Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Vamosss Riverrrrr laaaa puta madreeeee

tranquiiii… la LOGICA es que deberiamos ganar la final, si… pero es un oportunidad perfecta para Angelici de coimear arbitros

no sé si decir que me arrepiento de lo que escribí antes de la remontada, pero me hicieron muy feliz
no dormí nada pero valió la pena

sigo en pija hermano, que queres que te diga. Si ahora me dicen “te tenes que pelear con mohammed ali” voy y me subo al ring.

Gremio anti deportivo y anti futbol, se hizo justicia. Un equipo así no podía pasar a la final.

6 Me gusta

jaja

Ya recarghue con tinta mi lapicera, listo para firmar el telegrama de despido.
La chota que laburo hoy.

4 Me gusta

Era obvio que si le hacíamos un gol se lo terminábamos dando vuelta. Se sentía, lo juro.

Era cuestión de tiempo, si no era por el penalazo que hicieron, se lo dabámos vuelta igual, el campeón se cagó todo, hasta los barazucas sopa du macaco se dieron cuenta de que se les había venido la noche.

En fin , fueron el rival mas pedorro, mas anti-fútbol y mas cagón (después del boca del Vasco) que ví en toda mi vida mirando fútbol.

1 me gusta

Si Gallardo tuviera jugadores sería pentacampeón de la Libertadores. Lo que nunca se le va a criticar a un equipo de Gallardo es que no deja todo en la cancha. Jugará mal, se estará impreciso pero la actitud no se negocia como supo decir alguna vez Simeone. Para mi eso en un equipo es lo primero. Vos podés tener todo lo otro pero sin actitud no vas ni a la esquina. El propio Nacho Fernandez, que se equivocó todo ayer, en ningún momento se esconde, la sigue pidiendo. Eso es, seguramente, el estandarte de todo este ciclo, la actitud. Mas allá que el rival sea superior, que falte jerarquía en varios puestos, hasta que se desatiendan cuestiones defensivas básicas, un plantel con la cabeza que les arma Gallardo es peligroso para cualquier rival.

Párrafo aparte para lo de Gremio ayer. Una cosa es defenderse otra cosa lo de ayer. Me da la sensación que estos tipos perdieron tantas veces con Estudiantes que dijeron “che que hacen esos que nos ganan siempre ?” y los copiaron. Ayer se los comió el personaje. Tenían todo servido en bandeja para ir a buscar el segundo y prefirieron el teatro. Se pensaron que ya lo habían ganado sin tener en cuenta que apenas un gol les llenaba el traste de preguntas. Y vuelvo sobre la ventaja de definir de visitante con el gol que vale doble. Se rompe el partido y pasa lo de ayer, empezás a tener ventaja porque tu gol liquida la serie y la posibilidad de eso pone muy nervioso al local.

Sobre lo que viene ya saben lo que pienso asi que no voy a opinar. Me quedo con lo de ayer y la épica de un grupo que se merece ganar la copa.

3 Me gusta

No entiendo como había gente escribiendo en el foro durante el partido

Nosotros pedimos 3 docenas de empanadas con los chicos de la oficina para comer mientras lo mirábamos y les aseguro que de los nervios hasta como las 3 de la mañana nadie tocó una empanada

2 Me gusta

una de las mayores satisfacciones que me dio river, ganarle al “cuco” brasilero en su casa, donde nunca nadie lo habia hecho. el actual campeon que se paso cagado los 180 minutos jugando a hacer tiempo y cortar todo con falta, todos metidos en su campo, con 2 goles de mierda de otro partido.

inolvidable, supera en hazaña y epica a la de cruzeiro. increible, no caigo aun.

fue justicia del futbol esto.

8 Me gusta

Mas allá de lo que pase en la final, lo que vivimos anoche es algo que va a quedar en nosotros por mucho tiempo.

En Brasil, contra el campeón y a 8 minutos (y 2 goles) de quedar afuera.

El rival, la competencia y la forma de ganarlo…

6 Me gusta

ya me descargue 2 programas del canal de jorgito cabrera en youtube para escuchar dentro de un rato en rl laburo, el de espn y 90 min edicion extra, tambien esta fantino cuando se entera que river paso

Lo que decís fue lo que siempre le pasaba a River, el escenario de anoche era el mismo de aquellas épocas con un equipo brasileño que se te pone en ventaja y empiezan a gastarte con la pelota, taquitos, sombreritos, la gente que se pone loca y un rival desvastado que empieza a correr sin agarrarla. Por momentos cuando entró ese adefesio que después se come el 2do. pasaba eso, estábamos para el cachetazo pero se sabe lo que puede pasar si metés un gol, lo sufrimos con lanús y al fin llega con una pelota parada después de 800 tiros libres entre los dos partidos, una tenía que ser viejo!!!. Festejo doble porque aparte de volver a jugar una final estaba seguro que los inmundos a gremio le ganaban e iba a ser tremendo, ahora cualquiera de los dos que pase esta noche sabe que se tiene que preocupar y mucho…

1 me gusta

“Que diferente somo’ a lo’ de Gremio, nunca ví un equipo con tantos temores”

6 Me gusta

que lindo diaaaaa la re puta madreeeeeeee

SIGAN HACIENDO TIEMPO HIJOS DE PUTAS

6 Me gusta

VAMOOOS A SALIIIR CAMPEONEEES OTRA VUELTAA VAMOS A DAR!!!

SEEE LO DEDICAMOO A LA 12 Y A LA FEDERAAL OOOH OOOOHOOOOH

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

VAMOOOO A QUEMAAAR LOS RANCHOO EN LA RIBERAAA VAMOO A PEGARLEE A BOCA HASTA QUE MUERAAA HASTA QUE MUERAAAAAA!!

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

VAMOOOO A QUEMAAAR LOS RANCHOO EN LA RIBERAAA VAMOO A PEGARLEE A BOCA HASTA QUE MUERAAA HASTA QUE MUERAAAAAA!!

1 me gusta

Ayer sentía una presión en el pecho. Era una mezcla de resignación, ‘‘no lo damos más vueltas’’ con una sensación de ‘‘los dos goles vienen enseguida’’ y como que me lo guardaba todo.

No grité los goles. El primero porque no alcanzaba y el penal porque no quería verlo. Me estaba muriendo.

Lo que sí grité es cuando cobraron el penal. Fue un giro de guión recontra inesperado, no la ví venir. Fue increíble.

Noches de copas con Gallardo…

Ayer sentía una presión en el pecho. Era una mezcla de resignación, ‘‘no lo damos más vueltas’’ con una sensación de ‘‘los dos goles vienen enseguida’’ y como que me lo guardaba todo.

No grité los goles. El primero porque no alcanzaba y el penal porque no quería verlo. Me estaba muriendo.

Lo que sí grité es cuando cobraron el penal. Fue un giro de guión recontra inesperado, no la ví venir. Fue increíble.

Noches de copas con Gallardo…

4 Me gusta

Tengo una alegría indescriptible, no me sentía así desde la final, con boca. Soy la persona más feliz del mundo. GRACIAS RIVER

3 Me gusta