Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

No me deja dormir este partido

2 Me gusta

El momento clave para que el equipo de gallardo saque la pija que tanto alegrías les dio. Le tengo fe, sin dudas.

1 me gusta

Lo unico que espero es que salgan a jugar como jugaban las vueltas en el monumental contra rasin y el rojo. Si salen pajeros como el martes, después de lo que les dijo el dt de gremio el año pasado yo ya no entiendo mas nada

3 Me gusta

Le tengo más cagazo al arbitraje que a Gremio. Los Brazucas si les metemos un gol antes de los 30 se cagan todos, pero si nos inclinan la cancha allá va a ser imposible.

3 Me gusta

Gremio como local en Copa Libertadores

66-14-9

4 Me gusta

Cocinadísimo.

1 me gusta

Si nos meten un gol antes de los 30 minutos, no sería descabellado pensar que perdamos por un marcador abultado. Pero ojo, si les metemos el primer gol. Es más: en caso de pasar a la final, lo cual es muy difícil, vamos a tener un golpe anímico muy importante a favor nuestro, en tal caso, que venga el que sea.

2 Me gusta

Y obvio, con lo que chorean. ¿O no vieron cómo le chorearon a Estudiantes y Atlético Tucumán? Lo que le hicieron a los tucumanos fue bochornoso.

1 me gusta

Va a tener que prescindir de pity o quintero.
Hay que hacer un doble 5 de marca para comer el mediocampo. Y ahi salir rapido.
Pratto va a terminar jugando. Es necesario tener un tipo que por lo menos se faje con los centrales, que son bastantes mañosos.

Y por favor, hagan algo con la pelota parada.
Todos los goles que le hacen a River por esta via son iguales.

3 Me gusta

El proximo martes quiero ver 11 vikingos berserkers liderados por Ragnar Lodbrok invadiendo Bretania.
Actitud viejo, la concha de la lora

10 Me gusta

Que semana de mierda que voy a tener

2 Me gusta

Se comió 5 Tucumán, no digas boludeces

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Que dijo?

1 me gusta

Todo bien, pero quiero la libertadores y el campeonato local. Basta de copas de 1 partido… no puede ser que el ciclo más exitoso de la historia de river se vaya sin una sola liga local y 1 sola libertadores… si así fuera lo aplaudiré de pie de todas formas… pero quiero LIBERTADORES Y LIGA

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Todo bien, pero quiero la libertadores y el campeonato local. Basta de copas de 1 partido… no puede ser que el ciclo más exitoso de la historia de river se vaya sin 1 sólo campeonato local y 1 sola libertadores… si así fuera lo aplaudiré de pie de todas formas… pero quiero LIBERTADORES Y LIGA

Abrazo!

3 Me gusta

NO ME GUSTA que justo haya abierto este th un tipo que tiene el Nick “un minuto de silencio”. Sacate ese nombre o cerrá el th.

2 Me gusta

La motivacion tiene que ser total. Estan a 90 minutos de jugar una final de libertadores con ¿boca? Solo 1 gol abajo.
La comida de cabeza que les debe estar pegando Gallardo…

7 Me gusta

Algún dia van a caer estos hdp

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Vamooos los milloooos vamoo a ganaaar vamos los millos cada vez te quiero mas!!!

1 me gusta

Creo que el problema es que de verdad creemos que este es el mejor River de la historia. Y lo juzgamos como tal, tanto así que no nos entra en la cabeza haber perdido un partido por un gol contra el último campeón. “¿Como nos pasa a nosotros? somos el mejor, el campeón desde antes de jugar, tenemos al mejor D.T. de América”.

Estamos en una muy buena racha, pero… Sin haberlo visto, el River del '86 salió campeón de Argentina dando la vuelta en la Bombonegra, ganó la Copa Libertadores y después la Intercontinental. Para que haya un River mejor que ese, ojalá pueda verlo en mi vida.

3 Me gusta

va a ser conocida como la batalla de porto alegre, definira el futuro, definira una era. se forjaran caudillos, se realzaran viejas glorias de mil batallas. es ahora o nunca.

matar o morir.

GANEN HIJOS DE PUTAAAA, ES AHORAAAAAAAA. VAYAN POR LA HAZAÑA CONTRA TODO PRONOSTICO

11 Me gusta

Yo quiero saber que le pasaria al tecnico del Real Madrid o Barcelona si en 3 años gana 2 copas de España, 2 Supercopas y una Recopa… alla tenes que ganar la liga y la champions… el resto NO cuenta. Ya lo hubieran echado a la mierda.

No quiero ser desagradecido con el equipo, tecnico y dirigencia… fueron años increibles… pero personalmente quiero subir un poco la vara. Como puede ser que con 1 pie afuera de la libertadores pongas un equipo suplente contra Aldosivi?? Pone los titulares, hace el esfuerzo en el primer tiempo y a los 10 del segundo sacas a 3 tipos… si quedas afuera de la libertadores, estas obligado a salir campeon del torneo local!!!

Aplaudo lo hecho, pero tratemos de ir por mas.

8 Me gusta

La pura verdad
GANEN O MUERAN

1 me gusta