Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Metemos dos goles y ellos meten 4, en el global terminamos perdiendo 5 a 2, y vos salis a tirar cohetes.

Y aunque hubieramos salido 0 a 0 aca, si metiamos dos goles y ellos cuatro ganaban 4 a 2, y vos salias a tirar cohetes como un boludo.

Y si ganabamos 1 a 0 aca, y alla metiamos dos pero ellos cuatro el global era 4 a 3, y vos salias a tirar cohetes al re pedo.

2 Me gusta

Obviamente que no, pero que tiene que ver? Comparar a Wilstermman y Cruzeiro con este Gremio es ser ciego directamente. Es como que yo te diga que estés confiado en ganarle la final del Mundial de Clubes al Real Madrid porque antes le ganamos la final de la Copa Argentina a Atl. Tucuman.

4 Me gusta

Es verdad! mala mia! … como sea, no es imposible pasar, es muy dificil que ellos vuelvan a jugar un partido igual con tanto orden tactico y es muy dificil que nosotros volvamos a jugar tan ma.

1 me gusta

Si, yo no quise decirlo antes porque yo no estaba en la cancha y ya iban a saltar “Eh vos lo decís desde el sillón” y bla,bla,bla, y en parte es cierto.

Pero hubiese estado bueno menos cartelito, y menos “Marcelo te amo, tocame la cola” y mas "Esta noche cueste lo que cueste… " o “Para ser campeón… hoy a que ganar”. Igual son detalles, un boludes si queres.

3 Me gusta

Tiene que jugar Martínez Quarta, no sé por quién, pero es el mejor jugador con juego aéreo que tenemos. No nos pueden volver a hacer un gol de pelota parada como todos los que nos hacen. En ataque es una buena arma también.

Como dije antes, yo salgo con 5 “defensores”:

Moreira Maidana Pinola MQ Casco

No solo ganamos en juego aéreo sino que te da posibilidades de abrir el juego por los costados que es lo que se necesita para ganarle a un equipo que es imposible entrarle por el medio. Y Moreira y Casco son incansables con un buen retroceso.

2 Me gusta

Si hacemos dos goles no podemos recibir mas de uno alla.

Si River juega a su máximo nivel ganamos sin duda.

Algo no menor… ¿Que tan bien llegaran esos tal Luan y Everton después de la lesión? No es que entrás y jugas, listo.

Es simple: si ganamos no podemos quedar afuera, en el peor de los casos iremos a penales.

[quote=“Thundercracker, post:326, topic:118035”]

Si hacemos dos goles no podemos recibir mas de uno alla
[/QUOTE]O si hacemos 3 con que recibamos 2 alla, todavía sirve

2 Me gusta

Quiero decir algo, hoy con todo en contra… resultado adverso en casa y bosta con un pie en la final tengo una fé absoluta en River…
Ojalá no me equivoque, pero estoy con mucha fé para el martes… Tiremos para delante y confiemos

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Exacto la única posibilidad de penales es el 1-1, después todos los resultados ganando nos meten en la final

1 me gusta

Y porque el gol de visitante de ellos no va a tener una plusvalía. Tiene el valor de que es un gol y listo.

Con ningún resultado se va a definir porque el gol de Gremio fue de visitante, sino porque fue un gol que vale 1.

Vos sabes que tenes que ganar si o si. Lo peor que te puede pasar ganando es ir a penales.

3 Me gusta

Yo me tengo una fe barbara, al River de Gallardo cuanto mas jodida la tiene mejor. Estaria mas preocupado si fuera huachipato. Ademas ya no tenemos nada que perder, es ir a ganar o morir y los jugadores van a tener la sangre en el ojo con esta semana que se viene.

2 Me gusta

La final es River vs Palmeiras…es mi palpito.

2 Me gusta

LA PUTA QUE ME PARIO, TENGO UNA FÉ CIEGA EN EL EQUIPO… QUIERO QUE SEA MARTES

1 me gusta

No, si empatamos 1-1 pasa Gremio y si ganamos 1-0 vamos a penales. tenemos que ganar para aspirar al menos a los penales.

1 me gusta

Ganando por más de un gol estamos en la final, si eso quise decir

2 Me gusta

eso nos pasa a nosotros nada mas, seguro ellos vuelven y son la reencarnacion de cruyff y van basten

2 Me gusta

Dios te oiga querido.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Igual yo no se que tanto van a llegar a la vuelta, es decir no pudieron ni estar en el banco y una semana despues pueden ser titulares? Yo los pondría en duda, ahora si no juegan, dudo que Gremio haga un partido diferente al que hizo acá.

se me hizo una laguna, si termina asi pasamos nosotros, cierto?

River 0 Gremio 1
Gremio 1 River 2