Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Una buena idea sería obligar a gremio a “partir el equipo” sabiendo que van a ir a buscar alguna casualidad de gol, o al menos un tiro libre o corner cerca del área.

Por ahi, estoy seguro que van a jugar 100% a bloquear todo atrás y tirar pelotazos al 9. Es todo lo que pueden ofrecer.

Estoy seguro que River va a jugar a buscar el 1er gol desde el minuto 0 y se va a especializar en conseguirlo antes de los 30’ de partido. De conseguirlo aseguramos el desparramo y la desnaturalización del juego, por más que para ese momento ya corramos 0-1 de desventaja.

antes de la serie afirme que el mejor equipo de brasil es gremio , y ahora , después de verlos jugar lo confirme , o vos crees que cruzeiro y palmeiras son los mejores pero tuvieron la mala suerte de enfrentarse con un super boca imbatible , o que gremio tuvo la suerte de jugar con un River que se arrastra .

1 me gusta

Mandame un mensajito que no sé como se hace, si querés arreglamos algún día que vayas a la cancha (si la conoces) o querés que te parta el hocico a domicilio sorete

que vas a saber como se manda un mp si sos un monito mononeuronal, es pedirte demasiado

despedís mucho olor a mierda

Como arrugas la reconcha de tu hermana, manda mensajito y arreglamos o tanto miedo vas a tener?

Entró al foro ayer, estos descerebrados no hacen otra cosa que pensar en RIVER. Cuanto más veo este tipo de especímenes con menos materia gris que lo mínimo indispensable, más me divierto.
Por algo Tévez es ídolo de estos, son como un espejo, símil simios productos de la decadencia de este país.
No pueden hilvanar un pensamiento por básico que sea, son hijos del paco.

3 Me gusta

EFECTO SHAKIRA

Es que hoy en día e smuy fácil indentificar a la mierda infiltrada, te das cuenta porque aparecen solamente cuando nos va mal. Antes de la superfinal pasó lo msimo, les rompimos bien el orto y automáticamente desaparecieron todas estas cuentas fantasmas.

Para colmo el soretón me manda mensaje privado invitándome a pelear :lol:

[quote=“CGonella, post:373, topic:118035”]

yo vi lo mismo , y ademas , en la previa , muchos saludos ,muchos abrazos , cuando termino el partido el tecnico brasilero a los besos con el lloron , todo muy amigable , muy livianito , y en la cancha son lo mismo que el cruzeiro , una mantequita , así y todo lo de bosta fue muy malo
[/QUOTE]Lo de Gremio fue igual o peor que Palmeiras, solamente que como nos hacen goles pelotudos de córner todos los partidos ganaron y nosotros no. No pasaron la mitad de cancha en todo el partido, con el resultado puesto fue un gran planteo como hubiera sido si Palmeiras metía un cabezazo ayer, es más hasta Palmeiras atacó más que Gremio . Gremio le va a jugar igual a boca seguramente y los bosteros tienen un orto atómico, el que nunca nos acompaño en la copa y le van a ganar. Solo nosotros podemos ganarles.

2 Me gusta

eeeeeee gashina te vua rompé todo :lol:

1 me gusta

river perdió con colon …

Bueno mirá el lado positivo, hubiera sido peor si te invitaba a bailar :lol:.

1 me gusta

Bueno, así jugamos la copa 2015, con un campo de juego en estado deplorable. :lol:

Mira lo que son lo agujeros de esa cancha, va ser casi imposible meter un pase por abajo en el medio sin que la pelota agarre un pozo y salte

Lo bueno es que vamos de punto, a tener en cuenta

1 me gusta

Basta con el desvirtue muchachos

Bueno ya mas tranquilo, yo iria con:

--------------------------------Armani-------------------------------
----------------Maidana-----------------------Pinola----------------
-Montiel------------------------------------------------------Casco-
------------------------Ponzio---------------------------------------
----------------------------------Enzopé-----------------------------
--------Nacho F--------------------------------Pity------------------
-----------------------Pratto-------Borré----------------------------

1)Pratto y Borré son maquinas fisicas, uno por tamaño y otro por estado. La idea es que se fajen con los defensores, y quizas incluso ganar alguna amonestacion para condicionar (como extraño a Teo para eso).
2)Nacho F si bien no son super-socios, se entiende más con Pity que cuando está Quintero.
3)A Keith Richards Fernandez le gusta bajar, puede intercalar con Enzo para hacer un poco más ‘caotico’ el mediocampo y no ser predecibles.
4)QUIERO SUPONER que teniendo a Ponzio-Enzo, el mediocampo lo tenemos dominado, no nos pasarían por ahi.
5)Si juega Luan, tanto por su estilo como por ser locales y tener toda su gente ahi, Gremio va a tener que salir obligadamente a buscar el resultado aunque no le convenga. O incluso, si no es esa la orden, tendrian una especie de confusión interna (LEASE:-Me apuro para sacar el lateral? Presiono a Armani? Que me conviene realmente?)
6)Tenemos para el 2do tiempo: Quintero, que siempre entra bien, Palacios y Scocco que tambien la mete cuando entra en las dificiles.
7)En el mejor de los casos, si vamos ganando, los cambios tienen que ser Zuculini y Palacios para meter orden y Mayada para seguirlos hasta el amazonas.

El que sea figura va a ser consagratorio, asi que espero que alguno se ilumine

1 me gusta

No era el equipo titular de Grêmio. Informate.

Tenés la foto de un perro nabo, si te mando mensajito para arreglar una batalla te plantas? O arrugas como [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Que dice este mogolico :lol:?
Volvete a planeta bolivia

quien es el reemplazante de Kaneman?

y tira la posta, que estuviste 2 semanas diciendo que habian lesionados y que Gremio no estaba jugando bien. Nos boludeaste a todos.

2 Me gusta