Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Debes tener todo un stand de las cojidas de Gallardo a los pimenteros :smiley:

2 Me gusta

Angeleasy y el gobierno van a hacer todo lo posible para que no se juegue en el monumental. No van a aceptar cambio de fecha y tengo miedo que la conmebol hija de puta no quiera modificar fecha. De todas maneras intentaron cagarnos y estamos en la final, pero sacarnos del Monumental sería el colmo. Ojalá queden afuera hoy porque ya estoy cagado respecto a esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Angeleasy y el gobierno van a hacer todo lo posible para que no se juegue en el monumental. No van a aceptar cambio de fecha y tengo miedo que la conmebol hija de puta no quiera modificar fecha. De todas maneras intentaron cagarnos y estamos en la final, pero sacarnos del Monumental sería el colmo. Ojalá queden afuera hoy porque ya estoy cagado respecto a esto.

1 me gusta

Clave ir a la bombomierda y ganar

1 me gusta

Gente,estaba pensando, no se psicopateen loco,disfruten el triunfo, a lo sumo le daran 3 fechas a Gallardo para la Copa 2019

Se puede jugar antes, que para mi es mucho mejor

La puta madre como nos den el partido por perdido me pego un tiro así de una

[video=youtube_share;JDNtZnM_hEc]- YouTube

Acabo de revisar el gol de Borre y tengo la certeza de que es una enorme falta del defensor de gremio. Es una patada a la axila de Borre, cualquier otro desenlace fuera del gol es simplemente un penalazo.

3 Me gusta

Naaa mira si vana sacar un equipo por que el dt se metio al vestuario en el entretiempo seria un escandalo, le van a dar 3 o 4 fechas a Gallardo incluyendo las finales. Hay que dear de darle entidad a esas boludeces, desde los octavos que le buscan el pelo al huevo a River para reclamarle los puntos

che que mal anda el foro lpm, yo bueno no me puedo quejar porque esta vez si desapareci y apareci pos partido pero es la primera vez y lo hice por mi propia salud jajaja

Anda como el ogt el foro mal mal ehh

Mañana voy a hacer mi aporte hoy ni salgo de mi cueva,ya me compre unos vinos y pomelo ,a disfrutar del humo de fox

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Anda como el ogt el foro mal mal ehh

Mañana voy a hacer mi aporte hoy ni salgo de mi cueva,ya me compre unos vinos y pomelo ,a disfrutar del humo de fox

Imagenes exclusivas, David Trezeguet de festejo anoche:

//youtu.be/5gJ17n_G_k8

2 Me gusta

desde ayer hasta hoy , vi la jugada 40 veces y me parece que el de gremio desvía la pelota con el pie ,no veo ni cabeza ni mano .

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

desde ayer hasta hoy , vi la jugada 40 veces y me parece que el de gremio desvía la pelota con el pie ,no veo ni cabeza ni mano .

recien ahora que sali del laburo vuelvo a la normalidad,ayer vi el partido en la Filial de mi ciudad,una fiesta con bombos y bengalas todo el partido,en el primer tiempo cantamos la vida,ya en el segundo yo estaba re caliente con el arbitro y los macacos haciendo tiempo,estaba fastidiado,iban 30 del segundo tiempo y ya me veia afuera,pero con la pelota que tapo Armani no se porque pero le dije a mi primo “esta era el ultimo clavo en nuestro cajon,pero se pegaron en el dedo” dentro dije " si quedamos afuera mala suerte;pero este equipo dejo todo,morimos de pie" me levante y empece a cantar como nunca, ya no me importaba el resultado,cuando hicimos el gol…el resto fue historia. No tendremos los mejores jugadores,pero en huevos NO NOS GANA NADIE

1 me gusta

Grêmio ya está en Luque con una tropa, y va por el escritorio.

River yo tengo un cagazo que este foro de mierda se venga para abajo ♫ :lol:

2 Me gusta

Malos perdedores mano, Gremio lo perdió solo, jugó a especular siendo un grande de Brasil

2 Me gusta

Ahora que la tienen adentro, que la disfruten. Es una pija sabrosa la de River, sino preguntale a todos los demás que volvieron por más.

3 Me gusta

Estan instalando en TODOS lados que a RIVER los benefian en Conmebol. Ojo con esto gente. Ya estan tratando de marcar la cancha los bosteros en todos lados.

Hasta Fantino acaba de decir que lo estan cagando a boca y que en la final (si pasan) tienen que revisar arbitros, var, etc etc…no me gusta nada esta movida que estan haciendo ahora.

1 me gusta

Chupame la pija Macaco de mierda 4 veces entraron a atender al arquero, inadmisible en ninguna copa seria

Donde están las termeadas de Dalesssndro?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Donde están las termeadas de Dalesssndro?

1 me gusta