Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Perdemos 45 a 0, 5 goles de chilena, campeón Boca.

1 me gusta

Esta es el tipo de racha “negativa” o no favorable que a este equipo le gusta romper.

1 me gusta

LA próxima semana puede ser la más recordada en muchísimo tiempo… Y el mes? Para siempre. Depende de ustedes

6 Me gusta

Lo único que pido es que los negros jueguen la final igual que jugaron contra nosotros, o mejor. A esta altura me conformo con eso…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Olvidate… Hasta ahora no hubo un River mejor y mas copero que el del Bambino Veira de 1986… Los que lo vimos podemos opinar, los demás no pueden. El River 2014/15 del Muñeco estuvo cerca, pero no fue mejor.

4 Me gusta

cortemosla con esta boludez de tribuna. Ellos quieren su revancha con River, e hicieron los deberes para ser finalistas. Es un hecho de la realidad, el resto son puras conjeturas nuestras.

y te aviso que si pasamos los dos, la presion va a estar toda de nuestro lado, son dos partidos donde los 4 años de superioridad los podemos tirar al tacho de un zaque y para ellos sera una mancha mas.

1 me gusta

Dale river la concha de la lora, una manija…el martes estamos alla. Gremio parece muy solido pero ya revertimos esta historia vs cruzeiro, con todo!!!

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:272, topic:118035”]

Se comió 5 Tucumán, no digas boludeces

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Que dijo
[/QUOTE]Cuandl fue la pecheada con lanús sacó pecho y dijo “no somos river”

1 me gusta

por favor te lo pido river de corazon del alma de todo la puta q lo remil pario por favor GANEN LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

9 Me gusta

Muñeco, querido, estás en tu hora más difícil, pero siempre en estas te reinventás. Así que ni me animó a pensar en cómo hay que encarar este partido. Confío en que en tu laboratorio tengas nuevas ideas y fórmulas, que podamos sacar esto adelante.

A mí se me ocurre que en el mediocampo hay que hacer cambios, pero qué se yo. Se me ocurré que Palacios-Ponzio-Enzo y el Pity de 10, con los dos gladiadores de Borré y Pratto arriba son nuestra mejor opción. Y sí logramos abrir el partido, si el partido es mínimamente diferente a este peor escenario que imagino, entonces en el banco tenemos a Juanfer y a Scocco para jugar por abajo. Pero vos tenés la fórmula y esto a nadie le importa.

5 Me gusta

Lo peor que nos podía pasar pasó ayer. Una semana realmente de mierda para River. La victoria de boca no me molesta por ser antiboca, es mas capaz que si River no la jugara me chuparía un huevo pero para mi lo de ayer fue un golpazo anímico para nuestros jugadores y no se como van a hacer para revertir esto en Brasil. Increíble como se invirtió todo.

1 me gusta

Hay que ir con huevos a Brasil. Con un 2-1 pasamos y después en la final que toque quien sea.

Tengo una cuota de optimismo todavía.

QUIERO LA LIBERTADORES, DALE RIVER!!

2 Me gusta

pero los millenials te lo discuten :roll:

3 Me gusta

amen

1 me gusta

Capaz exagere con la palabra pero es lo que me pareció en el momento. Tácticamente fue impecable Gremio, nos anuló por completo a tal punto que casi no pudimos hacer ni 5 pases seguidos.

2 Me gusta

“¿No sé cómo van a hacer para revertir esto?”

¿Dónde estuviste estos cuatros años, en Turquía?

3 Me gusta

El fanatismo se me fue hace rato, ahora soy mas realista. Después de ver como jugó Gremio en el Monumental y lo que son las estadísticas de ellos jugando en Porto Alegre… y la verdad que está difícil ser optimista. Después obviamente esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero a priori el panorama está mas que complicado.

5 Me gusta

Vamos River, tengo la ilusión intacta. No son mas que nosotros.

1 me gusta

“Después que Cruzeiro nos ganó en el Monumental”

“Después que Wilstermman nos ganó allá”

“Después que boca viene puntero e invicto”

1 me gusta

Cortar constantemente el juego le genero una consecuencia a Gremio que se va ver recien en la vuelta, perdio a su mejor defensor

2 Me gusta

Te acepto el de boca que fue un solo partido.

Ahora Wilstermman y Cruzeiro están a años luz de este Gremio. No se los puede comparar.

1 me gusta