Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Es una garcha ese Palmeiras, Gremio es por lejos el mejor equipo de Brasil. Si se da la heroica y ganamos el equipo va a estar en pija y los bosteros todos cagados.

1 me gusta

Le gano a Gremio hace muy poquito, el partido de Palmeiras era similar al de Gremio, era para 0 a 0, la diferencia esta que boca metió el cabezazo que no pudo meter River, y los equipos brasileros en cuanto le tocas la oreja se les cae la tanga, si Maidana metía el cabezazo que erra insolitamente porquie llego SOLO y de frente al arco, a Gremio se le quemaban los papeles como le paso ayer a Palmeiras.

Fueron muy parecidos ambos partidos, los detalles jugaron a favor de boca y de gremio, esa fue al diferencia.

1 me gusta

Pienso igual que vos, sobre todo por Cruzeiro que era flojito, nos agarró en la ida distraidos por lo del gas pimienta y lo aprovechó. Este Gremio es el último campeón de América y es pillo.

Si se da el milagro, la única manera es la que dije: Huevos, fútbol y sobre todo CULO.

2 Me gusta

Y si Gremio es POR LEJOS mejor que Palmeiras porque hace 2 semanas atrás Palmeiras le gano a Gremio sin despeinarse??

gente , eso de que tenemos que ganar 2-1 , 3-2 o 4-3 y estamos en la final es verdad , y que si ganamos 1-0 , vamos a penales también es verdad , pero tengan en cuenta que esto no es un campeonato de arqueria o de lanzamiento de jabalina , enfrente tenes a otro equipo .

1 me gusta

siempre la misma cantinela para estar con la conciencia tranquila por el triunfo de Bosta

ganaron, cual es el tema?

1 me gusta

.

En caso de pasar a la Final, vs Bosta se define de local, caso contrario Palmeiras.

Y que hizo Gremio contra River? Nada tampoco. Palmeiras jugo parecido con boca

lo repito: la unica diferencia es que en boca entro Benedetto e hizo goles deun 9 de equipo grande y en River entro Pratto que no hizo nada con su joroba grande

2 Me gusta

3 frases muchachos:

“Los de afuera son de palo” Obdulio Varela, Maracaná, 1950.

“A la gilada ni cabida” Una rolinga, recital de Intoxicados, 2005.

“Boca la concha de tu madre” Hincha escabiado, en la calle por TyC, año desconocido.

4 Me gusta

Una cosa es el campeonato mediocre con el cual sumas siendo regular y otra es la copa donde tenes que ponerte la pija. Ayer Scolari metió el primer cambio al minuto 75, cuando boca se le venía hace rato, supuestamente el palmeiras es una plantel largo con tres figuras por puesto, dónde mierda estaban ayer? se noto claramente que no tienen oficio para jugar la copa, a Gremio no le metes esos dos goles en seis minutos ni en pedo, por algo son los campeones de América.

Te gusta mucho la poronga del muñeco que te haces una cuenta en el foro rival?

Aparte utilizas la palabra “mogolico” para insultar, bostero imbécil

Confío a pleno en Gallardo y el plantel, no se si sera como contra Cruzeiro pero ni en pedo esto esta definido. Si River se pone 1 a 0 ellos van a tener que salir a buscar y hay que ver quien es mas picante en el mano a mano. Entiendan que de visitante ellos fueron a aguantar y a no dejarnos jugar, se llevaron el partido porque nosotros no practicamos nunca la pelota parada evidentemente. River necesita ponerse 1 a 0 muchachos, confíen que no es nada para este equipo.

1 me gusta

Hay que ganar lógicamente porque siempre hay que ganar pero hay un motivo extra, el Gremio ahora es el cuco, es un equipazo para todos, pero en la final con la mugre estoy totalmente seguro que van a ser un equipito y se va a bajar la tanga como todos los brasileros con los roñosos

3 Me gusta

en ese partido a gremio le faltaron varios titulares, entre ellos el arquero y kanemann, aparte de otros

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

en ese partido a gremio le faltaron varios titulares, entre ellos el arquero y kaneman, entre otros.

Sí, pero es un jugador de juego que no marca a nadie.

Arreglamos por md a ver si te da la nafta para decirme bostero en la cara

Para mí ninguno de los brasileños son equipazos. Tienen masomenos el mismo nivel. Gremio se defendió muy bien, son duros, pero nada del otro mundo. River jugó un pésimo partido, sin ideas, sin dinamica, sin entrar por los costados, ni siquiera la actitud se rescata. Y asi y todo fue un partido muy parejo que merecia terminar 0 - 0.

Potencialmente, River es el mejor equipo de los 4, siempre y cuando estén todos 100% metidos en el partido

1 me gusta

Quiero descocerle el orto a estos negros mediocres que se van a bajar la bombacha si llegan a la final con bok

2 Me gusta

:lol:

cerra el orto intento de flavio azzaro, tenes 15 mensajes y justo apareces ahora, pedazo de sorete…

necesito que llegue YA el martes y terminar con las palabras y pasar a los hechos.

patria o muerte

1 me gusta