Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Como estaba el historial Gremio??? Eramos tus hijos??? Jajajajajajajajjaaja

2 Me gusta

Te agrego otra. Bressan que hizo el penal, entro por Miranda que lo tendrian que haber echado.

7 Me gusta

mal, eso es terrible, porque cuando la jugada termina y el juego reanuda no pueden retrotraer con el var a un penal

1 me gusta

Si pueden, lo han hecho varias veces, si se reanudaba el juego lo paraban e iban a ver el VAR. Eso pasó en el mundial varias veces y en la copa pasada. Igual un boludo el que se tiró, porque no frenaba todo.

1 me gusta

Casi 5 de la mañana estudié casi dos horas y no puedo dormir todavía la puta que lo parió.

1 me gusta

Loco son las 4 de la matina!! Ya me duele la pija de hacer molinete hace 5 horas!!!

Laburar mañana quién te conoce??

2 Me gusta

pero que tanto tiempo? paso un rato desde que fue la jugada a que pidieron el var

contra ind. del valle totalmente injusto el resultado, en un partido normal era 6-0, y la ida nos robaron 1 gol, asi que si lo daban era 2-2 y pasabamos, aun asi el equipo se fue aplaudido por primera vez en la historia en una eliminacion de copa, producto del excelente trabajo que hizo

contra lanus nos robaron totalmente, era 1 final mas y para mi la ganabamos con la pija como hoy

contra gremio ganamos a uno de los mejores equipos de su historia, que perdimos ???

a ramon lo quiero mucho, pero se comia de a 4 con gremio y pasabamos verguenza con un plantel de seleccion, gallardo con sus humildes gladiadores hizo historia, gano por primera vez a gremio en una copa de visitante, pelando pija en brasil yendo 2-0 abajo a los 82 minutos

Primera vez en la historia de la libertadores que Gremio arranca ganando en su cancha y se lo dan vuelta (llevaba 65 victorias y 2 empates en esas condiciones), o sea…

gremio en 60 años de copa nunca le habian dado vuelta, gallardo con su pija enorme como su river se lo dio vuelta

resumen de gallardo en libertadores:

2015: campeon
2016: partidazo, mala suerte
2017: nos robaron la copa
2018: final, hasta ahora

es tremendo lo que hizo y sigue haciendo, no tiene techo

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

en la serie se hizo justicia al final, pero en realidad river fue superior los 180 minutos, gremio si llego 3 veces es mucho, los 2 goles y el mano a mano por ir a buscar el partido que saca armani

lo hicimos jugar como equipo chico al ex campeon de america

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

aunque tengamos menos plantel en los papeles que los 4 equipos que quedaron en la copa yo sigo teniendo fe enorme en como los mentaliza gallardo

casco es un 3 de b nacional, pero el muñe le hace creer que es roberto carlos entonces no desentona, asi con varios, borré que hace 6 meses era un delantero comun de B metro ahora es van basten porque se lo metieron en la cabeza, se le siguen notando las limitaciones, pero la confianza y ganas que le mete son infinitas

1 me gusta

HAGAN TIEMPO AHORA MACACOS DE MIERDA. SE QUEDARON AFUERA POR JUGAR COMO UN EQUIPO CHICO

Incomprobable que este ramon, se coma 4 con este gremio.

Coincido en todo lo del muñe, pero es al pedo comparar sus capacidades con las del muñe, y tampoco tiene sentido, ya que los contextos son siempre distintos y la diferencia seria minima comp para poder saber quien es mas.

Encima me acuerdo de como algunos lo bardeaban y bardean a ramon y me da asco, me acuerdo de lariverplatense y me da ganas de vomitar.

Ojo, lo mismo le diria a alguien que se queda con ramon por sobre el muñe, por mas que en el mismo momento aclare que quiere a gallardo.
Ahi me acuerdo de ariel y me provaca la misma repugnacia jaja

1 me gusta

La verdad que debe ser bonito lo que estan sintiendo ustedes ahora. Lo malo de hinchar por un club de mierda es que tengo q volver 10 años para acordarse de algo que me paso a mi asi.

Ahora : Bressan esta en alerta de suicidio, la hinchada ya lo odiaba. Pusieron un lateral para jugar en su posicion porque no confiaban en el, y tuvo que entrar jajajaj. El tipo fue hechado del peñarol imaginate si estaba para jugar una instancia asi.

aca estan hablando de un gol de mano pero la verdad q jael patea el brazo del tipo, no me parece… y el penal es bien cobrado que se yo

5 Me gusta

YA ESTAN LOS PAJARITOS CANTANDO, LOS ZORZALES RIVERPLATENSES.

1 me gusta

Esta es de las victorias más épicas de river en copa teniendo en cuenta que es semis y dar vuelta en 10 min en Brasil. Es una locuraaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Estoy re cebado viendo videos de relatos, programas etc sobre el partido.
Ahora estoy viendo un programa brasilero y dicen cosas como ‘‘River masacro el primer tiempo a Gremio’’; ‘‘No se juega con equipo argentinos’’; ‘‘River de gallina no tiene nada, le gano a voka una final, por el torneo y ya salió campeón en el 2015 con Gallardo’’; ‘‘Gremio no fue el equipo que nos tiene acostumbrado, el del año pasado que dió espectáculo’’; ‘‘Hizo mal en sacar a Miranda’’ y como todo programa algunos dicen que fue penal y otros que no…
4.40 y sigo en pija.

2 Me gusta

De que cuadro sos???

A mi no me parece mano de borre ni en pedo y el penal es indiscutido.

Bueno. El análisis que puedo hacer de este partido es que River se convirtió en lo que muchos de nosotros nunca creíamos que nos pudiésemos convertir. Un equipo con suerte, que tenga esas cositas de “Mística” (Odio la palabra igualmente) que nos hagan ganar partidos por cirscunstancias, en este caso, y en mi opinión, SOBRENATURALES. Lo que vivimos anoche, fue algo fantástico. Unas pincealadas de gónadas masculinas riverplatenses en su esplendor. No voy a mentirles, me había quedado sin fe en un momento a los 75". Pero es increíble lo que produce este señor Gallardo. Directamente pasa a ser el mejor técnico de toda la historia de nuestro bello club. No me importa lo que piensen los otros, para mí ya lo es.

Gente, disfrutemos. Tuvimos muchísimas amarguras, ahora que tenemos TANTAS alegrías juntas, hay que disfrutar. Esto es River, salud hermanos millonarios.

QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR

https://ibb.co/eRv2q0 (Ojalá se vea, y eso que lo hice medio en pedo y a esta hora lpm)

4 Me gusta

SIGO EN PIJA RECIÉN SALIDO DEL JACUZZI FUERTE Y BANANA

2 Me gusta

4.50 am totalmente en pija viendo cuanto video cruzo en youtube y en un ratito arriba a ver mas cosas y asi hasta que no me quede mas nada por ver

5 Me gusta

no se… ramon tambien tuvo copas recientes en river y no le fue bien, lanus nos borro del mapa jugando claramente mejor que nosotros en una sudamericana y no se vio ni un 10% de la calidad de gallardo para estos cruces en el ramon reciente, el ramon de antes si era mas copero pero aun asi ese se comia 4 con brasileños…

ademas no me olvido que cuando tenia para jugar mas copas se fue renunciando porque creia que tenia un plantel mediocre, eso me dolio que se vaya asi nomas porque no le iban a traer a nadie, deci que gallardo agarro las sobras y las transformo en los mejores jugadores que hayan pasado por aca, los mora, ponzio, carlos sanchez, funes mori, afianzo de titular a kranevitter, trajo solo a piscu y chiarini libres, dos jugadores que estaban para jugar la B nacional… el resto es historia conocida

yo nunca podria bardear a un idolo maximo de river, la gente que es asi como ese lariverplatense o ariel son 2 pelotudos claramente, y bien baneado este ultimo

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

para mi suerte no tuvimos ni un poco, gremio con poco y nada se llevo 2 goles de arriba, eso es suerte, nunca hicieron meritos para estar 2 a 0 en la serie, el segundo gol se le acomoda todo con 2 rebotes, eso es azar puro

lo de river y sus goles fueron consecuencia del buen laburo que hizo en los dos partidos, merecimos ganar

el resto coincido todo, pero suerte al menos en esta serie 0%

1 me gusta

Seguí haciendo tiempo brazuca culo roto!! Qué lindo ganarle así a estos equipos bidoneros de mierda!!

4 Me gusta