Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

A Martinez hay que ponerlo de “extremo”, el otro día limpio a sus laterales bastante fácil en un par de ocasiones, quedandole mucho espacio para tirar el centro

Aparte no tienen a Kanneman, que por arriba saca bastante y supongo que debe tener “voz de mando” para ordenar y eso

me voy a morir de ansiedad loco, que pija que va a ser todo hasta el martes y capaz después sigue esta fucking pesadilla

Sepan que si pasa gremio, este equipo mega ferreo que nos anulo, en la final contra boca no van a pasar ni 5 minutos que se va a equivocar un defensor y se hacen un gol en contra.

Es ley de la vida, como siempre contra todos los equipos que se enfrentan a River y bosta.

4 Me gusta

También no lo se. La ventaja pone Gremio em buena posición. Pero el campo de juego es otra cosa, el psicologico puede hacer Gremio sentirse confortable y deja que River maneje el juego. Eso es peligroso e estoy preocupado. Salir a atacar e dar espacios seguro que no. Van seguramente tener la pelota el mas tiempo posible. Será el inverso de la IDA. Se están bien Everton y Luan y River les dan espacios es posible que salgan ustedes de Porto Alegre con una goleada. Todavia tenemos que ver los partidos de vuelta recentes de Gremio como local después de ganar la ida de visitante:

Semi Copa do Brasil 2016
ida ganó 2x0 a Cruzeiro
vuelta: 0x0

Final Copa do Brasil 16
ida ganó 3x1 a Atlético-MG
vuelta: 1x1

Octavos Libertadores '17
ida ganó 1x0 a Godoy Cruz
vuelta ganó 2x1

Semi Libertadores '17
ganó 3x0 a Barcelona
vuelta cayó 1x0

Cuartos Libertadores '18
ganó a Tucuman 2x0
vuelta ganó 4x0

Los resultados cambian un poco pero el estilo de juego fué siempre lo mismo, mas equilibrado, pelota mas con el rival, sin salir a dar espacios y sufriendo relativa presión.

1 me gusta

Cual es el foro de gremio? Estuve chusmeando el de Palmeiras y hablan de enfocarse en el Brasileirao, ya se ven afuera los muy pelotudos

no siempre el puntero del Brsileirao es el mejor equipo del paìs. Allà tiene campeonatos estaduales que le dan mucha importancia, la Copa de Brasil (que le de dan mucha màs bola que acà) , Libertadores, Sudamericana, etc. Gremio apuntò claramente a la Libertadores (està a 10 ptos. de Palmeiras), Cruzeiro apuntò a la Copa Brasil que la ganò la semana pasada Palmeiras apunta al Brasileirao , que este Sàbado juega con Flamengo (el segundo que està a 4 puntos en RJ). Ojalà que lo den vuelta los paulistas, tienen con què, es cuestiòn que se concentren en la Libertadores como objetivo tambièn.

la primera vez post clasificación milagrosa a octavos que me siento tan mal y con cero ánimos. No sólo que tenemos que ganarle al actual campeón, sino que es un equipo super solido que SUPO como jugarnos y encima vamos a su cancha. Tienen buenos jugadores y un buen DT. Pero no termina ahí, en caso de lograr la epica remontada es jugarle la final a los primos donde si llegamos a perder se borra de un plumazo todo lo hecho por el Muñeco.
Encima alto olor a bosta tiene esta copa, están repitiendo lo mismo que nosotros en 2015 y es más que seguro que si juegan la final vs Gremio, a los brazucas se les baja la tanga.

Al pedo me gusta el fútbol

no te preocupes , no estoy prejuzgando .

igualmente, como pasó con Rigamonti, seguro vs River hace el partido de su vida

1 me gusta

Palmeiras en la fecha pasada del brasileirao guardó a todos los titulares, claramente también apuntan a la libertadores. Gremio hasta jugar con Palmeiras es taba a pocos puntos de la punta, pero ahí en ese partido se estableció una diferencia.
Gremio demostró tener sangre, y es que los gauchos juegan más parecido a los argentinos, Palmeiras mostró ser el verdao y su técnico un cagón que no se dio cuenta que tenía que cambiar.
Igual faltan 90 minutos en ambos casos.

hay que ver como vuelven de las lesiones, Everton hace como un mes que no juega y Luan 3 semanas. Lo mismo habràn pensado del Pity que estuvi un mes sin jugar y estuvo falto de ritmo.

Kannemann amonestado perdió también la vuelta con Lanús y entró Bressan. La partida de su vida fué esa. No hay que arriesgar mas.

Gallardo tiene que concentrar toda una semana entera a los jugares, practicar mucho la pelota parada que TODOS miren videos de como juega gremio en Brasil, yo estoy seguro, de que Renato nos ree estudio y vio videos de nosotros. Voka esta rogando de que pase gremio el martes. Yo estoy casi seguro de que si le ganabamos a gremio ellos perdian ayer por que estan cagados los tenemos de hijos a los sucios pero como perdimos tienen un envion animico de la san puta. Si pasamos y jugamos contra la vosta no se si mi corazon lo va a resistir encima definiriamos en la cancha de ellos creo. Yo pienso que voy a morir no lo voy a soportar a esa final.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:363, topic:118035”]

Pero hay una problema, ese River del 2015 era mas que el actual, y este Gremio es mas que aquel Cruzeiro, no hay chances de repetir la heroica
[/QUOTE]Guarden este mensaje, guarden este mensaje

4 Me gusta

Desde que perdimos la pegada de Pisculichi (Pero que viva el fútbol) - la pelota parada no fue lo mismo.

4 Me gusta

y también los cabeceadores, FM y Mercado eran de meter goles de pelota parada. Pezzella también

3 Me gusta

naa ni por asomo. Los laterales actuales no tienen ni por asomo la firmeza y fiereza de los de 2015.

3 Me gusta

vieron lo q es la cancha despues del recital de shakia?

hay literalmente trincheras masomenos, va a ser una batalla posta

se nos lesiona medio plantel a los 5 min y a armani se le cuelan 4 pelotas

1 me gusta

Es imposible comparar esta situacion con la del 2015, vs Cruzeiro.
Gremio es el ultimo campeon de la Libertadores, tiene otra clase de jugadores.
Ahora, el planteo tendria que ser el mismo.
En ese partido, en el medio jugaron Sanchez, Krane, Ponzio y Rojas.

Entre Shakira y las telenovelas estos brazucas cada vez mas trolos los veo. Bah nosotros con los corazoncitos del Martes mucho no podemos decir :lol:

3 Me gusta