Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

También teníamos muy buenos números jugando de local… En este tipo de partidos no es tan determinante la localia siempre y cuando el árbitro sea imparcial.

Hay que hacer el partido perfecto, hay que confiar en el equipo

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:299, topic:118035”]

Cortar constantemente el juego le genero una consecuencia a Gremio que se va ver recien en la vuelta, perdio a su mejor defenso
[/QUOTE]Yo pensaba en esto. Sin el mejor central vamos a ver como hacen para tomar a Pratto o Scocco.

Además borré si bien no tuvo peso ofensivo, obligó en cada salida del equipo e incluso los madrugo un par de veces de espaldas.

Nosotros tenemos simplemente que ganar en Brasil. Cualquier diferencia nos favorece… así que no hay que quemar los papeles.

4 Me gusta

Hay que meter 2 goles, metiendo 2 goles pasamos, no importa si nos hacen uno de entrada, o en el medio o lo que sea, la cabeza tiene que estar puesta en hacer 2 goles, de esa forma los obligamos a que nos tengan que hacer 4 (salvo catastrofe es muy dificil que pase), no es imposible, hay que confiar en este equipo y este tecnico.

4 Me gusta

Justamente después de ver como jugó Gremio acá es que tengo toda la fe de revertirlo. Tendrán oficio y sabrán defenderse pero problemas parecidos nos generaron equipos de mierda de acá, colgandose del travesaño y llevandose un empate o los 3 puntos. Sufriremos de nuevo pelota parada y alguna contra, pero hay que encontrarle la vuelta, se puede.

1 me gusta

[quote=“Christian, post:303, topic:118035”]

Hay que meter 2 goles, metiendo 2 goles pasamos, no importa si nos hacen uno de entrada, o en el medio o lo que sea, la cabeza tiene que estar puesta en hacer 2 goles, de esa forma los obligamos a que nos tengan que hacer 4 (salvo catastrofe es muy dificil que pase), no es imposible, hay que confiar en este equipo y este tecnico
[/QUOTE]Si hacemos dos goles con dos goles pasan ellos. Cualquier empate los beneficia.

10 Me gusta

tenemos q ganar y punto no importa el resultado, en su defecto penales

3 Me gusta

Por descarte jugamos con shorts blncs no ? Que salgan los rojos o unos celestes de arquero, pero no esos

3 Me gusta

Yo no puedo creer como a esta altura todavia hay gente en el foro que no entiende como es el tema del gol de visitante.

5 Me gusta

Claro, me imagino que en esos dos cruces estabas en pantuflas fumando un puro porque no era “para tanto”.

Dios mío.

No aprenden más.

2 Me gusta

Jeromel es el mas completo, pero no deja de ser verdad que Kaneman es importante.

3 Me gusta

Si hacemos dos goles tienen que hacer dos no cuatro.

Acordate que perdimos.

3 Me gusta

Que bien nos vendría un gol bien tempranero, como contra george wilsterman

4 Me gusta

WTF

hiciste mal las cuentas me parece

4 Me gusta

Hay que meter la primera que tengamos, no podemos regalar nada. Si nos ponemos en ventaja ellos van a salir y ahí bueno, la verdad no los tengo visto en ataque pero nosotros sí que tenemos con que lastimar. El tema es hacer el primer gol.

3 Me gusta

misma actitud que en el primer tiempo en el Bostodromo y se gana

pero tiene que aparecer esa actitud que el otro dia no se vio, sino…

ah, y que alguien le diga a los pelotudos que entran al campo que cualquier discusion favorece a ellos asi que no entren en ese jueguito (parece mentira que con tantos años todavia no se den cuenta la puta que los pario)

9 Me gusta

¡Esto! Tal como pasó con Racing e Independiente. Hay que ganar, y punto.

1 me gusta

Hay que llevar un par de suplentes altos y con buen cabezaso, no importa si son de tercera o cuarta. Por si necesitamos ir a buscarlo en los ultimos minutos.

2 Me gusta

Jajaja lo del gol de visitante.

Acuérdense que si hacemos un gol de caño, nos tienen que meter 6 ellos. Porque de caño vale 5. :lol:

3 Me gusta

El clima del partido de ida fué una verguenza. Con esos mosaicos de mierda. Parecía un cumpleaños en un pelotero.

A este River lo amamos porque es un River bélico, de pija gruesa y venosa.

Gremio fué el River copero. Raspando metiendo.

Mi confianza plena es que al muñeco no le cabió una mierda todo ese ambiente y como salió a jugar el equipo.

El martes vamos a ver a ese River que queremos todos.

13 Me gusta

[quote=“Christian, post:303, topic:118035”]

Hay que meter 2 goles, metiendo 2 goles pasamos, no importa si nos hacen uno de entrada, o en el medio o lo que sea, la cabeza tiene que estar puesta en hacer 2 goles, de esa forma los obligamos a que nos tengan que hacer 4 (salvo catastrofe es muy dificil que pase), no es imposible, hay que confiar en este equipo y este tecnico
[/QUOTE]Toda la noche pensé en esto, no es tan imposible como me parecía antes, porque pensé que si nos hacian 1, nosotros teníamos que hacer 3, pero no. Es cómo decís.

1 me gusta