Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Vos pensas que los jugadores quieren arriesgar todo lo que ganaron por un partido? Inconcientemente empieza a jugar todas esas idesd

porque pensas que ganó boca ayer? Es algo mutuo. Si River hubiese atropellado al gremio el martes, ayer boca perdia dos a cero y quedaba eliminado

encima de bostero queres venir a hacerte el poronga? la concha de tu puta madre

Gente los bosteros se van a meter siempre en el foro y van a opinar, hay banda de soretes que opinan y es obvio que son bosteros, ¿para que mierda se preocupan por sacarlos? o acaso cuando van por la vereda estan juntando cada sorete a cada paso que dan? hay que esquivar y continuar, hay un par de culo roto que no voy a mencionar (como por ejemplo pizzicuchi) bosteros recontra cojidos, podes enojarte por que opina? si, pero si lo analizan bien, mas que bronca da lastima, te imaginas haciendote un usuario en otro club que no es el tuyo, no solo para leer lo que escriben si no tambien para opinar y jugar a que no te detectaron, es muy compleja la caca q tienen en la cabeza los bosteros, no pidan que los baneen, ya tienen bastante con sentirse inferiores.
Aprovechar que opinan y analizar su comportamiento es bueno tambien para entender el deterioro de la sociedad Argentina, el bostero es fiel reflejo de la actualidad de nuestro país, ventajero y pensando en como cagar al projimo.

tenes razón, pero zpizicuchi, o como mierda se llame, opina en todas las secciones y está hace rato, después tenes a los otros que comentan en catarata cuando river pierde o boca gana, vienen y te dejan 15 mensajes de una con una cuenta que tenía cero mensajes, pero bueno, tenes razón… lo que pasa es que rompe las pelotas leer a un infradotado de la vereda de en frente bardear en nuestro propio foro

Me chupa un huevo todo lo que se habla. Vamos a romperle el culo. Vamos a seguir haciendo historia. Con River siempre y los demás que la soben. Lo damos vuelta papaaaaah

1 me gusta

Falta una banda…y toy cada dia mas ansioso, loco y desesperado que se juegue ya.

1 me gusta

la actitud y el planteo fueron muy distintos , a los 15 minutos contra gremio me di cuenta que estaba muy complicado , no solo para ganarlo , sino hasta para jugarlo , por la falta de espacios , por lo friccionado , porque tenían un plan y se notaba , porque sabían lo que tenían que hacer , porque nunca perdieron el orden y la concentración , al margen de sus aspiraciones conservadoras , y fíjate lo que paso con palmeiras en el inodoro , todo lo contrario , sin ánimos de ofender , me recordaron al River de otras épocas , light 100%. aclaro que no estoy insinuando nada raro , como que bosta los compro o algo parecido , son flojos y punto.

1 me gusta

La sorpresa fué mia también. Grêmio no jugó de esta manera en ninguno partido en los ultimos dos años. Para mi, un 0x0 seria una goleada. Hay que recordarse que yo dijo en un post que esta alineación sin Everton y Luan haria las cosas duras a River porque la marca seria pesada y el intento podria ser de marcar 90 minutos y jugar por una pelota. Fué lo que pasó.

1 me gusta

y a Kaneman quien lo reemplaza? se puede resentir la ultima linea con su ausencia?

Che, Al Capone de teclado, dejá de bardear a todo el mundo que entraste ayer, salamin.

“Una batalla” :lol: para un poco, Rambo :lol:

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CÁLLESE SIMIO.
Ese era mi perro y pensaba más y mejor que usted.

1 me gusta

Pense que era un perro de internet, disculpa

Listo, el simio fachii desvirgó mi lista de ignorados.

Totalmente. El que entra naturalmente es Bressan, malisimo. De 0 a 10 el impacto negativo de esta sustitución es 10, seguro. Sale un central de selección y entra un pelotudo nível Serie B. Las otras opciones son Marcelo Oliveira (lateral improvisado, tenebroso, una lastima) o Paulo Miranda (que normalmente juega por la derecha) este un poco mejor. Yo se soy Renato pongo Geromel en la posición de Kannemann y Paulo Miranda en la de Geromel, listo.

Este es Bressan:

//youtu.be/hYtaZ-fdPdY

1 me gusta

Con Luan y Everton de regreso, lindo panorama.

con los perro no se jode , le tengo mas empatia a los perros que a los seres humanos .

1 me gusta

Le pedi disculpas yfijate como respondio

Vos crees que gremio con sus figuras va a salir a atacar o a defenderse?

Me gustaría ganarle la final a boca y que olé titule " me gusta zu culini". Pero todos sabemos que es imposible, el martes la pecheamos y bostita le gana la final a gremio sin despeinarse

1 me gusta

Yo lo pondría al mogolico de martinez xq ahora que kaneman no está, necesitamos un rapidito que vaya a romperle los huevos a la defensa, sumale a pratto que se faja con ellos, puede ser buena combinación