Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Sos muy b*ca, Gremio. Muy cagon, muy sucio. Se hizo justicia.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Sos muy b*ca, Gremio. Muy cagon, muy sucio. Se hizo justicia.

2 Me gusta

Cualquier cosa sirve para minimizar lo que hizo el equipo ayer en la cancha.

El VAR, osea se quejan de que se haya hecho justicia una jugada que sino iba a pasar desapercibida.

El gol de Borré, disculpen muchachos, pero yo veo claro que está habilitado y que cabecea, osea se ve el golpe ¿ que se reclama?

estoy completamente feliz, termine llorando en el baño, un desahogo increible despues de tanto sufrimiento. el gol de borre ni lo grite, estaba resginadisimo tirado en la cama, pensando en que ya quedabamos afuera y que se iba a ir el muñeco

CHUPAME BIEN LA PIJA GREMIO ANTIFUBOL

gracias river

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

estoy completamente feliz, termine llorando en el baño, un desahogo increible despues de tanto sufrimiento. el gol de borre ni lo grite, estaba resginadisimo tirado en la cama, pensando en que ya quedabamos afuera y que se iba a ir el muñeco

CHUPAME BIEN LA PIJA GREMIO ANTIFUBOL

gracias river

4 Me gusta

Porque piden que nos descalifiquen??

Porque gallardo entro al vestuario en el entretiempo

JUSTICIA DIVINA Y LOS HUEVOS GIGANTES DE ESTE GRUPO DE HOMBRES

1 me gusta

no tenía un boca fuera del país, alguien antifútbol y llorón que provocase odio y todavía más amor por river, ahora creo que todos tenemos ese boca en brasil, creo que ni los bosteros alcanzan este nivel de de llorones sucios cagones poco hombres

2 Me gusta

y que flashan con descalificacion?? que le metan 10 fechas a gallardo a lo sumo, mira que nos van a eliminar por escritorio por esa pelotudez lo unico que falta, voy y prendo fuego la conmebol y el maracana

No me habia dado cuenta que en el gol de penal el pity hace con enzo perez " el pity martinez que loco que esta" pero antes deja pagando a borre que queda a los saltitos,que la chupen los brazucas,en todo caso ellos no tienen seguridad para evitar que entre Gallardo al vestuario?

Y nos piden el partido los de Gremio. Una verguenza

ya estoy harto con estas pelotudeces de que despues que te rompes el orto en un partido te lo puedan dar por perdido dias despues

que carajo es esto? un arbitro cuando toma una decision por mas que se de cuenta que se eequivoco no puede dar marcha atras

y estos enfermos dan marcha atras partidos terminados hace dias? dejate de joder

y lo digo por los casos de san lorenzo en la copa sudamericana contra deportivo temuco, que se quedaba eliminado y le dieron el 3a0 por la pelotudez esa de la inclusion del jugador, me lo paso por el ojete como le vas a dar un 3a0??? y lo mismo con la basura de independiente al santos, dejense de joder fueron una verguenza esos casos , no se pueden aplicar esas cosas a menos que sea un caso muy especial y muy importante

como dijo juanchi, ellos tienen que tener seguridad para evitar esas cosas

y en los casos de mala inclusion de jugadores, que lo verifiquen los de la conmebol , PARA QUE CARAJO ESTAN?? HIJOS DE PUTA INUTILES

que la chupe el G20

la vuelta se juega en el monu, bosteros cagones

2 Me gusta

jajaja Olé ya esta tirando que la final no se juega en el Monumental. D onofrio ya tendria que estar hablando de las fechas en la Conmebol

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

jajaja Olé ya esta tirando que la final no se juega en el Monumental. D onofrio ya tendria que estar hablando de las fechas en la Conmebol

Jajajajajaajja me encantan esas notas, que cagados y calientes que estan!!!

Necesito un Gif con los goles de River y la cara de Gallardo sobre las del Pity y Borré.

[quote=“Franco_Arman1, post:2817, topic:118035”]

Contra la mierda definimos en el monumental, ¿Contra Palmeiras lo hacemos en Brasil
[/QUOTE]Ya salio la borracha puta de bullrich a decir que en el monumental no se juega con bosta por el g20 ya estan moviendose lacri y si manga de lacras

1 me gusta

me chupa la pija el g20

osea

que la final se juege otro dia, punto mira que simple, no me rompan las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

me chupa la pija el g20

osea

que la final se juege otro dia, punto mira que simple, no me rompan las pelotas

1 me gusta

y si no se puede el 28 no se podría jugar el 21? Digo, asi no hay tanto tiempo entre ida y vuelta (lo que me parece una chota, tendrían que tener una semana de diferencia o 15 días como mucho)

Quieren parar el pais por el g20 del orto ese, feriados por ese g20, pero dejate de joder y cambiar de cancha por eso, anda a cagar.
A todo esto, ya pasaron 12 horas y no se me baja la pija, deci que laburo en un sex shop y pasa como una pija mas

3 Me gusta

Nada mas.

A muerte con este grupo.

2 Me gusta