Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No, claramente. Pero la posesión en nuestro control. Nos sigue perjudicando porque tenemos que ser los dominantes del juego y en consecuencia los que más van a tener la pelota.

2 Me gusta

Pity Ponzio Exe E.Perez

(Si, lo pongo a Enzo de 8)

jugó un tal Bressan en vez de Kannemann en el partido que perdieron con Palmeiras, también jugó en el partido que perdieron contra el Inter

2 Me gusta

Desde lo racional no tenemos chances, está cocinadisimo, pero en el interior tengo un boludo muy iluso que tiene fe de darlo vuelta

6 Me gusta

Hay que ir y ganar, nada mas.

Abrazo a todos.

7 Me gusta

como le pifio el muñeco en la formacion,Quintero debe tener un marco de contencion con jugadores cerca en el medio campo,es pity martinez o quinteros.
yo a quinteros lo pongo a ultima media hora del partido. por eso pondria a enzo perez palacio y pity martinez,arriba a Pratto y Scocco,perdon por sacar a Borre pero lo sigo viendo como un corredor que no hace cosas productivas,es mas tampoco me cierra scocco y hasta pienso de la cruz,pero bueno a esta altura ya no se que quiero,por que para mi River tiene muchas carencias tapadas con resultados por ejemplo los centrales.

Salvando las distancias entre un equipo y otro, contra Wilstermann estabamos mas en el horno 0 a 3 abajo, con un equipo que le empato de visitante a Atletico Mineiro y pudimos dar vuelta la serie de forma contundente.
Quien te dice que el Martes se levanten con un hambre voraz

4 Me gusta

te imaginas estar empatando 1 a 1 hasta el minuto 93 y que ahi metamos el 2do gol? Se me romperian las cuerdas vocales de gritar.

4 Me gusta

Quiero que sea martes, YA YA YA!

3 Me gusta

soñé que el gremio nos ganaba 2 a 0 a los 20 minutos, después lo empata River pero no le alcanzaba, me la re bajó

No puede ver que falten 5 días, hoy no pude hacer otra cosa que pensar en el partido.

Anoche estaba destruido la verdad, pero de a poco va apareciendo un rayo de esperanza. No puede terminar así este año hermoso que estamos teniendo, me niego. Hay que darlo vuelta y jugar la final contra quien sea.

5 Me gusta

Que manga de cobardes que hay aca rondando dios mio, dramaticos.

8 Me gusta

Estoy como si me hubieran cortado desde el martes-. Necesito que llegue ya el martes próximo

1 me gusta

Mas alla del planteo tactico nuestro,nos encontramos con un Gremio que nos planto bandera y nos obligo a seguir su juego,no se si esto se debio a las ausencias de Luan y Everton,pero el jugar solo con Jael arriba y que este baje a colaborar con la marca se nos presento un equipo impenetrable,los centrales estuvieron perfectos,y Bruno Cortez no tuvo complicaciones,a lo que voy es,Gremio adopto esta postura porque no le quedaba otra? o realmente plantea los partidos de visitante de esta manera? (aclaro que solo los vi jugar contra el Pincha en el partido de vuelta). River jugo empachado,no se si peco de confianza,pero ahora tienen un alfiler pinchandoles el culo,si eso no los pone alerta el Martes ya no se que pensar. Yo iria con un 4-4-2 Con Pratto y Borre arriba,pero mi duda esta en el medio,Ponzio y Martinez seguro,pero no se si acompañarlo con Enzo Perez o Palacios,al primero lo veo como cambio cantado tempranamente si el partido requiere mucho traslado,sumado a su temperamento que puede ser una amarilla y hasta una expulsion si la cosa biene jodida y no se contiene,del segundo opino que no tiene tanta marca,pero puede obligar a los defensores a mantenerse bastante en su Campo. De volante por derecha pongo a Fernandez y Quintero al banco.

3 a 1 a favor nuestro, tranquilos.

5 Me gusta

Mañana llego a mi casa y me veo todos los videos motivacionales de la historia, desde mañana ya empiezo a creer que ganar en brasil es posible, y que vamos a ganar, Y QUE VAMOS A GANAR

4 Me gusta

Desde ayer a la noche, me mentalice que es “solo” ganar alla. Tienen que ir y ganar. No es una locura, pero por favor háganlo.

4 Me gusta

No había visto tus disculpas xq te puse en “ignorados”, pero ya te saqué.
Te tomo las disculpas, siempre es valioso pedirlas.
Capaz que hasta no seas bostero, no lo sé, pero pasa que estamos cansados de los puercos que se incorporan en momentos así para meter bardo, y vos entraste hace unos días.
Más allá de eso, creo que tendrías que replantearte algunas cosas, no me gusta sermonear pero no da tu actitud de matonear como hiciste con Camilo y después conmigo. Podemos discutir todo lo que quieras, pero me parece que te fuiste al carajo.

1 me gusta

Qué diferencia te va a hacer. Entras a jugar vos?

1 me gusta

Llegamos a ganarle a gremio a vosta se les llena el culo de preguntas, querrán pasar a la final ?

2 Me gusta