Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Las 5 de la mañana y yo sigo extasiada leyendo todo, MAÑANA TRABAJA TU VIEJA

11 Me gusta

River sos mi merca favorita

1 me gusta

Esto es lo que escucho ahora…Midnight Oil - Beds Are Burning

[quote=“Spehck, post:2801, topic:118035”]

Las 5 de la mañana y yo sigo extasiada leyendo todo, MAÑANA TRABAJA TU VIEJ
[/QUOTE]Por la genia de tu avatar tenés que bancar la gira de la victoria riverplatense más que nadie.

No te conozco, pero sos una capa.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:2798, topic:118035”]

4.50 am totalmente en pija viendo cuanto video cruzo en youtube y en un ratito arriba a ver mas cosas y asi hasta que no me quede mas nada por ve
[/QUOTE]Cómo te banco mostró

2 Me gusta

Me escabie 4 birras, un vino y un vodka con amigos y no estoy mamado de la adrenalina que me género este partido.

3 Me gusta

Mi jefe me dijo “te llamo y te levanto”, llama tranquilo que yo sigo en pija, papaaaaa. Hoy no duerme nadie, hasta los pajaritos afuera estan cantando “vaaamo River Plaaate, vaaamo River Plaaate!”.

10 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Chupala brazuca por votar a Bolsonaro!

Los zorzales riverplatenses

No me puedo dormir, este partido me dejó más duro que el potro Rodrigo en Cuba con el Diego.

2 Me gusta

Bueno, ahora que anda todo más o menos puedo hablar. Salí a las 22 de la facultad después de un parcial. A las 22:30 tenía un bondi que pasó recién 22:45, ya perdiendo, sin poder verlo y con la radio que andaba mal, imagínense como estaba. Estando en el bondi no se imaginan como lo grite al gol de Borre, desperté a varios. Cuando nos dan el penal, todavía estaba viajando, apenas baje salí corriendo a casa e igual no llegué, lo grite en la vereda, que va a ser. De ahí hasta acá (y hasta la ida) totalmente en pija, me alegraron una pésima semana.

Ahora bien, que sea boca o Palmeiras me es igual, a cualquiera lo vamos a garchar. Vamos River la puta madreee

3 Me gusta

VAMOOO YO SABIA SJDJKAJDKAKFNSOFJAODJJD VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIOO

1 me gusta

Moderadores tienen que leer el foro cuando íbamos perdiendo y banear a todos los pelotudos que defenestraban a nuestros jugadores, las cosas que pusieron son increíbles

4 Me gusta

Segunda repetición que me clavo y me recontra cago de risa con los negros apurandonos los últimos 10 minutos y quejándose con el árbitro, que hijos de puta [emoji38]

5 Me gusta

:lol::lol:

Contra la mierda definimos en el monumental, ¿Contra Palmeiras lo hacemos en Brasil?

1/1, Dale la concha de la lora

Creo que me rompí todas las cuerdas vocales en el segundo gol, encima me puse a tomar Jack Daniel’s y me fume unas flores así que siendo las 7am oficialmente tengo la voz destruida. Gracias por tirar para adelante todos juntos y sostenernos para poder creer que este triunfo era posible. Aguante River y su gente!

2 Me gusta

Situacion sentimental: Esperando el relato brasileño del partido(OOOOOOOO GIGANCHI O RIVER PLEICHIIIII)

5 Me gusta