Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Se comenta que el arquero de ellos sigue tirado en el piso pidiendo un medico

1 me gusta

Se hizo un muy buen primer tiempo. El segundo fue imposible jugarlo, nunca vi un equipo tan cagon como estos brazucas

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2243, topic:118035”]

Como extraño al negro sanchez, a piscu, a fm6, a kranne. Estos viven boludeando en instagram y vendiendo humo, demostraron ser cagones en estas instancias, sumado al poco trabajo da como resultado estas cosa
[/QUOTE]Para los que se hacen los vivos poniendole me gusta a mi comentario con el diario del lunes, unas paginas atrás puse que me equivoqué y estaba mas que agradecido. No debo ser el único que se la vió negrisima hasta que armaní le saco la bocha a evertón. Así y todo, mi opinion sigue vigente con algunos jugadores. Pratto tiene que empezar a dejar la metrosexualidad y rendir lo que tiene q rendir. Mora tiene q dejar las putas y el instagram. Fernandez((viuda de muchos) no puede jugar mas acá

Una cosa es ver el partido complicado, otra cosa totsalmente DISTINTA, es decirle a nuestros jugadores cagones y poner en duda el trabajo del DT que tantas veces cerró ortos.

Aprendan de una vez a no boquear y no quedar como unos boludos.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Una cosa es ver el partido complicado, otra cosa totsalmente DISTINTA, es decirle a nuestros jugadores cagones y poner en duda el trabajo del DT que tantas veces cerró ortos.

Aprendan de una vez a no boquear y no quedar como unos boludos.

2 Me gusta

Culpa de los árbitros que tienen que empezar a amonestar a los jugadores que demoran, como hizo el brasilero que nos dirigió contra independiente

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Culpa de los árbitros que tienen que empezar a amonestar a los jugadores que demoran, como hizo el brasilero que nos dirigió contra independiente

No hay un manual del hincha, no hay este es el modo y listo, si a vos te da no criticar nunca y chuparles la chota a todos en fila, bueno tema tuyo.

Igual te noto un poco contrariado, estas feliz o no?, estas son pequeñeses insignificantes a comparación de lo que hemos conseguido.

3 Me gusta

Los minutos entre que se pita el penal y el que se pateo fueron un infierno, nunca tuvo tanta anciedad

4 Me gusta

A vos te parece que andamos bien de pelota parada? Exceptuando el gol de ayer, casi todos los goles que le convierten a river vienen x esa vía. NO ES UN DETALLE. Repito, con el diario del lunes somos todos recontra pijudos

No se le merecían, se hizo justicia, divina te diria porque invita a tener fe esto jajaaj

Donde quedo el Gremio que nos pintaba la cara? todo el partido haciendo tiempo, escondiendo las pelotas, ya exageradamente, arafueeeeeeeeee macaco puto

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No se le merecían, se hizo justicia, divina te diria porque invita a tener fe esto jajaaj

Donde quedo el Gremio que nos pintaba la cara? todo el partido haciendo tiempo, escondiendo las pelotas, ya exageradamente, arafueeeeeeeeee macaco puto

2 Me gusta

Ahora van a pedir que nos eliminen estos putos.

Debe ser récord un arquero tirado 4 veces y otros 4 o 5 jugadores haciendo lo mismo. Se habrán jugado 20 minutos netos en todo el ST. Una vergüenza estos brazucas.

2 Me gusta

Entendes la diferencia entre criticar y ser mala leche? Bueno, vos sos lo segundo.

Saludos Don Panquequín.

4 Me gusta

Ahora van a pedir que nos eliminen estos putos.

Debe ser récord un arquero tirado 4 veces y otros 4 o 5 jugadores haciendo lo mismo. Se habrán jugado 20 minutos netos en todo el ST. Una vergüenza estos brazucas.

1 me gusta

Gremio pide que le den por ganado el partido

JAjajajajaja

2 Me gusta

Con la Conmebol nunca se sabe para donde van a arrancar,esperemos que no hagan lugar al reclamo. Igual MG estuvo bastante boludo, en vez de hacerse el macho se la tendria que haber guardado. Si los de Gremio hubiesen querido ganar hubiesen jugado, en vez de esconder las pelotas.

2 Me gusta

Gremio va a pedir los puntos para suturarse el orto

3 Me gusta

Y si… me imagino la calentura que tendrán.

Imaginate plantear una serie y que te salga a la perfección por 172 minutos. Y en 8’ te quedas sin nada, y tenes que meterte todo tu mezquino plan en el ortinho. Osea, banana nao tem carozo. Yo estaría que reviento, pediría clasificación porque Gallardo fué al vestuario, por el pantalón rojo de River, porque estaba lloviendo, por cualquier cosa. Esta poronga Argentina y riverplatense van a tardar años en sacarsela del asterisco de cuerinho todo estirado que deben tener ahora.

5 Me gusta

GRACIAS RIVER CHUPAME LA PIJA GREMIO CHUPAME LA PIJA BOSTA

Si gremio pide el partido por eso. River va a decir que los alcanzapelotas también influyeron y sin contar la cantidad de veces que se cortó el partido. Que la sigan mamando. Que miren la final por fox

Para mí un grandisimo River Plate !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Que vayan a pedir los puntos a la concha de su hermana, es un velorio todos los programas pidiendo que nos eliminen, siempre lo mismo contra nosotros

1 me gusta