Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

bien dioskira embarrando la cancha

Es increíble el mal ogete que tenemos casi siempre también en esta copa de mierda viejo, si no se alinean los planetas somos boleta, como se entiende que la bosta que sobretodo atrás son una MURGA, con defensores y un arquero DE MIERDA, que no es un equipo sino un rejunte de individualidades tiradas a la cancha donde el técnico no pega una planificando los partidos, no le hayan metido UN SOLO PUTO GOL en su cancha desde octavos en adelante? y encima metiendo 2 goles de local todos los partidos, al final les termino re mil conviniendo jugar de local y definir de visitante, porque no les metieron goles de visitante y fueron siempre a definir la vuelta tranquilos con media clasificación en el bolsillo

Nosotros que hicimos una copa mucho mejor, llegamos mas y mejor armados en todas las líneas, como un equipo confiable y seguro, siendo superior a los rivales, mereciendo mas, ya nos comimos 2 goles de local, uno zafamos y el otro casi nos deja en la lona y habrá que ver que pasa en la vuelta, osea no tenemos margen de error aun teniendo un equipo con todas las letras, todas las series nuestras estuvimos con las bolas en la garganta antes de jugar el partido de vuelta sufriendo como putos, mientras que los bosteros hijos de puta todos atados con alambre fueron casi clasificados y solo un papelón o una pecheada terrible los dejaba afuera, ahora también y encima jugando contra nadie todas las fases, porque jugaron contra nadie, sino no se entiende como fueron TODOS tan cagados al inodoro mugriento ese, los brazucas ya es algo de no creer como se bajan la tanga con estos hijos de mil puta, pero a nosotros nos juegan a morir, estoy seguro que si la final es bosta con Gremio, los que parecían una maquina táctica el martes, van a parecer un equipito que los clavan asi nomas, es la historia de nuestra vida

Que impotencia y que injusta es esta copa puta para nosotros siempre y que fácil les queda a ellos siempre también, aunque los dirija un 4 de copas y tengan jugadores de mierda que no juegan a nada, ni siquiera en años donde no les salió nada casi como en estos dejan de tener ese ogete cósmico histórico, que poco menos que cuando alguien les gana en su cancha nos ponemos en pija todos porque no pasa casi nunca, que bronca me da

4 Me gusta

Lo unico positivo de la derrota es que toda una semana se hablara de futbol en el foro, y no habra que bancarse tanto a los trolls de PyS, pero a su vez tendremos que bancarnos a los bosteros infiltrados del tret de Astrolosida.

2 Me gusta

Descubriste America

1 me gusta

Peor es cantar canciones de Xuxa y dárselas de hinchada pulenta.

Pero si lo del mosaico me dio vergüenza ajena. Y el que decia CARP salió como el ojete así en contorno, es mejor rellenado.

Extraño las bengalas y las serpentinas.

2 Me gusta

Descubrí que sos un pelotudo también.

1 me gusta

Me estoy enfermando, entro cada 2 minutos al foro

10 Me gusta

Pasaron menos de dos días y parece que fue hace un montón. Quiero jugar la revancha ahora mismo viejo.

4 Me gusta

Estamos todos igual.

9 Me gusta

:oops:

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN, boca SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

LO GANAMOS. 2-1. GUARDÁ.

5 Me gusta

jaja estamos exactamente igual. Creo que entramos al foro intentando encontrar alguna luz de esperanza, alguna palabra de aliento, de animo. Algo que nos diga que el martes podemos ganar.

11 Me gusta

estamos todos igual, el problema es que sea jueves apenas, falta una eternidad

1 me gusta

Ganamos 2 a 1 sufriendo.

1 me gusta

Sin dudas tiene que jugar enzo perez, recuerdo su buen partido con argentina en brasil, este partido tienen que jugar muchachos con huevos y cabeza fria, que les chupe bien un huevo jugar en la selva africana de brasil.

5 Me gusta

A hacer un gol como sea

No dejo nada river en el primer partido,… Ni ganas de ganar hubo.

Acá esperamos que cambie esto

3 Me gusta

Paupérrimo el estado del campo de juego del Arena do Gremio al día de hoy. No se recupera pero ni en pedo para el martes. Nos perjudica en el juego.

No comente en pys desde el dia del partifo, con eso te digo todo

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

A tiki tiki no habia que salir a jugar igual

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

A esta altura nadie se acuerda que jugamos mañana

1 me gusta