Obviamente que no, pero que tiene que ver? Comparar a Wilstermman y Cruzeiro con este Gremio es ser ciego directamente. Es como que yo te diga que estés confiado en ganarle la final del Mundial de Clubes al Real Madrid porque antes le ganamos la final de la Copa Argentina a Atl. Tucuman.
Es verdad! mala mia! … como sea, no es imposible pasar, es muy dificil que ellos vuelvan a jugar un partido igual con tanto orden tactico y es muy dificil que nosotros volvamos a jugar tan ma.
Si, yo no quise decirlo antes porque yo no estaba en la cancha y ya iban a saltar “Eh vos lo decís desde el sillón” y bla,bla,bla, y en parte es cierto.
Pero hubiese estado bueno menos cartelito, y menos “Marcelo te amo, tocame la cola” y mas "Esta noche cueste lo que cueste… " o “Para ser campeón… hoy a que ganar”. Igual son detalles, un boludes si queres.
Tiene que jugar Martínez Quarta, no sé por quién, pero es el mejor jugador con juego aéreo que tenemos. No nos pueden volver a hacer un gol de pelota parada como todos los que nos hacen. En ataque es una buena arma también.
Como dije antes, yo salgo con 5 “defensores”:
Moreira Maidana Pinola MQ Casco
No solo ganamos en juego aéreo sino que te da posibilidades de abrir el juego por los costados que es lo que se necesita para ganarle a un equipo que es imposible entrarle por el medio. Y Moreira y Casco son incansables con un buen retroceso.
Quiero decir algo, hoy con todo en contra… resultado adverso en casa y bosta con un pie en la final tengo una fé absoluta en River…
Ojalá no me equivoque, pero estoy con mucha fé para el martes… Tiremos para delante y confiemos
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Exacto la única posibilidad de penales es el 1-1, después todos los resultados ganando nos meten en la final
Yo me tengo una fe barbara, al River de Gallardo cuanto mas jodida la tiene mejor. Estaria mas preocupado si fuera huachipato. Ademas ya no tenemos nada que perder, es ir a ganar o morir y los jugadores van a tener la sangre en el ojo con esta semana que se viene.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Igual yo no se que tanto van a llegar a la vuelta, es decir no pudieron ni estar en el banco y una semana despues pueden ser titulares? Yo los pondría en duda, ahora si no juegan, dudo que Gremio haga un partido diferente al que hizo acá.