Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Gremio va a jugar con la misma idea porque con eso le alcanza. Lo que puede pasar es que el ingreso de Luan les resienta esa solidez granítica que mostraron.
Veremos …

fijate los dos mensajes del tipo y después cerra bien el orto

no escribe nunca, mágicamente aparece cuando pierde river y gana boca, que casualidad la puta que lo parió, encima escondiendo un “halago” para la mugre

Pero hay una problema, ese River del 2015 era mas que el actual, y este Gremio es mas que aquel Cruzeiro, no hay chances de repetir la heroica.

1 me gusta

me acuerdo patente de esa jugada :lol:

a los 3 minutos encima, casi me corto las pelotas. ARCO SOLO y la mando por arriba, terrible burro

No puede ser que no le peguemos de afuera, alguien se acuerda de algún gol onda el del hijo de puta de Benedetto anoche? Se me viene el de Quintero a San Lorenzo que no se si estaba afuera del área y el de Leo a boca el año pasado

1 me gusta

Con Luan ganan velocidad en el contrataque, tampoco es que se parten mucho.

No desprestigiemos este plantel tampoco, en arquero estamos igual, en defensa bastante parecidos, sigue Ponzio, está el Pity, Palacios, Quintero.

Para mi la chance de ganarle es salir a afixiarlos los primeros 10 minutos, si les llegamos a meter un gol van a tener que salir a buscar el partido y ahí es donde vamos a encontrar los espacios.

Si se meten atrás como en el monumental estamos afuera

2 Me gusta

ponganle un bozal a los depresivos porque nos van a llevar a la ruina antes de que juguemos… si fuera por ellos ya nos estaríamos desafiliando de afa y de conmebol

5 Me gusta

¿Sería muy descabellada una formación así?

Podría cambiar al Pity por Palacios y a Fernández por Enzo Pérez, pero en este ultimo cambio perdería conectividad en 3/4 de cancha.

1 me gusta

Borre a Independiente en 4tos de final, Quintero a Independiente en 4tos de final, Mayada a Flamengo en fase de grupos, bueno el que vos mencionas de Quintero.

2 Me gusta

Ni Gallardo ni los jugadores quieren una final con boca, idem ellos pero tienen la suerte de jugar con el resultado puesto

De no ser por Gallardo que le sobran huevos, con otro dt estaría preocupado por la actitud del equipo el próximo martes

Para mi los equipos se arman de atrás para adelante, ese River del 2015 era 200 mil veces mejor defendiendo que este, si queres encontrar un punto a favor de actual River es el recambio, ahora hay recambio y en el 2015 no.

yo vi lo mismo , y ademas , en la previa , muchos saludos ,muchos abrazos , cuando termino el partido el tecnico brasilero a los besos con el lloron , todo muy amigable , muy livianito , y en la cancha son lo mismo que el cruzeiro , una mantequita , así y todo lo de bosta fue muy malo .

que loco que aparecen todos estos nn con cuentas con 25 post a hablar de gallardo… siempre lo mismo :lol:

5 Me gusta

El martes pasado, Palacios le pego 2 veces al arco de afuera del área que tapó Grohe.

Ahora resulta que Palmeiras es el peor equipo de Brasil jaja, hace 1 semana ACA MISMO decían que Palmeira era el mejor, es mas le gano el clásico a Gramio, viene en píja en el torneo local, pero ahora resulta que Palmeiras es de madera jaja.

4 Me gusta

jaja perfecto , lo comente mientras miraba el partido .

2 Me gusta

es horrible palmeiras, vos viste el partido de ayer? no hizo NADA, boca ni tuvo futbol, lo domino solamente con actitud, en el ST salieron a ver que pasaba, posta es un chiste de mal gusto el “puntero” del brasileirao…
Equipitos argentinos de tercer nivel se han plantado más firme en la bombomierda.

o sea si, a priori era el “mejor equipo de brasil”, pero viendo lo de ayer queda clarisimo que no…

2 Me gusta

Se me escapó el mogolico

Toda la fe del mundo, que Gremio se confíe y juegue más suelto. Que los bosteros se sientan campeones. Que los medios bostero-macristas hagan lo imposible para sembrar negatividad. Me la soban todos, hay que ganarle a cualquiera en cualquier cancha. No creo en imposibles, a los chorros se los vence con fútbol y corazón.
Vamos con todo, luchemos por esa final y si se consigue que venga el que sea. Vamos River carajo.

2 Me gusta