Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2705, topic:118035”]

Hagamos un grupo de wpp para darnos mas manija, estamos todos tan en pija que el foro no da abast
[/QUOTE]Listo: WhatsApp Group Invite

Recien empiezo a leer el foro. Estoy despierto como si fueran las 2 de la tarde. Locura total lo que paso, pregunta rapida: si es vs Palmeiras la semana que viene jugamos de local no?

1 me gusta

Yo ni la vi la mano, pero cuando se tiro al piso uno de gremio putee y me fui a mear porque sabía que iban a estar 5 min en tirar el puto corner. Cuando vuelvo y veo que estaba en el var no entendía una mierda jaja

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:2762, topic:118035”]

Recien empiezo a leer el foro. Estoy despierto como si fueran las 2 de la tarde. Locura total lo que paso, pregunta rapida: si es vs Palmeiras la semana que viene jugamos de local no
[/QUOTE]Si. Igual ch de remontada brasuca

3 Me gusta

Ni hablar cuando el arquero abraza el palo del arco, finge un golpe, y se queda tirado en el suelo haciendo tiempo… peor actuación que Orion.

5 Me gusta

como sufrimos , te amo River

1 me gusta

Lo de Marcelo Grohe me dio mas asco que Orion y Marcos Diaz juntos. Es buen arquero pero innecesarias esas mariconeadas que hacia, terminaste igual que el otro puto de Campaña.

10 Me gusta

AHI VIENE EL FORO
QUE LOCO QUE ESTA
AHI VIENE EL FORO
QUE LOCO ESTA
LOS MUCHACHOS TODO EN PIJA
RECARGANDO SIN PARAR

11 Me gusta

Estamos en la final de la Libertadores, no caigo.

3 Me gusta

tremendo hermano, hacían todo como si se hubieran fumado tres porros, encima con la ventaja a su favor…

ponelo a everton la puta que te pario!!!

5 Me gusta

//youtu.be/uKH9DLG-IIA

3 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:2761, topic:118035”]

Listo: WhatsApp Group Invite
[/QUOTE]Figura pagina web no disponible

VAMOOOOOOS CARAJOOOOOO

VAMOS RIVER LA CONCHA PUTA DE LA LORA

SE QUE ESTE EQUIPO SE VA A GARCHAR AL QUE SEA, SI VIENE BOSTA QUE SEA BOSTA, DAMELOOOO

ESTO LO PUSE HACE UNOS DIAS. NO LO PUEDO CREER!

20 Me gusta

GRACIAS PELA AGUIRRE

13 Me gusta

[quote=“david22, post:2763, topic:118035”]

Yo ni la vi la mano, pero cuando se tiro al piso uno de gremio putee y me fui a mear porque sabía que iban a estar 5 min en tirar el puto corner. Cuando vuelvo y veo que estaba en el var no entendía una mierda jaj
[/QUOTE]Si ese boludo no se tiraba River hacia el corner rapido y posiblemente no cobraban el penal

3 Me gusta

Iba a mandar un testamento pero ya fue, no tengo palabras para describir lo que fue hoy!
Solo decir que siempre supe que pasabamos y confie en este equipo, si, aun cuando iba terminando, 2 a 0 abajo y no podiamos llegar al arco.
Mañana elaboro algo mas!

3 Me gusta

A todos los que dijeron LAS BARBARIDADES que dijeron antes del Gol del Borre deberian banearlos por lo menos hasta que pasen las dos Finales,no se merecen entrar al Foro durante ese tiempo PUTOS,CAGONES Y AMARGOS

9 Me gusta

yo no entiendo a esos pelotudos tampoco

el river mas pijudo de la historia estamos presenciando, si tenemos que jugar contra bosta ES AHORA, damelo aunque juguemos contra 14 como jugamos hasta ahora toda la copa, yo sigo confiando en napodios gallardo que se los va a garchar de nuevo

5 Me gusta

CALLATE AMARGO TODO EL PARTIDO SE MOSTRO EL CULON

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

A muerte con este plantel loco, unos huevos tremendos, banco a todos desde antes de el partido de hoy porque lo demostraron con hombria, en todas esas veces que muchos no le dan valor, lei gente decir que la final contra boca no fue un partido importante, menospreciar ganarle al mejor racing e independiente de los ultimas decadas, arcadas me daban.

4 Me gusta