ventaja, ni en pedo…

Vamos Millo el Martes que vamos a la final, juegue el que juegue y la final contra quien sea, es lo menos importante…

10 Me gusta

Vamos x la bosta

no me voy aponer a discutir el rendimiento de boca, xq realmente fue malo desde arruabarrena hasta barros sceloto. Tal es asi que lo iban a rajar, tal es asi que cualquier periodista serio lo dice (closs, diaz). Para mi ESTOS jugadores de river no le ganaron a nadie, es mas, el año pasado pechearon a lo loco con lanus.
Esto es lo unico que me aqueja, que les gane el marco del proximo partido y no tengan esa locura inaudita que tenia funes mori, mercado, teo, sanchez, etc, esos jugadores estaban locos, jugaban como querian en cualquier cancha. Por eso espero meta a enzo perez que ya demostro con la seleccion rendir en brasil. ah, y en una final del mundo.

2 Me gusta

Si llegamos a la final de la copa argengina con San Lorenzo y le ganamos, le habriamos roto el culo a todos los grandes en los mano a mano en el año. Chupenme la punta de la chota si piensan que ya esta todo perdido. Gallardo debe estar con la sangre en el ojo por lo del martes, ni piensen que ya nos entregamos. Vamos a ir el martes a Puerto Alegre y vamos a dejar todo, no sirve dd una mierda bajar los brazos ahora. Confio a muerte en estos guerreros. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

7 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:511, topic:118035”]

A pasarle el ki a los jugadores para armar la genki dam
[/QUOTE][emoji38]

1 me gusta

veo mucho mas probable un 2 a 1 que un 1 a 0 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Se podra perder, pero las piernitas tienen que quedar en brasil, que entreguen hasta la ultima gota de esfuerzo, eso si que no se negocia

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Chances? que mueran todos desmallados en la cancha, no acepto otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

uno vive de sus propias sensaciones murdo, no de la de los demas

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Me sorprenden los que dicen que este equipo no le gano a ningun equipo serio, que contra el unico que le toco jugar perdio, cuando posiblemente Gremio sea el mejor equipo del continente junto con River, osea que para estas personas que? Solo hay un equipo serio en todo el continente? que equipos de america son superiores a boca, independiente, o Racig sacando a Gremio?
Que manga de depresivos que son, deben tener la vida echa y que nada se las altera, no resisten un traspie loco

5 Me gusta