Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Por supuesto.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:340, topic:118035”]

se me hizo una laguna, si termina asi pasamos nosotros, cierto?

River 0 Gremio 1
Gremio 1 River
[/QUOTE]Sip. River 2 goles visitantes, Gremio 1 solo

1 me gusta

Hay que ganar está copa si o si. Si gremio pasa. Boca la gana seguro. Tienen un envión anímico insoportable. Los revivieron y no hay que ningunearlos porque en plantel boca es el mejor por escándalo por más que juegue como el tujes. Pero tiene a favor dos cosas. El tarro histórico con la libertadores y este envión anímico. Solo River los puede parar en una serie. Ojalá los jugadores demuestren que tiene. Sangre y den vuelta la serie en Brasil sino va a ser un año nefasto

1 me gusta

Si
ganando por diferencia de 2 goles pasamos
ganando por diferencia de 1 gol pero habiendo anotado mas de un gol de visitante pasamos
ganando 1-0 vamos a penales
todo lo demás nos deja afuera.

Esa serie ya está cerrada,bosta está en la final olvídate…

Tengo esperanzas que River dará el golpe en Brasil

Ja, sí. Pero es un milagro.

1 me gusta

elemental :smiley:

1 me gusta

dios te oiga por favor

[quote=“Camilo, post:230, topic:118035”]

bostero cola abierta, reza que no pasemos, la concha puta de tu madr
[/QUOTE]No entiendo la agresividad. Baja 5 cambios. No dijo nada fuera de la realidad. Ya da asco la facilidad y el tarro que tienen estos muertos para avanzar en cada copa. No juegan a nada pero llegan lejos siempre. Para colmo River cuando tuvo para marcar época desmantelaron los equipos ganadores de turno. Paso en el 87, 98 y 2016 ineptos y corruptos dirigentes. Sin capacidad de mantener una base e ir cambiando piezas de a poco. Boca en su década gloriosa no vendió a todos. Fue cambiando progresivamente de jugadores. Ojalá algún día los dirigentes de nuestro club sean más vivos. Si no fuese por gallardo estos hace rato no estarían. Hizo magia con planteles muy cortos ganando dos copas internacionales como la sudamericana y libertadores. Y peleando estás últimas dos si un 9 de área y la pasada hasta sin arquero

Pensa de esta manera, River tiene que ganar si o si, si gana 1 a 0 es penales, si gana con cualquier otro resultado pasa River. Para mi lo que tiene que motivar a River son dos cosas:
1 que va de punto
2 que bosta esta practicamente clasificado incluso hasta cuando juguemos nosotros ya que ellos juegan el miercoles, y esto te tiene que motivar para jugarle a la bosta una final, oportunidad unica de sepultar a bosti. No se quien habia tirado la boludez esa de que River al ver que bosta podria pasar, se tira a menos, no hay motivacion mas absoluta que ver que bosta pasa a una final y que si River elimina a Gremio (que significa eliminar a Gremio? GANARLE) le juega MANO A MANO.

1 me gusta

[quote=“fercarp32, post:345, topic:118035”]

Esa serie ya está cerrada,bosta está en la final olvídate…

Tengo esperanzas que River dará el golpe en Brasi
[/QUOTE]Palmeiras es el peor equipo brasilero que ví en estas tierras. Un papelón de los brazucas ayer. 0 huevos. Fue como si jugarán por el estadual de San pablo. Una vergüenza. Nunca le ví un equipo tan amargo.a Scolari. Ni a ganchos dan vuelta la serie. Cómo mucho ganan 2-1 y quedan afuera. 0 sangre. Nada que ver a Gremio que es un equipazo

2 Me gusta

no doy mas quiero dormir y despertarme el 24/12 cuando esta el vitel tone y me digan q gano river.
Boca la concha de tu maaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Se morfo 7 goles.
En un solo partido.
En una semifinal.
Con la seleccion de Brasil.
En una Copa del Mundo.
Que ellos mismos organizaron.
Y que ya planificaban jugar la final.

Y ni te cuento como jugaron por el 3er puesto.

4 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:353, topic:118035”]

Se morfo 7 goles.
En un solo partido.
En una semifinal.
Con la seleccion de Brasil.
En una Copa del Mundo.
Que ellos mismos organizaron.
Y que ya planificaban jugar la final.

Y ni te cuento como jugaron por el 3er puesto
[/QUOTE]Si, me olvidaba de eso. Igual tiene la del mundo. Y una gran trayectoria. Pero a nivel clubes no recuerdo un papelón como el de ayer. Parecían entregados ante un boca que no hizo nada

3 Me gusta

El 3-0 a Cruzeiro debe ser el mejor partido de River que vi en mi vida, huevos y fútbol. Si hacen algo parecido y tenemos culo, podremos pasar. Y digo culo por que no se si se acuerdan el gol que se pierde Willian mano a mano en los primeros minutos en el mineirao.

Huevos, fútbol y culo, es la única manera.

1 me gusta

[quote=“Fercho_Toselli, post:354, topic:118035”]

Si, me olvidaba de eso. Igual tiene la del mundo. Y una gran trayectoria. Pero a nivel clubes no recuerdo un papelón como el de ayer. Parecían entregados ante un boca que no hizo nad
[/QUOTE]Digamos que esa Copa del Mundo estaba mas arreglada que las veredas de CABA (?).

Estoy mas que seguro que si Grêmio se abria un poco (cosa que puede ser logica el martes que viene) terminaba como Palmeiras.

a bosta le ganamos la final. Viendo lo que es River y bosta esta casi por descartado eso. Seria una presion tremenda pero por logica deberia ganar River.

Ahora el tema es pasar. Lo mejor va a ser enfocarnos directamente en Gremio…para la final falta mas

jjaja scolari, ya está viejo y senil, se agarraba a trompadas con los jugadores rivales, un verdadero impresentable…

3 Me gusta

Me tomo de la última, porque fue reciente, con este plantel. Y porque yo tenía la misma sensación que me quedó después del partido del Martes, que nos iban a romper el orto.
Es una situación idéntica, calcada.

1 me gusta

los bosteros vendieron a riquelme y a palermo juntos , y algunos mas que no recuerdo también .